Fernando Cavenaghi (Part 1)

de sanchez no creo. Ahora de trapito puede ser. Tiene cara de gorriado eso no se puede negar ja.

1 me gusta

Si dependemos de que Cavenaghi se ponga bien fisicamente y de que Teo se enchufe, estamos al horno…

1 me gusta

El jueves el Gordo titular o titular viejo.

Qué pueden esperar de Crónica? Uno de los tantos medios asociados a Don Macri.

1 me gusta

Ya lo postearon en varios lados, es necesario volver a ponerlo acá?

Usa el cerebro un segundo UNO te pido.

2 Me gusta

como te quiero gordo hermoso, la re puta madre.

1 me gusta

a pesar de que es un goleador de golesque no sirven para nada y es un vendehumo estilo blas giunta ,no creo que haga esa de comerle la mujer al compañero,pero si que es camarillero como cuando lo hizo rajar al trezegato por envidia.

1 me gusta

Por favor te lo pido, cerrame el orto. Si pasamos me compro tu camiseta!

Juega al final Humeando Smokezequiel Cagavenaghi…???

No era que queria jugar…el domingo entro…y que carajo hizo???

la concha de tu madre vendehumo !!!

Maxi cuando seas viejo vas a ser un geronte verde y pederasta.

2 Me gusta

ese maxi me da verguenza ajena, lo miro y pobresito

3 Me gusta

No es serio que a alguien que está dentro del top 10 de goleadores de River le digan vendehumo. Es más, suena hasta cómico (?)

Como te banco, Cave!

No entiendo como no te bannearon sos terrible pelotudo, sabes de fútbol lo que yo de cocina , siempre que river anda mal apareces para criticar sin decir algo constructivo la re concha de tu madre, sos igual que el gordo chupa pija de calvari

2 Me gusta

Borrá el recuerdo del 2004 y danos algo nuevooooooooooo porfavor ídolo

Y no sabes lo que dijo de vos y otro usuario en el tread de confesiones…

4 Me gusta

Si mañana en el primer tiempo Mora y/o Teo están para la mierda, Gallardo ponelo en el entretiempo por favor te lo pido, no esperes a que queden 15 minutos la puta madre !!!

1 me gusta


-No te confundas flaquito, Crónica es mío porque los dueños son amigos míos, Mauricio tiene otros. Je,Je.-

El que putea a maxi puede entender de futbol pero no entiende nada de este foro. Que sigue ahora putear a santi por que le pone me gusta a todo lo que tiene movimiento?

5 Me gusta

Saca algo de la galera, gordo hermoso. Ganar o morir!!

1 me gusta