Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aguante Trezeguet y
Aguante Cavenaghi.

Si bien es Cavenaghi > Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Hay que saber disfrutar a los ídolos, referentes, figuras.

2 Me gusta

si el destino dice que tenes que vacunar a los chanchos el jueves lo vas a hacer jugando los 90 minutos o 5 asique ya sabes… alenta a tus compañeros

1 me gusta

Bueno pero esta mucho mas cerca de ser Cabral que Messi, sacando el oasis que fue su partido contra Banfiled donde la rompió toda y jugo CON GANAS que la verdad no se las volví a ver en ningún otro partido, el resto fue de mediocre a malo.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Tiene ese atenuante, pero ojo que Piscu metió algunos centros muy buenos en el primer tiempo pero claro, Cavenaghi tiene menos juego aéreo que le keko Villalva, entonces ya son muchas contras, de arriba no gana nunca, mano a mano no queda jamas porque el equipo no genera y el tampoco tiene la movilidad como para ir a buscarla, entonces termina siendo un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Si, muy pocos para la cantidad de clásicos que lleva jugados, y encima el ultimo se los hizo hace 11 años.

Quién puede poner a Trezeguet, un tipo que si bien nos dió una mano en el ascenso (cuando las cosas estaban bastante definidas, no es lo mismo estar desde el principio que llegar en mitad de temporada con un equipo en zona de ascenso directo), que estuvo menos de 2 años, y que solamente tuvo 6 meses en buen nivel físico, y después estuvo 1 año jugando no más de 10 o 15 partidos, sobre CAVENAGHI, con todo lo que representa.

Ésta gente merece que vuelvan Almierda, Chiche Arano, Champú Vella, el Indio Verga y toda esa malaria

1 me gusta

Yo, mas allá de todo, de como está el gordo, que si el otro dia no la tocó, y demás yerbas. Le tengo una fe ciega en el Chiquero si le toca jugar, que quieren que les diga…

1 me gusta

[quote=“ccdeville, post:17622, topic:99141”]

En cierta forma me hace acordar a la ultima etapa de Ortega.

Idolo de River, amado por todos… pero no podes caer cantina a los entrenamientos y pretender ser titular cuando te arrastras en la cancha. No te puedo asegurar un puesto porque hace 2, 3, 5 años eras el mejor.

River esta por encima de todo eso.

Hay que entender que son personas con defectos y virtudes como todos. Que la idolatria no nos tape eso
[/QUOTE]comparar a cavenaghi con ortega es como poner al lado pluton y el sol…el primero no existe.

cavenaghi es un buen jugador y un goleador como el tecla farias y nada mas que eso,un goleador de estadistica,de rendimiento cuantitativo que puede ser alto si tomamos los supuestos 107 goles en 130 partidos o no se cuantos.Ahora,su rendimiento cualitativo(que no es lo mismo) es pobrisimo.

A mi me dio bronca como jugo Cave el domingo, no porque no lo banque ni nada de eso, sino por el, porque quería que la rompiera y que le metiera una duda a Gallardo, para que al menos lo considerara como opción para ser titular el jueves, y por como jugo, el solo se bajo de la posible titularidad, creo que Gallardo desde ayer que ni considera ponerlo en el 11 inicial

Comparan al tecla farias con Cavenaghi, la que faltaba.

1 me gusta

Tenemos a un jugador histórico en la historia de River y no lo cuidamos. Somos los más pelotudos del mundo.

4 Me gusta

El primero que no se cuida es el mismo, no tiene estado para jugar se vive cayendo de culo al piso, arranquemos de ahi primero que nada, después la verdad yo lo único que leo en general es que Cave viene jugando para el ORTO, y no es ni mas ni menos que lo que vemos todos, sacando el EXCELENTE partido que hizo con Banfiled después fueron todos por lo general partidos malos, decir que esta jugando mal y a veces MUY MAL es no cuidarlo??

Yo creo que como suplente esta bárbaro, tiene que quedarse pero ya eso depende de Cave, ahora su nivel no esta para titular de River y el es el primero en encargarse de demostrarlo por ejemplo con el partido que hizo contra Huracan y el otro día contra Racing, lo raro y que a mi me llama la atención es contraste de esos rendimientos con el que tuvo contra Banfield, y se me vienen dos posibles respuestas a la mente, una puede ser que contra Banfiled el tipo se mata por el odio a Almeyda ya que sus dos mejores partidos desde que volvió de la lesión justo que casualidad que fueron con Banfield, a fin del año pasado y hace 2 fechas de este torneo, y la segunda que también puede ser, es que como Banfiled defiende TAN MAL y regala prácticamente todo en su defensa, en esos partido Cavenaghi se destaca MUY POR ENCIMA de lo que viene haciendo, y con rivales mas duros no puede sobresalir, creo que ambas tiene algo de cierto, Banfield es una murga y ofrece NULA resistencia atras y eso hace que se le faciliten las cosas a Cavenaghi y también el tipo como tiene algo personal con Almeyda se nota que corre mas, busca mas y se mueve mas contra Banfield de lo que lo hace con otros rivales.

1 me gusta

El primero en no cuidarse es él mismo… River por encima de todos, si no esta para jugar no juega. Bastante lo queremos, porque si fuera otro jugador, cavenaghi hoy en dia ni en la reserva estaria jugando

1 me gusta

Me parece llamativo que se siga hablando del estado físico de Cavenaghi. Si vos pretendés que Cavenaghi tenga el estado de CR7 ó de alguno así, estás muy equivocado y no conocés al jugador.
2do, si bien Cavenaghi está lejos de su mejor nivel, casi todos los partidos que tuvo River en el cual Cavenaghi fue titular coincidió en líneas generales que NADIE del equipo jugó bien. No es que el equipo la rompe y Cavenaghi se morfa 4 situaciones de gol. Y también coincide en que casi siempre son equipos B en los que entra, no lo vi muchos partidos seguidos de titular con el equipo titular.
Y otra realidad es que exceptuando un par de partidos de Mora, y un par de partidos de Teo, el nivel de los delanteros en gral viene MUY flojo. No es algo de Cavenaghi solamente. Es algo gral.

2 Me gusta

Lo peor es que si Cavenaghi es titular o entra y hace el gol que nos dé la clasificación van a decir que es el máximo ídolo histórico de River.
Muchachos no es Labruna pero tampoco es el Tecla Farías. Cavenaghi debe ser uno de los últimos referentes de la historia de River, sino es que ya es ídolo, en mi opinión le falta algo. Pero acá tenemos a un tipo que es el 10mo goleador histórico de River, el que en todas sus etapas salió campeón, el que vino en el peor momento y sacó a River de su miseria. Y algunos no lo quieren. Yo no lo entiendo. CAVE ESTÁ JUGANDO MAL. SI. AHORA A DEFENESTRARLO COMO HACEN ALGUNOS, ESO DA ASCO Y ES UN INSULTO A LA HISTORIA DE RIVER MISMA.

10 Me gusta

Calculo que decías lo mismo de Ortega en sus ultimas 2 etapas en River.

Mama lo comparan con el tecla Farias…

Merecen tener al Chiche Arano de 5

vos tenés de buena información que Cavenaghi es un mal profesional? porque hasta donde sé se entrena a la par del grupo.

Mira, si un tipo entrena a la par del grupo no puede estar tan mal fisicamente. Es re joven para estar de esta manera fisicamente.

Siguen insistiendo con esa mierda de que Cavenaghi está mal físicamente? Si Cavenaghi no rinde es por el simple hecho que no rinde, no le busquen tantas vueltas. Hizo una pretemporada y entrena 6 días de la semana a la par del grupo. Y no creo que ande morfando todos los días en Mc Donalds ni escabiandose 12 birras por día. Eso es un chamuyo. Lo de Cavenaghi, como lo de todos los delanteros de River, es un prolemante netamente futbolístico.

2 Me gusta

Esa sera tu opinion. Lo fisico esta muy relacionado con lo futbolistico, en muchisimas ocasiones. Si cavenaghi esta bien fisicamente, yo no entiendo mas nada… Como no va a repercutir lo fisico en lo futbolistico??? Hoy en dia el futbol es mas fisico que nada, nose que futbol veras. Nadie duda de la capacidad goleadora de cavenaghi dentro del area, pero tanto cuesta entender que esta acabado fisicamente y esta jugando para la reverenda mierda???

se ve que no entendés a donde voy. Para vos Cavenaghi podría estar mucho mejor físicamente de lo que está? si tu respuesta es si, te invito a que te vayas a otra sección porque dudo que entiendas de que se trata el debate.