Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavegol, ojala que el muñe este guardandote para hoy a la noche diciendo que pone a otros para despistar a los bosta, si lo pone hoy el torito la rompe!

[quote=“Riversito75, post:17669, topic:99141”]

Ojala pueda vengarse de su fiasco en las series del 2004 (igual que el DT :confused:
[/QUOTE]bueno,pero por eso…!!!

tenia que entrenarse y meter huevo en este momento…¿que carajo esta haciendo…??

Que entre 10 mins y todos:

Para los que dicen que es un sorete. El come mujeres ajenas estaba ayudando a uno de los tipos que influyo para su ida del club, y ahora esta todo arreglado, todos tirando para el mismo lado. Afuera de la cancha sos el capitan de este barco INDISCUTIDAMENTE. No te vayas Fer.

5 Me gusta

Es verdad, estaba abrazando y preocupándose por los compañeros, grande Cave

Grande Gordo con tu funcion de lider

2 Me gusta

Grande torito, cuando dijo “NOS TENEMOS QUE IR A LA MIERDA ESTO ES UNA VERGUENZA” apenas tiraron el gas, me emocione.

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

11 Me gusta

SOS RIVER GORDO

1 me gusta

Gordo lindo

los abrazó a TODOS con un amor increíble, es un tierno

9 Me gusta

Te Amo Fernando.

Yo quiero que me abrace Cavegol (?)

2 Me gusta

Los abrazo a todos como si fuera un padre y defendiéndolos como sea, como si fuera el león con sus leoncitos, crack

5 Me gusta

Sinonimo de River

Genioo

Hoy se consagró de ídolo. Como los contuvo a los otros casi me quiebro. El amor que le tiene a River es inexplicable.

4 Me gusta

Por algo es el capitan y un señor dentro y fuera de la cancha, por algo es un lider positivo y por algo cada vez que el esta en River las cosas marchan bien.

9 Me gusta

Gracias por ser un hincha más adentro de la cancha, abrazaste a todos tus compañeros no como un padre ni tratando de contenerlos, te sentí abrazandolls como cualquier hincha millonario haría agradeciendo la entereza del grupo y el amor por la camiseta, sos eterno para mi Cavegol.

1 me gusta

GIF del gordo y Sanchteiger abrazandose.

1 me gusta