Fernando Cavenaghi (Part 1)

tiene que jugar el de entrada, solo por el pauperrimo nivel que esta demostrando teo

igual no se si se banca 45 minutos a full

Vs Cruzeiro, en 2 toques hizo mas que Teo en todo el partido.

2 Me gusta

Capo todo lo que le dije es verdad, me tiene podrido con sus mentiras, no se por hace eso, osea esta bien que carges a los jugadores etc, pero este flaco inventa cosas o esta loco !

Che paren un poco, porque Cavenaghi es grande para River. Pero cada vez que jugó en otro club la baldoseo, eso no se puede negar… Pachuca, Villareal, Inter, Mallorca, Spartak y Burdeos…

Entre los 6 equipos tiene 230 partidos y sólo 83 goles. Y tiene 83 goles porque algo rindió en el Burdeos (46 goles en 105 partidos), sinó tendría 37 goles en 130 partidos en 5 clubes, que para un 9 es nefasto.

El gordo sólo rinde en River, eso es cierto, no sé porqué lo toman a mal. Es como que diga que Luna sólo rendía en Tigre.

1 me gusta

Ese Maxi dijo que tambien Cavenaghi fracaso en River por eso me calente, el chavon no hablo solamente de cuando jugo en otros equipos

Para mi Fer esta para 30’’ o 35’’ a Full.

1 me gusta

Confio en que hoy juegue un buen partido y se gane el lugar para el miercoles

Si hoy juega a full, no llega a recuperarse ni en recontra pedo para el miercoles.

Siempre fue buen delantero.

La calidad la tiene, para mi le falta fisico = mas profesionalismo.

Tiene 31 nomas, no puede ser que tenga ese estado fisico para el futbol profesional.

1 me gusta

Espero tu gol y nos vamos todos a Brasil.

1 me gusta

Ustedes pueden decir que desde el 2014 a ahora Cavenaghi triunfó en River? Tiene 16 en 34 partidos y si le sumamos los de la B son 35 en 71. A mi no me parece que la haya descosido.

Por mi que se quede en River siempre y sea un buen suplente, pero Cavenaghi no va a querer ser un buen suplente.

Te parece un mal promedio de gol 0,5?

1 gol cada 2 partidos es un mal promedio ahora… Ya no saben con que pegarle

2 Me gusta

Es fantástico. Si tan solo no mas de la mitad los hubiera hecho en primera división…

cavenaghi anduvo muy bien en francia pelotudos

1 me gusta

16 en 34 tambien es malo?

Podés decir que eso es triunfar?

1 me gusta

Vos sos de esos termos que lo quieren a Cavenaghi? jajaj …

1 me gusta

Ok, entiendo que las estadìsticas hay que tomarlas con pinzas. Ahora bien:

¿Podès darnos la lista de los delanteros que, desde enero de 2014 a la fecha tengan mejor promedio, en el fùtbol argentino?

¿Qué delanteros triunfaron en nuestro fùtbol el ùltimo año y medio, según tu criterio de èxito?

Si nos guiamos por el promedio de gol si, cuantos jugadores tuvimos en los ultimos 10 años con mejor promedio de gol? y lo corto en 10 años por que justamente hace 10 años estaba Cavenaghi tambien.
Y si me guio por los titulos tambien, compara titulos en la etapa Cavenaghi y titulos en la etapa sin Cavenaghi, compara goles de Cavenaghi contra delanteros en la etapa en la que no estuvo, compara como quieras, lo de Cavenaghi en River sigue siendo indiscutible.

1 me gusta