Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es cierto algunos flashean que Cavenaghi es el Labruna moderno, y para mi lo que demostro en la B va ser imborrable, pero tampoco le voy a dar credito eterno, y menos en el partido mas importante de los ultimos años.

Demichelis esta jugando en el Manchester City y lo queria el Atletico Madrid cuando dijo que no, Cavenaghi fue suplente en todos lados, sacando Francia.

3 Me gusta

En cierta forma me hace acordar a la ultima etapa de Ortega.

Idolo de River, amado por todos… pero no podes caer cantina a los entrenamientos y pretender ser titular cuando te arrastras en la cancha. No te puedo asegurar un puesto porque hace 2, 3, 5 años eras el mejor.

River esta por encima de todo eso.

Hay que entender que son personas con defectos y virtudes como todos. Que la idolatria no nos tape eso.

1 me gusta

“caer cantina a los entrenamientos”

Perdonalos, Fernando.

8 Me gusta

Hoy un bostero me decia al unico que le tengo miedo ahi arriba es a Cavenaghi , menos mal que no juega

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer, por dio’

Te quiero para siempre torito…

Te banco siempre , Fer.

Un poco exagerado, cuantos goles le hizo Cavenaghi a Boca? 2?

Miedo le tenian los bosteros a Labruna y nosotros a Palermo, porque SIEMPRE los clavo y nos clavo. Cavenaghi metio un gol de cabeza en el 2004 y gracias. Dejende se de joder con que tiene que jugar porque estando en mejores condiciones fisicas tampoco le metio muchos goles a Boca, el muerto de Farias le metio mas goles para dar un ejemplo.

2 Me gusta

Ambos les hicieron 2… a menos que cuentes Amistosos (que ni idea).

p/d: siempre hablando con la banda, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Para mí no interesa eso, vos nunca vas a querer que en el equipo rival juegue su ídolo/goleador histórico -tenga el presente que tenga-. Nunca lo vas a querer en contra en un clásico, por eso es entendible lo que piensen los Bosteros. Ojo, para mí Cave no está para jugar el jueves, la chance se la tenían que haber dado en el local de Titular, y si rendía, lo ponía de cajón en la Copa…

Cavenaghi y Farías tiene dos goles cada uno contra bosta.

el cave es de river y tiene que jugar

3 Me gusta

Con Trezeguet las cosas no estaban tan bien directamente CON EL PLANTEL, no es que estaban todos re peleados, no había onda con el chabón, dicho ésto por el mismísimo Mercado. (si alguna vez te cruzaste con jugadores del plantel en ESE momento, lo sabrías…)

Si Cave pensaría sólo en él y en su protagonismo no hubiese bancado (junto con Chori) a Almeyda de la manera en la que lo hicieron, les hubiese chupado un huevo!!; y encima para que después terminaran como terminaron…

Decir que Cave se pudo haber puesto “celoso” o como le quieras llamar, es una PELOTUDÉS. Todavía no entiendo por qué insisten con esas boludeces, no sé qué es lo que consumen viejo, lo juro. Si el tipo fuera por lo menos la mitad de lo que ustedes dicen te pensás que este plantel, que estos jugadores, lo hubiesen buscado para levantar las copas como lo hicieron el año pasado?? y mirá que eso está filmado ehh… no es ningún invento.

No pueden ser tan ridículos.

p/d: del Nacional lo único que tengo para decir es que Cave fue muy importante en el primer semestre, y Treze en el 2º. No sé por qué quieren buscarles tantas diferencias al pedo y sin sentido. La verdad que no lo entiendo. Me he quedado afónico desde pendejo gritando más de 100 goles por culpa de este gordo, y algunos como vos enaltecen tanto a una persona como Trezeguet, que en River qué hizo? Ascender??. Inentendible.

7 Me gusta

gallardo es capaz de todo. si cave es titular, jugaria el partido de su vida. su sueño es ganar la copa. gallardo por ahi nos sorprende.

1 me gusta

la cantidad de hinchas que se merecen a Salcedo y al Chino Luna todavía…

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

vos decis que Teo en condiciones, sin ser expulsado merece jugar más que Cavenaghi ? con el historial que tiene vs Boca y todo ?? digo Teo por no decir que muchos estan convencidos de que Driussi/Boye se bancarían mas el partido en la bostanera que el mismo gordo…

3 Me gusta

Este gordito no puede ser el salvador de nada el jueves, a menos que pase un milagro. Por eso solo no cerraria esta minima chance.

Pregunta en Kika que tan profesional era Trezeguet… Terrible gatero el francés.

3 Me gusta

Igual cualquiera minimizar a trezeguet, si no era por él quizás todavía estábamos en la B. Se les subió el éxito actual a la cabeza, muchachos, y se olvidamos de lo que la parimos en el Nacional? Bueno, trezeguet se puso la pija cuando más se lo necesitó

5 Me gusta

En cuantos superclasicos cada uno?

Comparto