Fernando Cavenaghi (Part 1)

El photoshop más burdo que vi en años.

Es bizarro lo de Calvari. Ya no sabe como cubrir a su jefe. Pero que tenga algo en claro: Yo tengo memoria, y nunca me olvidar lo que hizo este pibe. Por que no solo vino a poner la cara, si no que cumpliò siendo el goleador del equipo y teniendo una primer ronda muy buena. Nos ayudo con goles, no como el otro inùtil que lo ùnico que hizo fue “agarrar un fierro caliente”. Cavenaghi va a volver. Porque la gente lo quiere, porque es el ultimo gran goleador. Vamos a ver en unos años donde esta el gordo lame culos este y el chorro que lo manda.

QUE ASCO POR DIOS, QUE GANAS DE CAGARLO A PALO A CALVARI VIEJO. LA GENTE CUANDO LO CRUZA EN LA CANCHA NO LO PUTEA?? YO CREO QUE ME LE VOY A LOS HUMO… CALVARI FOGONERO ASQUEROSO!

nunca pensé decirle esto a un hombre, pero sinceramente te amo sos un idolo cavegol… todos los días me acuerdo de vos. Esperemos que vuelvas MUY pronto, antes de lo que todos nos imaginamos

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

nunca pensé decirle esto a un hombre, pero sinceramente te amo sos un idolo cavegol… todos los días me acuerdo de vos. Esperemos que vuelvas MUY pronto, antes de lo que todos nos imaginamos

te amo gordo.

Se hizo twitter @fercave9

Feliz año Cavegol!

Los deseos de fin de año de Cavenaghi: “Exitos Ramón, sos el más grande”

El ex jugador de River, campeón con el riojano, le deseó lo mejor al Pelado y a los millonarios para el 2013

Otros tiempos: Cavenaghi gritando goles con la camsieta de River - Archivo

Fernando Cavenaghi tuvo una salida poco elegante de River. Enojado con la dirigencia y con Matías Almeyda, el goleador de River en el ascenso reapareció y, como regalo de fin de año, le envió sus mayores deseos a Ramón Díaz en su nueva etapa como DT del club de Núñez.

“Feliz ano a todos! Desde villarreal, gracias River por todo, éxitos Ramón, sos el mas grande”, escribió Fernando Cavenaghi en su cuenta de Twiter, que inauguró en las últimas horas.

Uno de sus compañeros durante el ascenso, Alejandro Domínguez, lo presentó minutos antes a Cavenaghi en la red social: “Para todos los que lo pedían, uno de los mejores 9 de la historia de River”, anunció Chori.

Los deseos de fin de año de Cavenaghi: “Exitos Ramón, sos el más grande” - canchallena.com*

Se imaginan Cavenaghi en este equipo con Ramón? como cambió todo en 6 meses. Yo jugaría con 3 delanteros: chori, cave y mora, terrible delantera.

Gracias almeyda!! desgraciado basura, trolo de mierda

Es un genio , sé que pronto te veremos nuevamente con el manto sagrado !

Me imagino que los que tienen twitter ya lo siguen…

@FerCave9

A veces no puedo entender como es que Passarella está en el club todavía. Cavenaghi es increíble, ponerle el pecho a esto cuando no tenía porque hacerlo (ya que es muy facil copiarse del resto de sus colegas) y encima en esa categoría de mierda
Hoy me arrepiento de no haber estado en la convocatoria que hicieron tanto para él como para Dominguez, yo creo que si hubiesemos participado 5.000 personas Passarella de una u otra forma los iba a tener que retener… como pasó con Ramón con el grito en toda la cancha…

Una pena como lo dejamos ir… por favor…

Me da bronca los forros que bancan a calvari, ojo que hay a montones.

El Chori siempre se twittea con Emiliano Diaz y el Cavegol ahora tira esto…

de a poco los traidores se van yendo, ya se fue el primero almeyda, ahora en 2013 te toca a vos kanser

El tiempo nos dió la razón :cool:

Una vez mas.

NO TENGO TWITTER, SIEMPRE ME PARECIO UNA BOLUDES. YA ME ESTOY HACIENDO UNO PARA ESCRIBIRLE AL TORITO. QUE GRANDE ESTE TIPO POR DIOS

Igual vieron como es Cave, seguramente va a escribir cada muerte de obispo :lol:

Que grande que sos cavegol, cada vez falta menos para verte de nuevo con el manto sagrado

Cuando se vaya passarella vuelve? mmm

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Cuando se vaya passarella vuelve? mmm