Fernando Cavenaghi (Part 1)

jugo todo el partido, 5% de posibilidades de que juegue contra boca

Otra vez vos yegua hija de puta anda a limpiar los platos pelotuda

Pesimo partido, parecio como que lo estaba desafiando a Gallardo jugando asi nomas hoy porque no juega el jueves, si toco 5 pelotas es mucho, asi no puede ir ni al banco el jueves, era cambio cantado en el entretiempo, una lastima pero se tenia que romper el orto y romperla hoy si quería ser titular el jueves

Y que me citas a mí? jaja. Gracias por lo de púber. :lol:

Y si, ojalá se dé lo que decís. Tranquilo, que si pasa, yo lo voy a gritar el triple que vos al gol del gordo. Que no te quepa dudas.

Solo remarqué lo que se vio, hoy. Y el jueves con él de entrada, sería dar ventajas. Cosa distinta sería agarrar a Boca cansado y con necesidades. O sea, ahora si hacer lo revés que hizo Gallardo en el clásico del Torneo (porque ahora si, somos nosotros los que vamos con ventajas y ellos con obligaciones desde el arranque)

1 me gusta

Yo pienso todo lo contrario: si hubiese rendido, Gallardo lo hubiera sacado al principio del segundo tiempo para reservarlo contra Boca, como hizo con Pisculichi. Como no rindió, dejó que se desgasté todo el partido, total el Jueves no va a jugar.

Yo creo que Gallardo ya tenía recontra decidido que no jugara el jueves Cavenaghi. Salvo que la rompiera como con Banfield iba a ser suplente.

Hubo una jugada que era para contra, y bajó todo dos cambios. No está bien el gordo.

1 me gusta

muy dolido por sus partido, si contra banfiel podia anticipar a los defensores por que hoy no??

1 me gusta

porque hubo mejores defensores hoy, y encima el cave no se puede mover

1 me gusta

si, pero de todos lo centro o busca pies que tiraron en todos se quedo quieto, nisiquiera trato de molestar para generar algun error que lo favoreciera, hoy fue una estaca, no es que lo anticiparon, el ni se movio, y despues bajo al medio a tirar un par de tacos intracendentes, tipico partido de teofilo el de cave hoy

desastre lo de cavenaghi, la verdad que esta por debajo de boye que demostro cosas interesantes.

1 me gusta

Que lastima que no haya podido acentuar el rendimiento que tuvo con Banfield… necesitamos un definidor, pero bue, en la Bombonera en un partido donde vamos a jugar de contra no puede jugar.

Esta para jugar contra los 10 equipos esos de la B que “ascendieron” y algun que otro equipo mediocre de la A. Estos partidos con jugadores de masomenos buen nivel se lo comen crudo.

4 Me gusta

Por más que esté jugando mal yo lo pongo el jueves , no los veo a los pendejos bancandose ese partido.

1 me gusta

Cavenaghi sin confianza es un desastre, siempre lo fue, cuando era mas pibe tambien le pasaba, estando en la B le paso durante un tiempo. Ademas de que el equipo no genero un carajo hoy.

3 Me gusta

era tu chance fer

1 me gusta

Nadie es bueno sin confianza, ni en el futbol ni en nada

1 me gusta

Hoy tenía que romperla para dejarle alguna duda a Gallardo… Ahora ya está, el jueves va driussi o el pity y no sale de ahí

Horrible hoy el toro.

Si hay una conclusión que saqué hoy, es que no puede jugar el jueves por nada del mundo.

1 me gusta

Jugó mal, pero lo banco a muerte al cave…

1 me gusta