Fernando Cavenaghi (Part 1)

Adhiero a la opinión del amigo Calamidad. Yo tampoco coincido con lo que opina Maxi del gordo pero no por eso lo voy a putear. Solo se putea a los que crean temas pelotudos en campo de juego (!)

Si te toca jugar, tapales la boca a todos los que hablaron gratis esta semana!!

1 me gusta

El gordito debería ser titular. Es un 9 de área, necesita estar en cancha desde el minuto cero, si no va… meter el cambio; pero que entre faltando 15 20 min no es suficiente.

3 Me gusta

que se yo… siempre que surgieron rumores de este tipo, lo ingenuo fue no creerlo… obvio que no voy a ponerme en el papel de moralista porque el 90% de los hombres (me incluyo) que se calienta con una mujer no le importa que sea casada, pero bueno, espero que por lo menos no afecte el rendimiento del equipo en estos dos partidos… que despues se hunda el mundo si quieren

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

jijiji… me soprende un poco la ingenuidad de la gente de la gran ciudad, eso dejenlo en todo caso para un pueblerino como yo… :lol:

El tema es que no hay rumores, solo lo dijo Calvari y lo publicó Crónica. El restos de los periodistas lo niega. Cuando fue el caso Tuzzio-Ameli, todos los periodistas lo reconocían, o al menos no había ninguno que lo negara.
Además, volviendo al caso T-A, desde un principio se dijo q eran ellos. Acá calvari insinuó primero q era Sánchez, después que era Barovero, también se dijo que no era tema de infidelidad, sino que Cavenaghi había maltratado a la novia de Driussi, después q no era Cavenaghi, sino q era Mayada con la novia de Driussi…
Todo muy rebuscado…

1 me gusta

Lo más probable es que no juegue hoy, o que entre los últimos 15 con un resultado adverso (ojalá que no). Si nos va mal, se sabe que toda la culpa se la van a adjudicar a él, haya jugado o no.

3 Me gusta

A Luis le decis que Cavenaghi masacro nenitos en un jardin de infantes y ya te esta armando una manifestacion para que lo metan preso.

1 me gusta

Si te toca entrar gordo querido, metela por favor te lo pido y cerra todos los ortos habidos y por haber !!!

es un mufa este gordo de mierda

Eh? Mora? Mora la descoce hoy, mas que nunca, acordate…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Y el Gordo hace el 8vo.

1 me gusta

[quote=“EmaRiverplate25, post:17434, topic:99141”]

No entiendo como no te bannearon sos terrible pelotudo, sabes de fútbol lo que yo de cocina , siempre que river anda mal apareces para criticar sin decir algo constructivo la re concha de tu madre, sos igual que el gordo chupa pija de calvar
[/QUOTE]algo constructivo como el ingreso de Humenaghi el domingo pasado…??

Dios, Ala, Buda y todos los dioses te escuchen queridooooo, me voy a acordar de vos si se da asi y que el gordo entre y liquide la serie

LOS IDOLOS APARCEN EN ESTOS GRANDES MOMENTSSSSSSS PARA HACERLOS INBORRABLES

VAMOS GORDITO TODA LA CONFIANZA EN VOS HOYYYY

1 me gusta

Cavegordo entra mal siempre en los 2dos tiempos, que no lo meta. Era titular o nada.

Por qué tenemos que depender de un suplente? Entrá a divertirte que vos sabés de fútbol.

Ahí viene Fernando…

Rompete el alma para jugar el jueves que viene, te lo pido por favor Fernando.

1 me gusta

En ése inodoro vas a demostrar tu calidad, vas a cerrar ortos simios y te vas a recibir de ídolo indiscutido.

2 Me gusta

Preparate Gordo que entras para darnos la clasificación y convertirte en Leyenda.

3 Me gusta