Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dibuje

Te extraño culooooooon.

Almeyda siempre fuiste un imbecil. Mira como terminaste, era tan cantado. Que pena que Cavenaghi no este mas. Sos impresentable.

Era tan pero tan obvio que esto iba a pasar, teniamos calidad arriba, jugadores que si andan mal tal vez por una jugada individual te salvan el partido. Ahora nuestra delantera es una MIERDA, que manga de imbeciles.

Passarella forro, se sabia que el depresivo no terminaba el torneo pero aprovechaste para sacarte de encima a los unicos que tenian jerarquia en el plantel, bostero forro.

Cavenaghi es un lujo

La delantera de River en el ultimo partido fue Luna - Funes Muerto…

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

http://www.clarin.com/deportes/Cavenaghi-lujo_0_826117526.html

La delantera de River en el ultimo partido fue Luna - Funes Muerto…

En el 2014 espero que seas el primer delantero en venir fer.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

En el 2014 espero que seas el primer delantero en venir fer.

http://www.villarrealcf.es/es/villarreal-tv?wid=456

COMO TE EXTRAÑO POR DIOS!!! TE JURO ME DA MUCHA PENA NO VERTE CON LA BANDA, ESPEREMOS QUE LLEVES A VILLAREAL A PRIMERA Y TE VENGAS

jajajjaja y ahora suena Barcos… mamita, NADIE VA A REEMPLAZARTE A VOS GORDO, SOS LO MAS GRANDE DESPUES DE ORTEGA

Mi idolo personal, lo que hiciste no lo olvido nunca en mi vida. Siempre te voy a estar agradecido.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Mi idolo personal, lo que hiciste no lo olvido nunca en mi vida. Siempre te voy a estar agradecido.

Cuando se vaya el Kán$er va a volver el Cavegol, y no falta mucho por suerte…

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

No me hagas llorar… Estaba Cavenaghi y ahora se alternan entre Fuinutil Mori y el Chino Buda… Que asco la delantera…

Vieron lo que hizo Calvari en la revista de mierda que tiene? publicaron una nota de Cavenaghi criticandolo, que está gordo y que no juega, y pusieron esta foto donde se lo ve bastante gordo

pero parece que está editada la imágen y la verdadera es esta

Un garca y mala leche si es posta.


que pelotudo ese calvari

TE EXTRAÑO :lol:
[video=youtube_share;BrbhmkakWpo]Te Extraño - Abel Pintos - YouTube

Mi viejo es un Passarellista de primera linea, recalcitrante el hdp. Dice que Cavenaghi era un gordo obeso que no se podia mover y que Passarella hizo bien en rajarlo. Me dan ganas de fajarlo te juro, pero despues lo entiendo. Si un Burrito o un Messi que me han dado tanto por ejemplo vienen y me hacen mierda el club que amo, la verdad que es como un shock.

Y no se, eso lo vemos nosotros, por nuestra edad , y lo que vivimos de River, calculo que tu viejo vivió los mejores años de River, y al ver un jugador que no se cuida, que cada vez esta mas gordo, que corre menos, no puede defender esta camiseta… Si ese jugador que en la segunda vuelta no hizo NADA, mas que engordar y no entrenarse; NO ERA CAVENAGHI, lo hubieran puteado en toda la cancha…

Y lo digo, porque en mi casa pasa lo mismo, mi viejo es RECONTRA PASSARELIANO, antichoridominguez, Y “DOLIDO” CON CAVENGOL…

Acordate que Cavenaghi no jugo en su posicion toda la segunda vuelta. Y acordate que todo el equipo bajo el nivel. Yo no lo vi obeso, lo vi normal que queres que te diga.

Escuchame, yo a Cavenaghi lo rebanco, dije lo que piensa mi viejo y quizás es lo que piensa su viejo,Ahora decir que cavegol no empeoro fisicamente seria una falacia, eso si , para mi es mayoritariamente por el cuerpo tecnico, no por el mismo CAVENAGUI…

Ah, creia que vos me estabas diciendo eso. Yo no lo veo obeso te repito, para mi mi viejo me dijo eso porque asi justificaba que lo echaron como un perro y en el semestre pasado teniamos al muerto de F. Mori y al que si es gordo como Luna. Algo parecido a lo que hizo Calvari.

Luna pesa 10 kg más que cavenaghi, define 10.000 veces peor, no tiene nada…