Fernando Cavenaghi (Part 1)

Viendo esta foto casi diría que a la que le están metiendo los cuernos en realidad es la mujer de Sánchez.

15 Me gusta

o me pareció a mi o Cavenaghi fue uno de los primeros que dijo que el partido no seguía cuando algun jugador de River, kranevitter creo que era, parecía que quería jugar? pesó la experiencia, a favor de River claro

El gordo apenas paso todo, fue a decirle a Herrera “Lo tenes que suspender, es una verguenza” o algo muy similar, se vio en la transmision.

1 me gusta

Anoche vi la repeticion y es tremendo la calentura que tenia, dentro del tunel hablando con todos y despues en el medio de la cancha a los gritos con Herrera y el de la Conmebol. Estuvieron todos muy rapidos, Cavenaghi, Barovero, Donofrio, Gallardo, etc. En esos momentos ser el primero en hablar y condicionar y meter presion es muy importante. Tipos asi saben que estas cosas se definen por pequeñeses y no podiamos dejar que nos pasaran por encima.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

1:50:00 y 1:55:00

//youtu.be/bY4p-Zy64VI

1 me gusta

nos tenemos que ir a la mierda, eso me lo acuerdo patente

7 Me gusta

tal cual… los primereó gallardo con un planteo muy inteligente en la cancha y despues no dejandose llevar por delante por el chasco arruabarrena, los primereó el cave plantandose con que no se tenía que jugar (me parece que sobre todo krane estaba por cedera la presion de los jugadores bosteros) y donofrio metiendose a la cancha y moviendose rapido con el tema de los informes a paraguay… me parece que esto en otros tiempos no pasaba

4 Me gusta

LO TIENEN QUE SUSPENDER NOS TENEMOS QUE IR A LA MIERDA

5 Me gusta

Cavenaghi se le planta a cualquiera viejo, es un barrabrava con talento para jugar al fútbol.

POR SIEMPRE CAPITÁN.

Clave para el primer partido contra los brazucas que se vienen a meter a atrás.

Va a faltar un gordo de área como este…

el cavegorrrr!!!

1 me gusta

sin gallardo y sin cavenaghi, estoy segurisimo que el partido seguía con River muy disminuido…

3 Me gusta

Chasco Arruabarrena :lol: Los apodos que crean acá en el foro son lo mejor del universo

2 Me gusta

yo antes lo respetaba, me parecía un buen tipo, pero el jueves sacó a relucir lo que es: un sorete ventajero que no le importa lo que le pase a un colega con tal de ganar (o de tener mas chances de hacerlo en realidad)…

4 Me gusta

Vamos Cave que el Jueves mojas contra los brazucas…

1 me gusta

Tiene que jugar el Jueves, clavar 3 y en brasil ir al banco.

si teo no llega. tiene q jugar cave.

1 me gusta

Dejen de querer armarle el equipo a Gallardo.

porque no lo queres al cave muñe!

Si pasamos al brasileros te quedas hasta diciembre, y sino, también.

2 Me gusta

si, salio y fue directo al arbitro a decirle que lo suspenda ( despues fueron con barova y hicieron de patovicas del muñe )

2 Me gusta

El jueves ponelo muñeee