Fernando Cavenaghi (Part 1)

LA CHOTA ME VOY A DORMIR

1 me gusta

Quedate Cave! Con vos en el plantel todo es felicidad…

Vamos cave, te tenes que quedar

1 me gusta

alguien lo vio en el gol de Teo? fué, abrazó 2 segundos y empezó a manotear compañeros y hablarles. Alma de DT.

2 Me gusta

POR LO QUE MAS QUIERAS, QUEDATE A LEVANTAR LA COPA

5 Me gusta

QUEDATE HASTA DICIEMBRE POR FAVOR TE LO PIDO GORDO HERMOSO !!!

Hoy quería que entraras vos y fueras parte de esto histórico, que metieras un golcitooooo

te amo para siempre gordo hermoso. siempre tirando buena onda. sos nuestro talisman.

9 Me gusta

Lider positivo el tipo, esta en el banco y pese a tener historia se nota que tira para adelante igual. En la b me parecia todo lo contrario pero hoy esta demostrando ser valioso como persona, ya va a tener su momento

tiene pinta de dt el cavegol, lastima que se parece a klopp, espero que dirija mejor que el

[TWEET]603770583160074240[/TWEET]

8 Me gusta

el cavegol se queda, sin dudas, quiere la gloria, si se va de river ganando la copa sabe que queda para siempre en el hincha de river, no es boludo

Se ve sobre el final como lo abraza a Maidana. Hermoso todo. Que se quede a pelear la copa por favor.

5 Me gusta

shhhta pichón, me imagino que anoche te habras metido bien la lengua en los tujes…

andá a dormir bien tapado, y cuando papi te diga que es carnaval, cerrá las nalgas y apretá el pomo tranquilo.

3 Me gusta

SE FESTEJA FUERTE BANANA

4 Me gusta

no se va ni en pedo ahora

contra racing tiene que estar presto a entrar

contra central seguro juega. mora descansa.

1 me gusta

si pasa racing, no digo que vaya a ser titular, pero me parece que va a ser importante… aunque falta, hay que mentalizarse ya

Era un nene con bici nueva festejando los goles desde el banco

6 Me gusta

Necesito que te quedes y necesito que hagas un golcito en estos 4 partidos que faltan. Uno nomás.

1 me gusta