Fernando Cavenaghi (Part 1)

que haces en el banco gordo

1 me gusta

Imaginen la moral del Cave sabiendo que juega el impresentable de Teo volviendo de un supuesto “Desgarro” y haciendo agua una y otra vez…

1 me gusta

Digan lo que quieran, pero este tipo no es menos que Teo NI EN PEDO!!! Insostenible lo del colombiano, no me entra en la cabeza por que lo sigue poniendo de titular.

5 Me gusta

el peor partido de Cavenaghi este semestre ha sido un partido normal de este tipo. En 22 minutos le acertó 3 veces al arco, no se si el narco lo ha hecho en todo el semestre. Tiene que ser titular YA, por mas que se arrastre, prefiero eso antes que al ladrón hijo de un vagón lleno de putas sífilicas que me exhaspera, se manda una cagada por paso a lo pato criollo y se caga de risa.

3 Me gusta

Entró y generó tres (3) situaciones de gol…

Yo… Lo pongo en Brasil y que la chupen todos, tiene más ganas de ganar la Libertadores que de que siga viva la vieja.

7 Me gusta

Hace rato que es más que Teo, pero bueno…

Si el 9 titular fuera Falcao o el pipita o hasta Lucho Figueroa de 2006, ok, te entiendo. Pero siendo el 9 titular el SORETE de Termòfilo, no entiendo què espera Gallardo para devolverle el lugar.

Para que Cavenaghi rinda, tiene que ser titular, hoy tenia que ir por Teo y fue, en 20 minutos no podes pedirle nada, no es Messi

Hace mucho que varios venimos diciendo que entre el y Teo no hay diferencias.
Hoy en 20 min demostro estar bastante mas a la altura que Teo para este partido jodido.
Pasa que muchos le dan mil vueltas sobre lo mismo…

3 Me gusta

Que entre viejo, ya a esta altura me da lo mismo. Estamos jugadisimos.

1 me gusta

en 20 min le metio un pase gol al pecho 2 trios al arco ( si al arco, no 20 metros afuera como el otro ), igual, coincido, tiee que jugar de arranque por que muchas veces le cuesta adaptare al ritmo del partido cuando entra del banco o entra y no le queda ninguna para rematar ( igual, si en la de teo era mora, seguro la metia )

1 me gusta

Ojalá me cierre el orto en Brasil. Para mí, ni un buen suplente es ya.

La calidad que tiene éste tipo por favor.

Si no juega el Jueves, despídanse del gordo eh. Yo no se si va a aguantar más tiempo así.

Hoy para mi es titular el Jueves… Habra que ver como juega contra Tigre donde seguro va a ser titular…

1 me gusta

Titular viejo, la primera que toco lo dejo solo a pechofilo.

Sus poderes talimanescos se fueron a la chota, entró y lo perdimos.

1 me gusta

Titular sin falta, es mas que el negro cagón.

buen partido pero es mas o menos lo mismo que teo… el colombiano por errar, cavenaghi porque le cuesta quedar en posicion de gol

1 me gusta

*Miércoles.

Vamos Cavegol! La calidad no se pierde.