Fernando Cavenaghi (Part 1)

Miren esto:

Fotos de Wally Asecas | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Miren esto:

Que hijo de puta.

Viendo las declaraciones de los mercenarios hoy me da mas orgullo saber por que te quiero tanto Cave, a vos y al Chori, siempre agradecido a ambos, TE AMO CAVE, demostraste amor al club… eso es lo mas importante, mas que la guita, y otras giladas.

Saludos solo queria decir eso.

Sin dudas, habrá estado gordito pero se jugó por la causa. Los otros que se vayan a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Sin dudas, habrá estado gordito pero se jugó por la causa. Los otros que se vayan a la mierda.

Mirá! esta flaquisimo, se lo ve enérgico, enchufado, va a trabar al borde del arco rival, es un genio, no veo la hora de verlo con la 9 de River nuevamente.

Passarella hace lo posible para que nuestros buenos jugadores terminen en Boca, no es el caso con Cavenaghi que ni en pedo se va a esa mierda de club pero el Kanser ya lo hizo con Gamboa, Batistuta y tantos otros.

Cada dia te quiero mas Gordo

Festejaste como loco
tus lagrimas emocionaron
porque tu River querido
regresaba a lo mas alto.

Hoy los ingratos son otros
con desprecio los rechazo
hombres de flaca memoria
con egos descontrolados.

Por eso hoy les decimos
a aquel que quiera escucharnos
no es adiós, es hasta siempre,
gloria eterna al gran Fernando.

Cavenaghi, le duela a quien le duela, quedo en la gloria como el tipo que mas hizo para devolver a River a primera, se vino manejando desde Brazil para presionar su fichaje al club, por mas que no pasaba por el mejor momento hay muchos jugadores que ni juegan en sus clubes pero se quedan por ganar contratos millonarios, Cavenaghi llego y nos devolvio a primera con muchisimos goles, un genio.

Que de la mano, del gran Fernando! todos la vuelta vamos a dar!

como lo extraño la puta madre

Eternamente agradecido por que ese tatuaje de “En las malas mucho mas” lo hayas demostrado con hechos volviendo a darnos un poco de alegria en el peor momento de nuestra historia. Cuanta diferencia con todos los mercenarios que dicen ser de River y se hicieron los boludos.

no tengo nada contra trezeguet, pero hoy cavenaghi le saca muchisima diferencia, en todos los aspectos. hoy, o aunque sea este ultimo tiempo, david servía para jugar de gerlo lesionado nada mas.

nunca voy a poder entender eso de equipo rapido, ajajajajaj que hijo de puta este almeyda

Te amo Fer , muchas gracias por todo , te esperamos en tu casa :slight_smile:

Trezeguet no tiene nada que ver con la ida de Cavenaghi. Mirá Dominguez que también se fue, ni juega en la posición de Trezeguet.
De última, si Alameda quería un equipo rápido como decía, ¿no le hubiera gustado tener a Cavenaghi y Dominguez al menos como alternativas? Los rajaron (Passarella y Alameda) porque se quieren llevar todo el éxito, son envidiosos.

Cada vez falta menos fenomeno, en 2014 te quiero ver aca en River

Todavia no me entra en al cabeza que el ultimo gran goleador, querido por el 99% de los hinchas, no este en el club. Te amo Cave, ya vas a volver

Nose si ya lo habian puesto en paginas anteriores sino lo pongo aca, miren lo que hicieron estos hijos de puta de Calvari y compañia…
lo saque de LPM

Hola gente, hoy leyendo la revista por amor a river (editada por el mulo de DAP, calvari) llego a una parte en la que hablan de cavenaghi, diciendo que esta gordo y no juega en el villareal. A todo esto le agregan una foto de el, mirenla ustedes.
Esta foto me parecio un poco rara, asi que decidi empezar a buscar, y encontre la foto original

No entiendo que necesidad tiene este tipo de editar las fotos asi para hacer quedar mal a cavenaghi. Que gente asi trabaje en river me da verguenza, como este debe haber muchas personas mas en el club. Espero que no pase inadvertido, porque lo que hizo este tipo es grave haciendo quedar mal a un jugador ante toda la gente que compra esta revista y cree en lo que lee, asi que si pueden ayuden a difundirlo

Al mulito de Calvari seguro lo mando el Kanser, hijos de puta mira como lo quieren ensuciar al Cavegol:evil:

no me aparece la foto original, sera el servidor?

Aca subo la nota del sorete este de Calvari




CALVARI GORDO TETON HIJO DE MIL PUTA!

Fijate si la podes ver aca

Ahi la vi. Terrible como pueden mentir así. Lo de la hamburguesa, que hijos de puta.

Son unos impresentables, le chorrea la grasa al mulito lavataper del Kanser