Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sinceramente no lo veo a Driussi metiendo un gol en un marco de este calibre.
Sí, quizás Piscu por la pelota parada, hoy tuvimos 200 córners y fueron todos a los tobillos. Un desperdicio enorme.

De seguro juega el domingo con Teo adelante, hace 3 goles y en La Bombonera entra 5’…

1 me gusta

El jueves el payaso del dt lo hace banquear, esta escrito eso.

2 Me gusta

Espero que ya mismo haga dieta para el jueves si es que juega de titular, asi por lo menos baja un par de kilos.

Que triste la vida de los anti. Podes estar celebrando una victoria contra los inmundos y te tomas el tiempo para tirar mierda.

8 Me gusta

El jueves va a ser tu día gordo.

Y no sé, a mí me parece que Gallardo va a meter un equipo concentrado en la recuperación en el medio campo y un sólo delantero rápido más algún volante con la misma cualidad para aprovechar los contraataques, ya que Boca tiene que buscar la victoria y eso nos abrirá un poco de espacios. Es posible que entre Cavenaghi, pero de titular no va.

Gordo, los primeros 45’ del jueves son tuyos. Arriba bancá todas y esperá las faltas. Alguna vas a tener, mojás y los bosteros van a tener que hacer 3 en el ST. Después se festeja fuerte y banana, campeón.

me encantaria que vayas de arranque el jueves que viene, es tu chance gordo

1 me gusta

Si, yo también prefiero a Cavenaghi, pero a Gallardo no lo veo muy convencido.

Si no juega el jueves yo ya no entiendo mas nada.

1 me gusta

Ya no hay excusas, TITULAR EL JUEVES

2 Me gusta

Si va a jugar el jueves tiene que jugar de arranque, de ultima lo sacas en el entretiempo o el segundo tiempo por algun rapidito pero para entrar 15 minutos no sirve, lo venimos diciendo hace mil años.

7 Me gusta

Espero q Gallardo no haga la gran Gallego en 2000.

2 Me gusta

El jueves torito se que te voy a ver asi…

2 Me gusta

siento como que prentenden que sea un burrito ortega o el enzo y no le da el cuero pobre…al menos en una instancia decisiva. Para mi es fija en un st.

NO PERO ESTA GORDO NO PUEDE JUGAR.

claramente no puede jugar el jueves… x algo no lo ponen. O uds saben mas de futbol que gallardo??? CAPAZ unos minutos en el segundo tiempo, saquense la venda de los ojos

1 me gusta

Realmente no entiendo porqué se duda de su presencia. De hecho me sorprende que desde el periodismo ya se quiera instalar que no juega.

2 Me gusta

Mmmm, si lo convoco para el domingo como único delantero de experiencia con los pibes de arriba, veo poco probable que Gallardo lo ponga de titular el jueves, si asi fuera, lo preservaría