Fernando Cavenaghi (Part 1)

pienso igual, parece que dentro del area los dos juegan a lo mismo, y cuando cave la filtra para mora, mora esta tan cerca de cave que no entiende la jugada y se queda quieto y cuando es mora el que la filtra pasa lo mismo con cave

Tampoco se puede pretender que un jugador le maneje los tiempos al entrenador…yo creo también que entró cuando tenía que entrar. Cuando fue de entrada vs Racing fue un desastre.

Vos te tenes que retirar con esta copa en tu espalda, vamo’ todos unidos vamo no nos quedemos.

1 me gusta

Cavegordo, como te banco.
Ojala no te vayas nunca, líder y referente eterno.
MIL GRACIAS POR TODO GENIO.

Mañana moja, me autocito en ese caso.

1 me gusta

Si es que lo ponen.

1 me gusta

Te amo Fernando Ezequiel!

Si pasamos a semis, quedate hasta diciembre por lo menos gordo, por favor te lo pido

1 me gusta

Ramón Díaz en #EstudioFutbol: “A Cavenaghi no hay que descartarlo en instancias importantes. Siempre hace goles”. #River

6 Me gusta

Ramon+Cave=River Campeón

2 Me gusta

Hoy dijo La Regina en la radio, que previo al super el plantel estuvo cenando en la casa de Cavenaghi, incluido Sánchez, Ponzio.
Es increbile que se tengan que contar estas intimidades porque hay gente que piensa que arma quilombo en el plantel porque no juega.

5 Me gusta

Seguramente les cobró el cubierto después de la cena, y ahí se armó bardo.
Camarillero.

5 Me gusta

Fernando Cavenaghi
‏@Fercaveoficial
Vamos millo!!! Esta noche cueste lo que cueste!!!

7 Me gusta

elcra.

Me hubieses gustado que juege de titular, pero bueno seguramente entrada en el segundo tiempo

la cagada es que una vez que tiran el rumor inventado, queda instalada la idea, por más que demuestren lo contrario mil veces
y así y todo sigue habiendo hinchas de river que siguen en twitter al minusválido mental de calvari…

3 Me gusta

Espero que se quede, yo entiendo que no este contento porque no es titular, como le pasa a todo jugador de futbol, pero se tiene que dar cuenta que no hay mejor lugar que River para el en le mundo, a donde mierda se iría si no???, River va a jugar 2 competencias por semestre si dios quiere por largo rato, por ende Cave va a jugar, tampoco es que no juega nada, es mas el torneo local lo jugo casi siempre.

Para mi tiene que quedarse, si levanta el nivel se va a ganar el puesto y si no lo hace es un excelente suplente.

3 Me gusta

Que lindo seria que entre esta noche en el segundo tiempo y meta el gol para liquidar la serie hoy mismo

Tiene que entrar, meter un gol, agarrarse los huevos y empezar a gritar “Bocaca vení a agarrarme éste pimentón”

1 me gusta

El señor dt piensa otra cosa por lo visto.