Fernando Cavenaghi (Part 1)

si el muñeco es minimamente vivo, con mas razon lo tiene que poner de entrada.

DE ENTRADA PAPÁ

T-I-T-U-L-A-R

3 Me gusta

Te amo Fernando, el jueves la rompes para toda a gilada. Y vos Calvari y la re concha de tu madre, todo vuelve asique te vas a comer 20 años en cana porque a lo unico que le podes pegar es a tu mujer, gordo hijo de mil puta.

3 Me gusta

no se que tiene que ver la coliflor

9 Me gusta

Los que más asco me dan son los “hinchas” de River que se hicieron eco de esto.No olvidarse de esas lacras.

9 Me gusta

Ni le tendria que haber dado bola, si tenes que andar aclarando todas las boludeces que se dicen en twitter no vivis

1 me gusta

alguien tiene el numero de telefono de la madre/hermana/tia/hija de Calvari???

esto tambien había salido a la mañana

MARIO MARTÌNEZ @mariomartinez78

#Primicia de FSRadioUruguay DESMENTIDO Oficial x parte de @patosanz_20 y su representante Nelson Ferro. ES TODO MENTIRA.

patosanz_20 es el twitter de ninja turtle.

2 Me gusta

Este era el cel de pablito, no se si seguirá teniéndolo 15-5943-9318

1 me gusta

Cómo se van a creer esa gilada :lol:

@Fercaveoficial
Todo mas que aclarado,no hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida,un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado.abrz Fer

17:54 - 5 de may. de 2015


‏@Fercaveoficial
Casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda…

17:52 - 5 de may. de 2015


‏@Fercaveoficial
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo,como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no…

17:51 - 5 de may. de 2015

1 - Que el gordo sea titular los 2 partidos
2- ojala que lo caguen bien a palos al otro mercenario mala leche hijo de re mil puta de calvari

1 me gusta

Atencion muchachos!! Calvari tenia razon!! Aca esta el nuevo hijo de Sanchez!!

1 me gusta

Carlitos Sanchez retwitteando a Cave (cuenta verificada). Orto cerrado sin discusión:

Carlos Sanchez ha retwitteado
Rami Museyri @ramimuseyri · 13 min Hace 13 minutos

@patosanz_20 @Fercaveoficial no escuchen a la gente que no tiene ganas de vivir y vive de otros! Les mando un saludo enorme
11 retweets 39 favoritos

Carlos Sanchez ha retwitteado
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 2 h Hace 2 horas

Casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda…

7 Me gusta

Ojala que los dejemos afuera con algún gol de Sanchez o Cavenaghi. Crespi es un viejo hijo de mil putas.

4 Me gusta

PN

Esta hermosa foto la acaba de retwittear la tortuga ninja…que linda manera de cerrar el tema.

PD: como hacen para insertar los twitts? Use el botoncito de twitter pero no me mostraba nada

1 me gusta

espero que esto haya servido para unir aun mas todavia al plantel. estas maniobras te pueden salir con el tiro por la culata, y que no extrañe que sanchez o el cave mismo haga algun gol el juevues. crespi mala leche hijo de puta. y de calvario que voy a decir? es un pobre tipo que va detras de la guita, es mas que entendible.

2 Me gusta

Bueno, si pasamos de ronda, tengo una nueva promesa de avatar.

Vot si la rubia.