Fernando Cavenaghi (Part 1)

rompiste el foro

4 Me gusta

jajajajaja :lol:

Lo vamos a fajar a este gordo puto de Calvario.
¿Así que #CalvariMarcaElCamino? Contanos un poco como se encamina la causa que tenés por VIOLENCIA DOMÉSTICA, maricón.

1 me gusta

Y, es que me cuesta bastante resumir mis emociones y sentimientos con respecto a este momento de River. :slight_smile:

5 Me gusta

… deberian amanecer muerto calvari, crespi y calvari nuevamente.

QUIERO LA LIBERTADORES Y A CALVARI MATAR.

1 me gusta

La que en la revista berreta esa que hace tituló CAVENAGHI CON SOBREPESO EN VILLAREAL, editando una foto y poniendole 150 kg más.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

1159439318 numero de calvari. Mínimo amenazas de muerte

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

PABLO DANIEL CALVARI
CUIT: 23-23075580-9
DNI: 23075580
FECHA DE NACIMIENTO: 16 DE DICIEMBRE DE 1972 (42 AÑOS)
DIRECCION: FRAY LUIS BELTRAN 257
LOCALIDAD: FLORES
PROV: CAPITAL FEDERAL, CABA
CODIGO POSTAL: C1406BFA
ACTIVIDAD: SERVICIOS DE PUBLICIDAD
IMPUESTO A LAS GANANCIAS: ACTIVO
IVA: ACTIVO
CELULAR: 1159439318

Es mucho pedir que amanezca muerto?

5 Me gusta

Encima justo de Barovero, el ser más bueno que ha engendrado este planeta. Demasiado rebuscado.

Este hijo de puta de calvari no puede vivir mas de trollear a River es un flojo lacra no entiendo como ninguno de nosotros lo cruza y lo recaga a piñas gordo golpeador de mujeres… pichon de pasarella hijo de mil putas

1 me gusta

Bardear ? es lo que es maestro, bardear seria mentir… si a vos te gustan los espejitos de colores y cuentos de hadas es tu problema, pero no me vengas a romper los huevos.

parece coliflor (?)

1 me gusta

En serio vamos a hablar de algo que dijo Calvari?, tan mal estamos muchachos?, no jodamos.

Cave a la cancha el jueves.

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 16s 17 seconds ago
Todo mas que aclarado,no hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida,un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado.abrz Fer

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 1m 1 minute ago
Casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda…

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 2m 2 minutes ago
Existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy inportante por el club, no es

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 3m 3 minutes ago
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo,como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no…

13 Me gusta

8 Me gusta

DE TITULAR EL JUEVES, GORDO MASTICA TODA LA BRONCA

1 me gusta

Que iluso, yo creí que era periodista (?)

1 me gusta

Grande Fer!!! Ahora hacele un gol a los bosteros, saca la pija en camara con un cartel que diga “Para Calvari”

1 me gusta

Lo que decía yo ayer, que saliera el a desmentir todo cuanto antes para que se disipe el humo y se termina ahí, punto y a otra cosa

No entiendo como Calvari sigue repercutiendo en el club, a ese gordo puto hincha de Chacarita ya lo echaron del club