Fernando Cavenaghi (Part 1)

CAVE El miercoles te convertis en heroe…"

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Almeyda sos vos??? MEtete os rapiditos bien en el ort@

De eso ni hablar, pero no me vengas a decir que cada bocha que tiene la mete, porque los dos sabemos que no es asi… se comio goles muy boludos igual que Teo.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Me chupa un huevo Teo.

va contra tigre, no pude ser que lo este cuidando a teo para jugar en brasil

Que paja pensar que ni metiendo 5 goles y 5 asistencias al mejor estilo de “Super Campeones” no lo vaya a poner el miercoles, ni sacar a Teo aunque juegue en una pierna, errando goles y sin ganas.

1 me gusta

Si por eso es que le caigo a gallardo porque es tremenda la ninguneada que le pega… y ya te saltan los tontitos de siempre. Creo que lo mejor para su salud es que se vaya a otro equipo en donde lo valoren de verdad.

2 Me gusta

entró muy bien. Para mi debería ser titular.

1 me gusta

es que si se va a otro equipo va a pasar eso, va a tener continuidad y se va a cansar de meter goles, y como siempre, van a saltar los tontitos a decir que en river fue poco profesional, que en otro equipo mete goles y en river no y la verdad es que aca, en este torneo, con poca continuidad y todo es de los goleadores del torneo asi que imaginate si fuera titular

2 Me gusta

7 Me gusta

[quote=“sang, post:17827, topic:99141”]

es que si se va a otro equipo va a pasar eso, va a tener continuidad y se va a cansar de meter goles, y como siempre, van a saltar los tontitos a decir que en river fue poco profesional, que en otro equipo mete goles y en river no y la verdad es que aca, en este torneo, con poca continuidad y todo es de los goleadores del torneo asi que imaginate si fuera titula
[/QUOTE]paso por 7 equipos y en todos fue un fracaso

ese de “pesar la camiseta” no lo veo como un argumento que juegue a favor de que se ponga a un jugador o no… o pensás que gallardo no sabe de “pesos de camisetas”? Teo ya ganò un campeonato local y un internacional con la camiseta de River, teniendolo a él como una de las figuras, no estamos hablando de un pibe que debutó el jueves… que esperas del colombiano? que defina como un 9 clásico? no lo va a hacer porque sencillamente no lo es… River hoy por hoy no lo tiene, es uno de los puntos pendientes de Donofrio.

1 me gusta

Quedate y mete todos los goles que puedas antes del retiro…

1 me gusta

Despues dicen que ahora se puso “gordo” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Me robaste la idea jaja depsues dicen qe ahora se volvio gordo

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

ojala que a vos te pasen 7 autos por arriba, la concha de tu madre

3 Me gusta

Hijo de mil puta, como vas a decir que Cavenaghi fracaso en River pajero, gracias a los goles de el River gano 4 torneos Clausuras, payaso , ¿ en que mundo vivis ? un dia voy a averiguar quien sos y te voy a recagar a trompadas, todabia no por que tengo que solucionar unos problemas , pero de que te voy a ir a cagar a trompadas mas adelante lo voy a hacer me tenes podrido con tus mentiras, la reconcha de tu madre

ni se gasten en responderle a ese maxi452, no ven que no le da la cabeza?

Ya se lo comió el personaje a ese don “maxi”, antes era gracioso que puteara a los pendejos verdes, ahora, meterse con un tipo como Cavenaghi es nefasto.

Ni con que haga 2 goles en Belo Horizonte va parar, va a decir “los hubiera hecho todo el año que estuvo robando” o alguna boludes asi.

3 Me gusta

Hijo de puta todo aquel que te bardea,si el miercoles quedamos afuera por lo menos que le den el gusto al hincha de verte en la cancha.

le gano el personaje

Para vos Cavenaghi fracasó en River?..

che para personaje ya está maxi, tampoco precisamos otro más jaja