Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo gordis no te vayas nunca por favor

3 Me gusta

Yo lo pongo el jueves… qué querés que te diga… le tengo una fe bárbara.

1 me gusta

El talismán eterno. Que este en River es puramente sano para el club. Líder eterno

4 Me gusta

Para mí tiene que jugar, es el mas mejor y con Teo se entienden bárbaro, dupla del campeón de Ramón.

2 Me gusta

Pero Teo seguro que no llega, bah, son 14 dias el jueves creo. No creo que lo arriesguen.

Cierto que hoy escuché en la red que el desgarro de 5 cm en realidad era de 14. Y si no llega, con más razón Cavenaghi y Boyé arriba.

Eso sí, si llega Mora que juegue con Boyé porque Cavenaghi y Mora no se entienden futbolisticamente, hay algo que no termina de funcionar en esa delantera.

Yo no lo pongo ni en pedo el jueves. Seamos buenos, fue un gran delantero pero no se puede mover. Más allá de los goles a Banfield que defiende con 4 desmembrados.

Si no llega Teo, lo pongo porque los pibes están recontra verdes.

El otro día fue menos que Boye, duele decirlo

Las pericias arrojaron como resultado que la camiseta de Cavenaghi tenía tuco!

TE BANCO GORDITO (L)

lo que hace es ganar plata sin laburar…

Ya esta re geeeede

No te vayas nunca

te amo

Mañana la emboca

1 me gusta

es el amuleto.

Desde que volvió Cavenaghi, son todas buenas noticias en River. No puede ser casualidad.

8 Me gusta

EL TALISMAN

TE AMO.

Para mi en junio se va, dijo que dependia de la continuidad y Gallardo no lo puso en ninguno de los 3 partido con voka, ni siquiera cuando lo expulsaron a teo

entró cuando tenia que entrar yo creo, en el primer partido en el inodoro… los de la copa no eran partidos para ponerlo… no se dieron para un jugadores de sus caracteristicas, a eso me refiero