Fernando Cavenaghi (Part 1)

por favor Fer, matate en la semana, obligalo al muñe casi a punta de pistola que te ponga el jueves y demostrá en el chiquero por que te amamos.

Cave querido? Siempre la vida da revancha y ahora vas a demostrarle en el chiquero donde mejor te sale al forro de DT que tenemos y al negro puto de Tibiofilo quien es el 10° GOLEADOR HISTORICO DE RIVER

Que no juegue el gordo pelotudo este, que entre otro volante y que juegue con 1 solo delantero y de contra.

Diganme hijo de puta cabulero o todo lo que quieran, pero yo la cinta de capitan no se la saco ni en recontra pedo a Barovero.

1 me gusta

Ni en pedo juega en la bombonera.

jaja quien el gordo de los 108 goles? El del Top ten historico? Matate virgo…

1 me gusta

Con un gol los hacemos mierda, Cave tiene que jugar si o si.

4 Me gusta

Este gordo pelotudo que no corre que se hizo la película contra Banfield con todas las payasadas que hizo en los festejos,se creía Messi , después fue a la boca y no corrió una mierda los 15 minutos que entró, es mas el primer gol de boca viene por que no pelea una pelota en la mitad de cancha. 1 jugador menos el gordo pelotudo este.

Y vos tirame la goma pendejo.

y quien joraca juega ? yo ya doy por descartado que va de titular.

1 me gusta

Vamos Cave, calentando motores papá.

1 me gusta

Igual no sé, una opción puede ser que adelante a Driussi y meta a Rojas, pero ojalá lo ponga al Torito.

Llego tu hora, si queres seguir en River mas te vale que la rompas en jueves.

1 me gusta

Noooooo. Necesitamos jugadores con sangre. Rojas que se quede en la casa.

1 me gusta

Que hermosas sensaciones me da el Cave de titular en el inodoro viejoooooo

1 me gusta

cuando Teo se come ese centro que cabecea al medio era para ponerlo al gordo

Me gustaria pero ch de que sea titular.

Para mí es un error jugar con 5 volantes y Mora solo arriba.
Un gol hay que hacer SÍ O SÍ. No podemos darnos el lujo de ir sólo a defender, porque un pelotazo aislado y chau, penales. O peor, alargue.
Tiene que jugar el gordo sin dudas.

1 me gusta

Con la actuación que tuvo hoy Teo, creo que Gallardo no lo tendría que poner más. No sólo erró todas las que tuvo, sino que encima como broche de oro se hace expulsar… La jugada que tiene que tocar atras y define como el orto, en ese mismo momento metia al CAVEGOL. El jueves que viene te tenes que recibir de ídolo TORITO!

Hoy ganamos, asi que zafa de las críticas :lol:

Fija que el jueves no juega, creo que gallardo lo va a poner a boye o algun nn.

1 me gusta

Driussi es delantero, puede entrar tranquilamente Piscuilichi. No se si es partido para el gordo, viendo la intensidad con la que se jugo hoy, esta para 20 o 30 minutos como mucho.