Fernando Cavenaghi (Part 1)

lo muy poco que hay que entender de futbol para querer que juegue el jueves… dedicate al golf papa

1 me gusta

En serio piensan que Cavenaghi puede rendir en un partido donde se juega a 1000 por hora? Salvo que uno se ilumine y le tire buenos pases filtrados no lo creo.

2 Me gusta

Lo amo pero claramente no esta para este partido.

1 me gusta

Algunos parecen adictos al paco con tal de defender a Cavenaghi, como lo van a querer poner con Boca. Vieron las 2 veces que pateo al arco, parecia uno de pre infantil. Despues en el area esta 3 horas para patear empieza con esas vueltas a la velocidad de mi abuela en silla de ruedas, lo respeto y lo quiero, pero asi no.

Aparte es culpa de Gallardo que demuestre el nivel pauperrimo que demuestra? Tuvo la misma pretemporada que el resto, se recupero de su lesion y parece un jugador de senior. Contra Banfiel que la defensa es lentisima y pauperrima si te hace diferencias, pero con un equipo medianamente competitivo se lo comen crudo, ni hablar en una Libertadores. Esta claro que por eso se va a EEUU o se retira. El jugador mismo sabe cuando esta bien o mal.

Cave no esta para ser Titular. Pero de ahí a matarlo con las criticas como hacen algunos…

3 Me gusta

Eso de que jugo bien contra Banfield por que se motivo al estar almierda es una gran idiotes. Messi en la final del mundial jugo como el culo y el otro dia contra el Bayern la rompio toda. Son casi el mismo rival, y me van a decir que Messi no se motiva jugando una final? Simplemente se pueden tener buenos y malos partidos, nada mas.

5 Me gusta

almeiida sos vos? no entendes nada de fulbo’ anda a mirar utilisima etc.etc…

:surprised::surprised::exclaim::oops:

Aca esta facil la cosa, si no queres que el gordo juegue con boca el jueves no entendes nada de fulbo’, te lo digo yo, el capo del soccer. Si te lo estoy diciendo yo es verdad asi que no me contradigas tampoco

No se porque hacen tanto escandalo, en dos meses se va y se quedan todos tranquilos muchachos…

3 Me gusta

Ojala se Vaya a otra liga y la rompa, estos pseudo hinchas estadistas de mierda no merecen tenerte fer.

gordito culón, el Jueves nos das el pase a cuartos :wink:

flojisimo partido. vamos el jueves, Fer

1 me gusta

No tuvo un buen partido lamentablemente, el equipo no generó ninguna chance clara de gol tampoco.
Aguantensen un mes más, antis, en junio se va.

2 Me gusta

le estan garpando un sueldo a un tipo que vive o en el banco y que cuando lo necesitas no podes contar…impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[quote=“pulgamar, post:17522, topic:99141”]

Qué ridículo… criticar a un Señor Jugador que hizo más de 100 goles con la camiseta más grande del Mundo, sólo porque para él “no se los hizo a nadie”. Ni siquiera hizo goles importantes para darnos Campeonatos ó alegrías en los clásicos, ó devolvernos al lugar del que nunca debimos habernos ido… no, no, nunca jamás.

Claro, si total ¿Cuántos jugadores llegaron a los 100 goles, en 100 años de vida? ¿Me imagino que fueron muchísimos no? es una boludés sin sentido…

P/D: perdón, me retracto: no se trata de ser ridículo, PELOTUDO, es la palabra
[/QUOTE]los goles definitorios del torneo de ascenso los hizo treseguet…fueron los goles en la etapa donde si habia una gran presion donde habiamos quedado segundos a la par de instituto

1 me gusta

Un asco ayer, termino de dilapidar las infimas chances que tenia de jugar el jueves.

4 Me gusta

Yo te amo con toda el alma y para mi tenías que jugar el jueves pasado y el domingo pasado, pero este jueves mora y un enganche que corran como locos

2 Me gusta

La presión existía desde la primer fecha. (Por qué crees q Trezeguet no se animo a venir en junio de 2011, sino en diciembre cuando el equipo estaba segundo). Además, para quedar segundo a la par de Instituto, hubo q ganar partidos, y Cavenaghi hizo goles para ello.
Si queres decir q esta jugando horrible, te doy la derecha. Que a veces no esta ni para suplente, también. Que en junio convendría q se vaya, tal vez.
Pero no desmerezca lo q le dio a River, porque fue mucho, o al menos todo lo que él podía darle.

¡CAVEGORDO, TE BANCO!

Quiero verte en todos los partidos con el nivel que mostraste contra Almierda.
¡Vamos, se puede!

Lo que decís no tiene sentido. Si Cave no hacía los 20 que hizo, los de Treze no servían de nada. Así como los 20 de Cave no hubiesen servido de nada sin los de Treze.

Si vos me dijeras que Cave NO HIZO NADA en el Nacional y que con Treze vinieron los goles, bueno, podría ser… pero no fue así. Ambos aportaron lo suyo. Y lo que hizo uno sirvió gracias a lo que hizo el otro. No son suposiciones, es la realidad. Gracias a Dios que estuvo Cave en el primer semestre, y gracias a Dios que estuvo Treze en el segundo. Ni uno, ni otro.

3 Me gusta

Ya que recordamos lo que paso en la B es bueno que veamos la pelicula completa

En la 2º vuelta la figura de River fue Trezeguet indudablemente. Generalmente entraba desde el banco. Jamas Cavenaghi fue suplente. Nunca. Y asi y todo David se las arreglo para casi triplicar en goles a Cavenaghi en esa rueda
Trezeguet se robo parte del protagonismo de Cave, y este ultimo jamas lo soportó. Y ya es historia reciente lo que rosqueo para que Trezeguet se vaya.
Comparando a ambos, tambien se puede ver la terrible diferencia de profesionalismo entre uno y otro.

Cavenaghi quiere a River indudablemente. Pero tampoco es Labruna. Es rosquero, mezquino y presiona a cuanto DT puede.

1 me gusta

Al final yo en su momento me embronque con Demichellis, y ahora entendi que tiene razon.

3 Me gusta