Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol::lol::lol: Anda a fundir locales de Bonafide gorda pelotuda.

2 Me gusta

Hasta que llegó la pelotuda que nos deja mal parados en foros ajenos. Debería decretarse que no te dejen hablar de fútbol…

:confused:

Lo peor de Cave no es que jugó como el orto, sino que hacía que el resto jugara peor, porque al ser referente Boyé, Solari, Piscu y Mayada lo buscaban siempre a el y o no estaba o la recibía como el ojete o estaba escondido atrás de los defensores o en offside.

1 me gusta

Acabo de encontrar un nuevo apodo.

Muy mal partido hoy, de lo peor que hizo en el semestre. Volvió la pelotuda y gorda de natiriver, la puta madre

Jugó horrible, espero que el que juegue el jueves esté con las luces prendidas.

huelo a mierda

1 me gusta

Horrible partido, ademas se lo noto no solo sin ganas de jugar sino que intentando cancherear con los tacos boludos esos. Parece que le cayo mal la noticia de no ser titular el jueves

Mal partido el de hoy del Cavegol. Tampoco el equipo no jugo mucho y salvo la del primer tiempo no le qedo ninguna.

No jugo bien, no lo veo de titular para una final como la del jueves.

Lo amo, pero no lo veo bien para jugar en la Bombonera.

Mal partido, lo anticiparon en todas… sale un boyelio-mora en la bombomierda.

2 Me gusta

Te sacaste solo para el partido del jueves, gordo.

Si lo vi perdido hoy, no me lo quiero imaginar en la Bombonera y con la defensa de ellos adelantada.

2 Me gusta

La verdad que lo de hoy fue horrible, estuvo muy impreciso.

1 me gusta

Lo mismo que en la mayoria de los partidos despues de la primera vuelta de la B. Salvo rarezas como contra Banfield

Fastidioso, menos peligroso que Tribilin, y menos movilidad que Stephen Hawkins

Calidad le sobra. Profesionalismo no.

1 me gusta

Lamentablemente no rinde contra defensas cerradas o bien paradas atrás. Contra la bosta no puede jugar, no la va a tocar en todo el partido.

Yo no lo pongo ni loco el jueves

1 me gusta

jajaja como va a cerrar ortos el jueves cuando moje…

Esta camada de puberes son todos iguales… Se creen que hoy debía rendir examen con toda la experiencia que tiene

Hoy jugamos con 10. Gallardo respetó demasiado el nombre porque debió haber salido a los 15 del ST.

1 me gusta