Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero que mas queres de Cavenaghi chabon? Ya dio todo hace 10 años y cuando jugó en la b. Ahora está fuera de forma y no es el de antes, no le podes pedir que haga ahora lo que hacía cuando tenía 20 años. Agarratelas con Teo que ese si no hace un carajo. Cavenaghi ya dentro de 3 meses se retira no le pidas mas de lo que puede dar.

1 me gusta

Qué ridículo… criticar a un Señor Jugador que hizo más de 100 goles con la camiseta más grande del Mundo, sólo porque para él “no se los hizo a nadie”. Ni siquiera hizo goles importantes para darnos Campeonatos ó alegrías en los clásicos, ó devolvernos al lugar del que nunca debimos habernos ido… no, no, nunca jamás.

Claro, si total ¿Cuántos jugadores llegaron a los 100 goles, en 100 años de vida? ¿Me imagino que fueron muchísimos no? es una boludés sin sentido…

P/D: perdón, me retracto: no se trata de ser ridículo, PELOTUDO, es la palabra.

No es partido para el gordo. Eso lo tengo re claro. Va a tener mucua cancha por delante y se necesita velocidad adelante.

Es como dijeron arriba. Si va a jugar, que sea de arranque.

1 me gusta

Más allá del afecto hacia Cavenaghi que uno pueda tener, hay que entender que NO ES el partido para él. Hay que jugar 4-4-2 como el jueves y poner a dos delanteros rápidos arriba (Que asco me da sonar como Almeyda, pero es así la verdad) para jugar de contra.

1 me gusta

Debe haber poca gente que tenga mas ganas de verlo en la bombonera que yo, pero claramente las circunstancias y la necesidad del partido no son para el. Hubiera servido mas en el partido de ida, el jueves hay que tener a gente rapida que pueda aprovechar en velocidad los espacios que van a dejar los bostis cuando salgan a buscar el empate desesperado.
Gallardo a esto lo sabe, a menos que hoy Cavenaghi juegue un partidazo y haga 3 goles dudo que juegue en la bombonera.

Me duele muchisimo por que que de 3 clasicos solo se le haya dado la posibilidad de jugar 15 minutos en el clasico menos importante de todos es una muestra gigante de la poca importancia que le ven a Cavenaghi en el club, practicamente se esta abriendo la puerta para que se vaya.

Yo no quiero decir nada, para mi hay que analizarlo bien a esto (Más allá de que yo quiero que juegue Cave) hay que ver como va a jugar Boca y como quiere plantearlo Gallardo… Yo creo que si a Cavenaghi lo pones para tirarle pelotazos o jugar de contra no nos va a servir, si vamos a poner un 9 de área como Cavenaghi el equipo va a tener que salir a jugar y llegar con gente para asistirlo, porque claramente es un jugador de terminación, si vamos a jugar de contra no lo pondría, porque no va a pesar.

El tema es que no es una situación como para estar jugando en función de un jugador…

va a ir de titular contra boca para mi, es lo mas logico aparte el cavegol arrancando los partidos es otra cosa, igual hoy lo vamos a saber, si lo saca en el entretiempo es porque lo cuida para la copa, si juega todo el partido creo que no va a jugar de titular en la bombonera

Venia a decir lo mismo, que si juega el jueves, que sea de titular sino que ni juegue, porque si lo va a meter en el segundo tiempo como el domingo pasado cuando no pasemos la mitad de cancha, imposible que pueda hacer algo

lo amo al cavegol y lo defendí siempre, pero hoy pésimo… lo veo mas indiferente que Teo, lo cual es mucho decir… estar atrás de los defensores en todos los desbordes y protestar que no te llegó a vos es casi paradójico, así no Cavegol

Intracendente es poco.

1 me gusta

Lejos la antifigura hoy.De lo mas flojo desde su nueva etapa en River, y preciso antes de jugar contra bosta? no te lo puedocreer Cave, una decepcion hoy.

1 me gusta

Hola, vengo a presenciar el bardo.

1 me gusta

Esta para el retiro tristemente…

Mal… Mal Cave… Hoy tenias que ganarte la titularidad el jueves… Lo mejor que puede hacer Gallardo es no ponerte lamentablemente…

1 me gusta

que bronca… quería que se gane la titularidad, pero hoy dejó en claro lo que se sospechaba: que no está para partidos intensos.

es su propio enemigo el cavegol, porque calidad le sobra…

Una lagrima VACAvenaghi

Mal partido de hoy.

Pero los que lo dan por muerto matense.

Saludos que sigan bien.

4 Me gusta

Horrible fue su partido hoy, obviamente no esta para el jueves ni en pedo

1 me gusta