Fernando Cavenaghi (Part 1)

O sea que ya estan resignados y estan abriendo el paraguas???

Por favor, no hay escenario en donde a la dirigencia no le convenga ganarle a boca. Ademas de que hay 100 mil maneras mas simples de sacar a Cavenaghi del club.

A quien le conviene que haya puterio en el vestuario de River justo en este momento? a boca.
Dejemos de hacer especulaciones agarradas de los pelos sin ton ni son

6 Me gusta

si esto es creible, y solo pregunto la copa es de boca?? es lo unico que me interesa saber

Es Crespi, el mafioso traga leche de Crespi.

2 Me gusta

LOCO A CALVARI HAY QUE IR A CAGARLO BIEN A TROMPADAS Y DIGO POSTA
LOS QUE ANDAN POR EL CLUB
VAMOS Y HAY QUE DARLE UN PAR DE SOPAPOS QUE SEPA QUE A JODER QUE VAYA A ACHACARITA
GORDO MERQUERO HIJO DE PUTA QUE ASCO TE TENGO FORRO

y pensar que incluso algunos del foro le firmaban el tw chupandole la pija grasosa que debe tener, lacras

Como me cierra la versión de Crespi. Y Calvari, bue. Brazo ejecutor desde tiempos nefastos.

1 me gusta

Las cosas por mas que sean verdad o mentira por algo se dicen. Esto de cavenaghi no me lo fumo del todo, pero no creo que el gordo tenga banca adentro del club en este momento … vaya uno a saber porque. De todas formas no me mueve un pelo todo esto si en la proxima semana y media trabajan como deben hacerlo.

Dicen que se comio a la mujer de barovero?

Todo esto se saca del club si le ganamos, por favor Dios, Alá o quien mierda seas, tenes que estar de nuestro lado.

4 Me gusta

calvari va para donde vaya la guita, es un mercenario. no se de que se sorprenden muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

si existe la justicia divina, tenemos q eliminarlos de nuevo

2 Me gusta

Es un pésimo rumor el que instalaron, lo puede hasta pensar un nene de 8 años, vamos, ¿quién puede creer algo así?

Que ganas de que lo caguen a palos al hijo de puta de Calvari, no lo puedo detestar tanto.

1 me gusta

Calvari tiene serios problemas mentales,o es el Mercenario mas grande de la historia,muchas fuentes dicen que tuvo una reunion con Crespi (le deseo la muerte con el mayor sufrimiento posible a este hijo de mil putas),en esta reunion seguramente le habran dado un sobre como el que le daba DAP para salir a vender humo y titiretear a full,se le sigue permitiendo la entrada al club a este tipo? esto es la gota que revalso el vaso,justo 3 dias antes del partido mas importante del año saca esto a la luz? Distasio tenia razon,este tipo no es de River,es de chacarita,y lucra con nuestros colores,ya esta es demasiado,hay que fajarlo al teton este,hablo en serio,sino es una joda,no digo matarlo,pero dejarlo en terapia intensiva minimo,no aprende por las buenas

1 me gusta

10 Me gusta

Cierto que Calvari tenía un quilombo de violencia familiar
https://twitter.com/hroncagliolo/status/405852718964948992

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Me sorprende que nadie lo haya cagado a trompadas a ese gordo hijo de puta.

3 Me gusta

Pablo Calvari @pablocalvari · 6 h Hace 6 horas

No sólo te comes los goles debajo del arco sino que ahora te comes a la mujer de un compañero. No tenes códigos gordito…

a mi me contaron que el rumor era por Mayada y Driussi. Un mamarracho que le den trascendencia a cosas que diga el tetón de calvari. Y un mamarracho que siga circulando por el club libremente.

Che Cavenaghi tranquilamente podría ir a embocarlo no? Es bastante grave que lo acuse asi, encima lo bardea.

4 Me gusta

y el hijo de remil puta de donofrio le va a dar dos palcos a estor soretes…

que los mande a la popular, y de paso le pida unos bidoncitos a bilardo para el agua de los vestuarios visitantes. dejame de joder…

1 me gusta

lo tocas y sos un dictador hijo de puta que no permite la libertad de expresion… pero este gordo sucio hijo de puta de calvari puede ensuciar al que se le cante las veces que quiera…

Encima no es casual que haya elegido a Cave y Sánchez. Siempre aparecen juntos después de los partidos. Recuerdo una foto hermosa juntos después de eliminar a los chanchos, clavandose un tinto en el vestuario. La dirigencia debería nombrar persona no grata ya a este hijo de puta y prohibirle la entrada al club.