Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿juega el bati el jueves…??

Que si quedamos afuera, los cañones van a apuntar sobre cavenaghi y le marcarian la puerta de salida… nose la verdad en que creer, solo se que son unos hijos de puta desestabilizadores y espero que todo esto le sirva al plantel para acumular bronca

1 me gusta

A mi lo que me parecio raro es que en el partido con Banfield en los goles lo fue a abrazar Solari solamente…

entro a este tema y me da tos el humo…

ojala explote coreando tu nombre el jueves la cancha y si es despues de un gol, mucho mejor.

1 me gusta

Te invito a entrar al tema de Teófilo GuCasper.

1 me gusta

1 me gusta

Entrá 2 minutos a ver el resto de las publicaciones de esa página y te das cuenta que es un mamarracho.
No seamos pelotudos en poner cualquier información que un boludo quiere usar para tener 2 minutos de fama.

ahora estan diciendo q se comio a la mujer de barovero. :lol:

Puede ser , pero a los sucios tambien les sirve, fijate que ahora con esto se habla mas que sobre las piedras al micro (lo cual es un acto de violencia mas en ese intento de cancha donde nunca pasa nada a nivel sanciones), lo cual a esta altura no deberia ser un hecho menor.

a la mierda!. Mi jermu siempre lo defiende al gordo… me tendre que preocupar?

5 Me gusta

A Calvari no hay que creerle una mierda, era el lacayo de Passarella que nunca lo quiso a Cavenaghi. Este hincha de Chacarita debe estar esperando que quedemos afuera el jueves para poder criticar a la dirigencia (que no es de mi agrado en muchas cosas).

Es un sorete, no hay que darle entidad.

De momento no, pero empezá a preocuparte si se organiza un partido por allá y va a jugar el Cave.

1 me gusta

Todos con el culo en la pared reloaded?

2 Me gusta

Nadie le cree a Calvari. Es un hijo de puta.

Se acuerdan de #ElEuropeo? DIOS MIO.

El fracasado de Calvari NUNCA quiso a Cavenaghi. Seamos serios.

Hasta cuando el hincha de River se va a dejar boludear por el tarado de Calvari? se acuerdan como nos descansaba mientras el Kaiser destripaba al club?

A este sorete todo hincha de River que lo reconozca debería insultarlo, y no sólo eso, sino no darle más entidad a las estupideces que dice este muchacho, que de periodista tiene lo que zulba lobato tiene de linda.

Justo hoy, 2 dias antes del superclasico? En serio, si es verdad o no me chupa un huevo, pero justo despues de una derrota y antes de empezar a jugar la primera de 2 finales empiezan ese rumor?

Les chupa un huevo River la re concha de sus madres, por guita o peleas personales hacen todo cuesta arriba. Hijos de re mil putas.

3 Me gusta

Sumo humo, tal vez bastante creíble (leer de abajo hacia arriba :)):

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 32 minHace 32 minutos
Boca puso y sigue poniendo demasiada plata para ganar la copa y que el pro siga gobernando en el club. Por eso la protección mediática

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 35 minHace 35 minutos
Pedro Wolanik, Secretario de Asuntos Legales e Internos de Boca, será asesor del pseudoperiodista en su causa de violencia de género

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 34 minHace 34 minutos
Ésto también sirve para tapar el problema en el vestuario de Boca, que ayer el #23 quiso minimizar.

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 37 minHace 37 minutos
El pseudoperiodista va a recibir protección en su causa por violencia de género a cambio del puterío que está instalando en River

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 1 hHace 1 hora
El dirigente es Crespi.

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 1 hHace 1 hora
El pseudoperiodista es gordo, con tetas y cara de puto!

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 1 hHace 1 hora
Aclaracion: El periodista @davellaneda77 no es cómplice de esa basura de pseudoperiodista. Pero sale manchado.

Filosofia River ha retwitteado
Rivotril River ‏@RivotrilRiver 1 hHace 1 hora
Para los que piden detalles del encuentro entre el mafioso dirigente bostero y el pseudoperiodista, fue en un bar en la zona de Congreso.

2 Me gusta

¿Calvari no es el que dijo que si tenía un hijo le iba a poner Daniel Alberto?

No más preguntas.

1 me gusta

calvari mamita… algun loquito hincha de river , que haga justicia por favor

1 me gusta