Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me da la sensación que en Junio se va a la mierda.

5 Me gusta

Osea esta mal fisicamente y a la vez futbolisticamente. Pero que juegue el jueves muchachos !!! vamos toritooo sos la rencarnacion de labruna.

Lo dijo Ramón, lo dijo Emiliano… si no venía Cavenaghi era IMPOSIBLE ganar ese campeonato y, por ende, el presente que tenemos hoy. Como para tomar dimensión de lo que es este tipo, que aún sabiendo que como muuucho va a jugar hasta los 33 años, decidió arriesgar su futuro y su físico por RIVER. Que se yo, yo lo amo y lo quiero siempre en mi equipo. Respeto al que no. Eso sí, EL QUE LO DEFENESTRA ME PARECE TREMENDO PELOTUDO.

2 Me gusta

gordo hermoso, entrás en el ST y clavás el 2 a 0.
festejamos fuerte y banana, olvidate.

Ojala lo haga, dicho sea de paso ya lleva demasiados partido contra la bosta y con la pólvora seca, ojala nos de la clasificación como lo hizo Piscu el año pasado, pero la verdad lo dudo mucho, es como esperar un gol de Teo a boca, se sabe que nunca va a llegar.

Te esta queriendo decir que Cavenaghi esta jugando mal por un problema futbolistico, no tiene nada que ver lo fisico.

Al igual que Gallardo creo que su futuro esta atado al destino de River en la Libertadores, si llega la copa america y nos encuentra con River clasificado a semis, no se va a querer ir nadie, salvo una venta de algún jugador por muy buena plata, pero no es le caso de Cavenaghi, si River tiene para el próximo semestre del 2015 la definición de la Libertadores en sus manos ni en pedo se va Cavenaghi, ahora si nos quedamos afuera ahora o en 4tos, y si es seguro que se vaya porque esta claro que el quiere jugar y Gallardo con TODA LA RAZON DEL MUNDO no lo pone de titular porque no le da.

cave, tiene q jugar el jueves, al menos un rato

Ojala pueda vengarse de su fiasco en las series del 2004 (igual que el DT :confused:)

3 Me gusta

Juego medio año infiltrado ( casi entrenando en muletas por lo del dedo, y esta super comprobeado ) y casi 6 meses mas parado para recuperarse de esa lesion (salimos campeones con el de goleador), vos (y un par mas) estan seguros que no se cuida porque es mal profesional o sera que tambien está pagando ese ritmo que hoy no lo tiene al 100% ??

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Lo que no entiendo es la gente cayendole “por lo fisico” a Cavenaghi… la pregunta es (excepto kranevitter y 2 o 3 mas): cual es la excusa con el resto de los 30 profesionales que tienen el cuerpo soñado, entrenamiento de punta en blanco y el peso controlado ? digo, porque en la cancha no se ven algunos rendimientos acorde a la regla estipulada por los que hablan mal de Cavenaghi en el thread… por ejemplo, el mejor jugador de america no se ha visto…

Yo creo que si el Muñeco le da 5 partidos seguidos de titular el gordo va a responder, no sirve que juegue 1 de cada 3, siempre que le dieron confianza demostro siendo clave.

Para mi si va a jugar el Jueves, que sea de entrada y salga en el segundo tiempo para meter algun rapidito como Driussi o Pity. Ponerlo en el segundo tiempo no tiene sentido.

¿Todavia siguen con la sanata de su estado fisico? algunos son de terror eh

1 me gusta

yo entiendo a que puede apuntar la estrategia de Gallardo… pero si hay un tipo que sabe meter goles, es Cavenaghi… los goles que se vienen errando todos el gordo con confianza y titularidad los mete, se sabe. Estamos apuntando a poner a Driussi/Boye para correr arribe, si, CORRER. Estan como en el post de Aimar, mirando si tiene mas o menos gemelos que el preparador fisico… de futbol ni hablar…

1 me gusta

Es un goleador el gordo, pero para un equipo que va a apostar a la contra y no a la tenencia, para mi no sirve.

3 Me gusta

En principio, yo no creo que este mal fisicamente, esta bien fisicamente, por lo menos esta lo mejor que puede estar. Que no le alcance (y no le alcanza) es otro cantar.

Yo quisiera que Cavenaghi se retirara en River. Pero la realidad indica que el quiere una titularidad que no creo que merezca, y probablemente esto incline la balanza para que se vaya. Otros jugadores, algunos idolos de River, se bancaban calladitos ir al banco y se retiraron en el club. Me vienen a la mente Astrada, o el Beto en el torneo 85/86. Tambien Hernan Diaz

Me encantaria que hiciera el gol del triunfo en la voka. Pero le ha costado horrores marcar ante defensas buenas en los ultimos tiempos.

Y yo tambien lo quiero a Cavenaghi. Lo cual no impide que vea su flojo presente.

Finalmente, para los que no vivieron mejores epocas del club, Cave es lo mas parecido a un idolo que tuvimos en los ultimos 10 años (detrasde Ortega y junto a Almeyda).

Junto a Almeyda?? jaaa.

3 Me gusta

De Ortega para aca el gordo es el único idolo, y por muchos años sera asi, salvo que venga algun ex como Lamela con 30 años o menos y juege 5 años descociendola toda (Cosa improbable)

1 me gusta

Que tristeza no verte mañana en la cancha esa.

1 me gusta

mira que le dio bastantes minutos eh… mañana la cosa no esta para hacer improvisaciones o darle confianza a cavenaghi. Mañana juega el que mejor esta.