Fernando Cavenaghi (Part 1)

la jermu de sanchez ?

3 Me gusta

42 años tiene Calvari? Vaya a trabajar, hombre grande. Déjese de pelotudeces.

1 me gusta

Se que el jueves el torito mete 2…

Gonzalo Fornari
Relator de ‘‘Porque a River lo Quiero’’ desde hace 8 años conductor de Soy de River, por AM 890. Orgulloso de formar parte de @LaHoraDeRiver AM 630 Rivadavia

@Gonzalofornari
#No Compren Pelotudeces

@Gonzalofornari
Y la mentira tiene patas cortas…

Germán Balcarce
Coordinador periodístico de La Página Millonaria. Cronista de River en Radio Fútbol Club (AM 990 Splendid). Revista 1986, Revista Ascenso 2015 y su web.

@GermanBalcarce
No lo mencionen con su apellido. Es hacerle el caldo gordo. Hay que ser inteligentes y no darle el gusto a semejante mala leche.


Juan Cortese
Comienzos en Radio Rivadavia desde el año 2000 en la Oral Deportiva y actualmente siguiendo la información de River para TyC Sports y @Vorterix

@juancortese
Hay dos clases de estúpidos: los que dicen estupideces y los que las creen. Les mando un abrazo.


Mauro Palacios
Periodista de Fox Sports. Cobertura exclusiva de River Plate. Corresponsal de Multimedios de Monterrey. Bielsista, Autor del libro La Enfermedad del Dr.

@palacios_mauro
Queda claro quienes aman a #River y quienes dicen amar cuando una dirigencia le genera tener los bolsillos llenos. La basura en el tacho!!


Nicolas Distasio
Periodista. Superclasico. Show Del Futbol. Mega98.3. Radio 10. Autor del libro El Es Passarella.
Argentino y Sabinero a Full
Floresta - Argentina

@DistasioNicolas
No hay que preocuparse de la gente que vive inventando cosas para figurar.

3 Me gusta

…y pesar q hay boludos que compran la revista de ese impresentable…

Todo esta mierda ojala conduzca a un final feliz el 14, este jueves los jugadores se que van a salir más motivados que nunca. Vamos River la puta madre, vamooosss

2 Me gusta

El enlace twitter tiene al final un numero, ese ponlo en el medio de lo que sale al apretar el boton de twitter.
(En tu caso [TW…]595771168277270528[/TW…]).
También podrías presionar “citar” en este mensaje que escribo y ver como lo puse.

[TWEET]595771168277270528[/TWEET]

1 me gusta

A mi la manera de manejarse que tiene la bosta me asquea, pero este Calvari hijo de mil putas hace rato se merece una buena cagada a palos, imaginense cuanto hubiera durado con los primos un tipo que le hace tanto daño al club desde adentro. Que mierda hace todavia en River viejo!?

1 me gusta

Como es que todavía nadie lo re cagó bien a trompadas al forro de Calvari?

1 me gusta

MUERTE A CALVARI

MUERTE A CALVARI

QUE SE MUERA PAAAARA SIEEMPREEEE, PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTEEEE ♫

2 Me gusta

A partir de estos dias no creo que vuelva a pisar River. Lo van a hacer re cagar, ni hablar cuando se quiera acercar a estos jugadores. Es un boludo el tipo, quizas lo hizo porque vende pocas revistas y se queria ir a la mierda o no se, pero lo logro’.

HAY QUE FAJARLO AL GORDO GIL DE CALVARI,DONDE ESTA LA BARRA DE MIERDA CUANDO SE LA NECESITA??

Pone el numero que sale despues de “status/” entre las etiquetas de twitter (tweet) y (/tweet)
–Cambia los parentesis por corchetes

Asi:

[tweet]595771168277270528[/tweet]

2 Me gusta

Lo que no mata fortalece. A full con el plantel!.

1 me gusta

pablo calvari gordo traga leche

Garchate a todas gordo, no importa.

2 Me gusta

Con lo que dijo el Cavegol me parece que fue mas para el lado de B*ca el rumor, “Coincidiencia que justo ahora que tenemos partidos importantes quieran hacernos mal”. Solo les pido, si estos hijos de puta tienen algo que ver con todo esto, salgan a matar el Jueves, dejenlos en el fondo de la mierda.

Ojalá te sirva para inspirarte y jugar como contra el equipo del depresivo.

1 me gusta

La tapa de Crónica de hoy es de este rumor.

Borro varios tweets el puto de calvari

1 me gusta