Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con un buen enganche atras, si se puede jugar con doble 9, pero sino, no.

El Cavenagui de la segunda rueda, es suplente. Que se quede, pero no veo tan clara su titularidad. Si River puede traer un delantero por afuera de jerarquia, lo mando al banco.

todo bien con lo que critican a cavenaghi, pero los ultimos partidos de trezeguet fueron bastante penosos tambien, de hecho se comio un par de goles y los dos de ayer lo terminaron salvando de una critica increible.

Juaass…

la frase del Bambino…

“Como me gustan los pibes del Nacional B”

:lol: :lol: :lol:

La merma física y de confianza de Cavenaghi en el segundo semestre fue notoria, y creo que se fue acentuando con el stress provocado con la cercanía del final. Sufrir tanto en un torneo así y además sabiendo que el funcionamiento de equipo no te ayuda en nada para que solo puedas resolver en el area complicó mucho las cosas.

Respecto a lo futbolístico, estoy del lado de los que piensan que tranquilamente puede jugar de entrada con Trezeguet, siempre y cuando la estructura detrás de ellos sea el cocktail que se pueda amoldar a la perfección.

River tiene delantera por 2 años más como mínimo. Ojalá se quede, aunque hay olor a una Passarelleada de aquella…

Épica, me rei muchisimo, y los de la mesa del debate final también jajaja

Sobre el final el pollo le tiro al Bambino ahi tienen el nuevo 9 de CASLA, por Cavenaghi, Tinelli lo quiere hace rato, la concha de tu madre Pasaarella puede ser que seas tan hijo de puta.

Tengo un miedo que Cave termine en CASLA… la re concha de su madre.

Pasarella hijo de mil putas mas vale que se quede Cavenaghi, sino tendria que salur a hablar como cuando no lo querian traer y no le quedo opcion.

Lo que le faltaba a Marconi para confirmar lo pelotudo q es era apoyar a Passarella y lo hizo.

Quedate gordi3

Opaaaa

Vignolo:“la tuvimos cerca en Floresta a la copa (trofeo)…”
Marconi: “de cual de los 2 hablas?”
Vignolo: “eh? de All Boys…”

Mierda, casi te salta el bostero encubierto oxigenado vende humo…:twisted:

hace 38 fechas que el equipo da lastima y él solo en 19 la rompió , algo bueno tuvo que hacer, como lo vamos a desperdiciar? no se me cruza por la cabeza dejarlo ir.
Eso sí, una buena pretemporada y que deje de darle a las pizzas que lo está destrozando.

Me vi las dos entrevistas. Primero la que le hizo el bostero de costa febre, y despues con el desteñido Vignolo.

Lo vi muy enojado a Cavenaghi. A Solassi lo destruyo. De Passamierda ni fu ni fa.

Esta clarisimo que le trajeron a Trezeguet para sacarselo de encima. Esto se hablo en su momento.

Lo ví, de todas maneras el costo político de no renovarle sería altísimo para Pa$$arella y sus secuaces. Ojo, el lobby para que se quede va en aumento.

QUEDATE PORFAVOOOOOOOOOOR

Y Vignolo le tiro un chiste rápido sobre eso, pero no entendí lo que dijo, algo sobre los pibes habrá sido.:lol:


Por como habló Cavenaghi da la sensación de que se toma el palo, cuando dijo algo así como,“vine a River a conseguir este objetivo y ya lo conseguí”, da a entender que se va a la re garcha.

Te diria que si pero… Mmmm Naa, Se fue a la B el hijo de mil puta y ahi esta dedicandole el ascenso a la gente (Un caradura) como si hubiera ganado la Libertadores. Esta loquito Passarella.

Y seguramente traera un par de nombres rutilantes para apagar el “Incendio” Por la ida de Cavenaghi.

  1. Cavenaghi ni en pedo se queda en River, basta ver lo q dice, como lo dice y los gestos. Se siente forreado y está hinchado los huevos. Y lo peor es q tiene razón.

  2. Obvio que quiero q se quede, tiene mucho para dar todavía, y es un pibe q salió del club, lo quiere de verdad y deja todo x esta camiseta.

  3. Ya sé q pajarella es un forro mal parido q lo detesta y x eso se lo quiere sacar de encima. No lo puedo ver al forro bostero este, pero más repulsión me causan los desagradecidos de mierda q putean a Cavenaghi.
    Como si hubiéramos ascendido sin sus 19 goles!!!

QUIEN MIERDA NOS DIO ILUSIÓN Y ESPERANZAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE DEL DÍA MÁS TRISTE DE LA HISTORIA DEL CLUB???

Almeyda?? Que nunca había dirigido ni a un equipo de Baby Fútbol??
Trezeguet?? q se estaba rascando la poronga culo pa’arriba en una playa de Arabia??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El único q nos dio ilusión, esperanzas y un poquito de alegría fue FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI!! Asíq cierren el orto y dejen de hablar pelotudeces q Cavenaghi es de River y se tiene q retirar en el club dentro de varios años.

Unos boludos, porque Trezeguet no va a durar mucho. Decí que se cuida, sino… Sumado a que tiene la familia lejos y no sabe si los va a traer a vivir o no acá. Por lo tanto, le puede pasar algo el los proximos meses y pide la baja, listo.

Tiene que quedarse cavenaghi, pero con el compromiso verdadero de mejorar en lo físico y que si no está para jugar o otro está mejor, que lo acepte.

Eso sí, traigamos otro DT que realmente lo haga ser algo parecido a lo que fue antes de irse de River a Rusia.

thread equivocado!