Fernando Cavenaghi (Part 1)

el cavegoooool, el cavegooool (8)…

CAVENAGHI >>>>>>>>>>>>>>>> messi

QUE VENGAN DE A UNO VIEJO DALEDALE

//youtu.be/ZV-vGsd8vVM

Vale la pena verlo. Que goleador lpm

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

//youtu.be/ZV-vGsd8vVM

Vale la pena verlo. Que goleador lpm

:lol: que grande el torito x dios… nos hace hablar boludeces :stuck_out_tongue:

El cavegol es lo mas grande que hay, de eso no hay dudas

A nivel PERSONAL en mi escala de idolos viene Ortega y despues el. Sin dudas… obviamente me refiero a jugadores que haya visto jugar.
Igualmente, con el enorme gesto que tuvo (ademas de ser el goleador) se gano un lugar en la historia grande de River sin dudas…

Idem … obviamente después de “el rey” ( :smiley: ) David, ídolo indiscutido de la gloriosa historia riverplatense …

Mira lo que son esos goles, de todos los colores, destila habilidad loco. Donde estan esos goles ahora de todos los flacos? Hay que dejarse de joder un poco me parece, se llenaron la boca y ahora ni aparecen todos los que repetian boludeces.

Que me importa si no llega a alguna pelota de vez en cuando porque no le da el fisico, siempre fue asi Cavenaghi, es imposible que sea flaco con ese fisico. A mi por lo menos dejame con un gordo que meta 20 goles por temporada…

Almeyda títere traidor

Vi el video completo. Ahora estoy el TRIPLE de indignado de lo que ya estaba.

Agradecimiento TOTAL para Cavenaghi. A las dos lacras: ni olvido ni perdón. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para terminar, vamos a citarlo literalmente (jejeje):

Chupala, Almeyda hijo de remil putas. Todo vuelve, SO-RE-TE.

Gracias por volver, desde ese dia te convertiste en un idolo para mi. Nunca te voy a poder agradecer lo suficiente, y se que vas a volver el dia que se vaya el hijo de puta que te echo. Gracias, gracias, GRACIAS.

LOS hijos de puta que lo echaron. Todavía queda uno, pero ni olvido ni perdón para Almeyda. :evil:

La falta que hace el gordo lpm, para mi el gordo con David bien físicamente hubiese sido una de las mejores delanteras del torneo. Pero siempre hay hijos de puta y traidores. Se fue uno pero falta el otro que se vaya, con sus títeres.

Almeyda es un pobre estupido, un titere que no le calento nada con tal de seguir en el cargo. Asique si, son 2 los que lo echaron.

PD: Flojito el chori eh, participo en casi todas las jugadas. La falta que hace.

Cave gordo y todo está muy por encima de cualquier delantero del futbol local. Pasarella mereces la muerte.

El gesto de volver lo engrandecio mucho mas al gordo, yo me animo a decir que si vuelve en un hipotetico 2014, ya sin Bostarella y con Ramon en el banco peleando cosas importantes, puede llegar a convertirse en el nuevo Enzo Francescoli, fuera de todo esto para mi es idolo el cavegol

Nah, dejalo que sea Cavenaghi, no quiero a nadie que pechee contra Boca. :twisted:

Jajaja no le perdonas al Enzo que cambio la camiseta con Maradroga y encima se la puso despues de un 1-4:twisted:…cosas que pasan en un partido de futbol

Nah, no se lo perdono una mierda. Ni eso ni el mandarla afuera después del 0-3 en cancha de River que terminó 3-3, partido en el cual Francescoli NI APARECIÓ hasta que Celso Ayala clavó el empate (la GRAN figura de ese partido fue la Bruja Berti) y después erra un gol que hubiese hecho que gastemos a los cochinos desde acá a la eternidad. Hasta el LUIGI VILLALBA, que entró después de 9 meses de lesionado, a los 15 minutos los había vacunado. ¿Enzo? Bien, gracias, tomando mate por ahí con los centrales de Boca. :lol: :twisted:

Perdon, perdon perdon, ¿Estas diciendo que Francescoli se puso la camiseta de Boca o entendí todo para el reverendo orto? Yo al Enzo lo amo, que 9 por favor… pero es real lo que dice Martín, con Boca no hacia una mierda, me sacaba eso. En cambio la Bruja que salió de allá los vacunó un par de veces y lo rompió todo a Cabañas. Grande Bruja !!!