Fernando Cavenaghi (Part 1)

No descontexualices.

No hay que negar que estaba muy guapo.

Sabes que pasa Santi???

El cree que porque se llama Cavenaghi debe ser capitan y titular indiscutido

No importa en que estado fisico se encuentre
No importa como juegue
No importa lo que le aporte al equipo

Respeto en muchas cosas a Gallardo, pero sobre todo en que casi siempre ha jugado el que esta mejor, y los que no siempre han tenido oportunidades para mostrarse. Y si uno que venia siendo suplente mostraba que estaba para titular, era titular.

En el caso de Cavenaghi sienpre estuvo detras de Teo en la consideracion de Gallardo. Oportunidades para mostrarse tuvo montones.
Y creo que hasta el mas fana del gordo sabe que jamas supero ampliamente al colombiano para ganarse el puesto

1 me gusta

La verdad que fue un garron verlo errarse tantos mano a mano. Generamos 6 situaciones claras de gol en cada tiempo y las desperdició todas. Hoy empatamos por su culpa. Y si perdemos el jueves también va a ser por culpa de el por no sentarse bien en el banco.

5 Me gusta

Que se retire, y que siga el narco que parece q es mejor q el. Te amo fer.

Pero que es eso de “sin confianza no rinde”?
Antes era “lo tienen que poner desde el arranque”

La panquequeé al cambiar de opinión respecto a vos. Y ahora me estás haciendo arrepentir de lo que dije hace un par de semanas con Banfield.

Por favor, levantá para el Domingo.

Lee todos mis mensajes al respecto de Cavenaghi y sabras lo que opino al respecto…

A un goleador consagrado como Cavenaghi ponerlo de titular en partidos con el equipo B, no considerarlo ningun minuto para jugar los partidos claves con el equipo A le quita confianza, vos míralo como quieras, pero es así.

Driussi tiene mas chances de jugar en la bombostera que Cavenaghi el proximo Jueves, y hasta Boye tiraron hoy que tenia chances! ¿Te pensas que eso no le deja la confianza por el suelo? Hay jugadores y jugadores, hay jugadores que en las malas sacan a relucir todo su talento sin importarles nada y salen a flote y otros como Cavenaghi que necesitan confianza para rendir, Gallardo no se la dio nunca y asi y todo es el segundo goleador del equipo.

Cavenaghi es goleador, si no tiene chances de gol durante el partido es muy posible que uno crea que jugo mal, que no estuvo en el partido, etc. y que muchos crean que no es util, pero no analizan el contexto del partido. Cuantas jugadas genero River, cuantas pelotas entrego bien y mal, movilidad, etc. No saben leer el juego porque no entienden de futbol, se quedan con que el tipo aparecio poco y critican, critican y critican.

5 Me gusta

¿Todos los partidos van a definirlo como héroe o desastre? Que densos…

3 Me gusta

Lamentablemente no está para ser titular el jueves.

1 me gusta

+11

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Lamentablemente no entendes una mierda de futbol… El unico que puede hacer cagar a los defensores de la bosta es Fernando Cavenaghi. Ellos lo respetan y saben que no pueden dejarlo solo ni 1 segundo porque la que le queda mano a mano te la manda a guardar y como ellos van a quedar expuestos porque van a querer ir a buscar ES EL PARTIDO IDEAL PARA QUE EL CAVEGOL SE HAGA UN FESTIN AHI ARRIBA junto a Driussi y Mora

1 me gusta

:lol:

No sabía que Mou tenía cuenta en el foro

1 me gusta

Cavenaghi está muy disminuido físicamente y ya no se va a recuperar, por eso no es titular. No pasa ni por la confianza, ni por Gallardo, ni nada. El gordo en condiciones, es mucho más jugador que Teo y Mora juntos y lo sabemos todos, pero no lo está.
Cuando todos lo aceptemos se dejará de criticar o defender en demasía.

Su fisico tambien es algo que mejora con el correr de los partidos, si jugara mas seguido estaria mejor. Es una obviedad que no esta bien fisicamente, pero podemos decir que Cavenaghi corre menos que Teo por ejemplo?? Que transpira menos que Teo? Lo dudo.

Es Cavenaghi, tiene la cinta de capitan, 10 años de club y mas de 100 goles… sinceramente eso de darle confianza me parece una boludes, si no rinde, no rinde, no hay mucha vuelta que darle… la confianza se la das a un pibe que recien arranca, no a un jugador que esta en el top10 de goleadores historicos del club.

4 Me gusta

Pasa por la edad, no por correr o no correr. No se puede sacar un tipo de encima hace rato, lo anticipan en todas las jugadas.
A mi también me cuesta y si hay gente que lo banca es porque se llama Cavenaghi, cualquier otro sería suplente sin discusión alguna.
Entrenan 6 días a la semana, no le cambia nada 90 minutos más.

Está al nivel de teo, lamentablemente.

1 me gusta

jajajajjaja, ni que tuviera 46 años, vos estas viendo mal las cosas y opinando cosas que no son.

Eso es nefasto.


Te amo fer

Es un buen suplente, y buen líder. Por algo cada vez que está River anda bien. Disfrútenlo, no todo es Messi o Cabral, hay puntos medios también.

3 Me gusta