Fernando Cavenaghi (Part 1)

Gracias me confundi jajaja

Al gordo le puede pesar la panza, pero no la camiseta. Incomparable con Gutiérrez.
Le queda una y te la manda a guardar, y si él no se genera los espacios la pelota puede caerle a él en algún buscapié pedorro o un rebote, etc. Esas cosas sólo la tienen los goleadores y no se practica.

AL COLOMBIANO LE PESA LA CAMISETA!!! tan difícil de entender es?

3 Me gusta

impresentable este tipo…lo veo y ya te sale la de “otra vez este!!!”

Este pibe es para ponerlo en la copa argentina contra desamparados…no tiene hhuevo en estos partidos,nunca podes esperar nada de el ,no tiene actitud,no tiene amor propio de deportista.

Seguramente es una boludez, pero no entiendo por que se lo valora tan poco desde el club.
Ayer homenajearon a Sorín y a Perfumo. Cuando jugamos la final de la Sudamericana a Ángel. Y tal vez alguno mas q no recuerdo ahora.
Y a este tipo cuando hizo el gol número 100, un alcanzapelota le “tiro” una camiseta con el 100 para q festeje. Cumplió 200 partidos en el club y ni una plaqueta. A lo sumo ponen algo en la pantalla, y paren de contar.
Tal vez están esperando al torneo q viene, capaz vuelve al Monumental con la camiseta de Central o algún otro club para homenajearlo…

6 Me gusta

Tanta envidia te da que sea rubio??

No aparecieron los iluminados de siempre a echarle la culpa de la derrota y a decir que el colombiano o boye o simeone son 10 mil veces mejor que el?

Si el barco se hunde , quiero hundirme con mi capitán.

4 Me gusta

Que tiene que hacer para jugar de titular? imagino que en el Mineirao va de entrada.

Espero que vaya de entrada.
Dale dogor, confiamos en vos.

Durante todo el 2015 se canso de comerse goles boludos a 1 metro del arco cavenaghi

1 me gusta

[quote=“Megabar, post:17805, topic:99141”]

[b]Tanta envidia te da que sea rubio??[/b
[/QUOTE]que pelotudez por dios…

No digas payasadas capo, no es como vos decis, vos con tal de defender a Teo ya decis boludeces y encima el que te pone mg es el otro tontito de Maxi 452, los dos son tal para cual, Lo de Maxi ya es obsecion para mi , siempre dice pelotudeces ese flaco

Cavenaghi no esta para este River, no tiene juego aéreo, no tiene velocidad, no tiene gambeta, enganche… tiene que jugar retrazado… y no hay uno en River que genere o rompa lineas y tenga pase de gol/asistencia…
Nuestro fuerte que era por arriba, cayo en total declive, Piscu que no es el de antes y de arriba no ganamos una…
El que tiene que encarar que es el Pity, le salen todas mal y termina en el piso casi en todas…
No puede ser que no encontremos uno que sea Crack como enganche, que te eluda a 2 y te meta una bocha de gol, alguno que rompa la defensa…

1 me gusta

No creo que sean tantos como los que erró el narco contra juan pelotas, x ej…

3 Me gusta

yo no entiendo como el DT se morfa doblada a 45 ° que un jugador siga con sobrepeso ,lo ponga en la cancha y no le entregue nada y siga y siga,…
A pisculichi practicamente lo borro ,y con justa razon porque esta bajisimo de nivel,pero este muchacho cavenaghi ya parece que es el amo y señor del club.¡con que cara pide titularidad ??? que caradura por dios!!!

Maxi ya cansas con lo del sobrepeso, le exijis cosas como que vaya a buscar los pelotazos contra los centrales, algo que ni en su mejor momento tuvo como virtud.

y encima hablas como si Gallardo lo pusiera siempre cuando por la Copa no completo ni 90 en total. Pisculichi es el peor fisicamente del plantel y jugo mucho mas, con rendimientos pobres en todos los partidos.

1 me gusta

Para qué te gastas en contestarle?. Es al pedo, critica cualquier pelotudez. Dentro de poco va a decir que fue Cave el que tiró el gas pimienta en la pimientera…

6 Me gusta

En Brazil tiene que jugar si o si.

1 me gusta

La boca se te haga a un lado.

lo estan basureando mucho, lo meten solamente en partidos sin importancia, y por copa nunca, solamente 10 minutos en partidos ya perdidos para que salgan los tontidos de siempre a decir " este gordo no te salva nunca " y que quieren que haga se lo meten a 10 minutos del final, con los animos de los jugadores por el suelo y el partido ya perdido, lo peor es que el mismo dijo ( en broma? ) que enzo no le quiere renovar y al otro dia salta el uruguayo diciendo que cave se quiere ir