Fernando Cavenaghi (Part 1)

https://www.facebook.com/pages/River-Una-banda-siempre-de-Primera/157632280999303?fref=ts

River Una banda siempre de Primera
4 h

Lamentablemente River quedara eliminado de la Copa Libertadores, pero eso no sera la noticia fuerte, sino que el escandalo ya empezó a circular ya que D’onofrio no pagara mas el silencio, dijo ya son grandes que se arreglen. El vestuario de river estallara nadie sabe decir cuales serán las consecuencias, pero hasta hay amenazas de muerte. Ahí tienen a su idolo, el que no sabe de respeto ni códigos, Fotos con los barras asesinos, fiestas un día previo a los partidos en el nacional B, y ahora con la mujer de un compañera. Cavenaghi sos la peor lacra inmunda que vi en mi vida, siete mal cagado,no parido. Hablen de mi ahora, critiquenme, descalifiquenme. Cuando hablo, es porque estoy seguro y tengo bien chequeado la informacion, guste o no guste, soy periodista antes que nada, e informooooo.

Vamos gordo que te necesitamos

1 me gusta

esta bastante buena la mujer de carlitos, aunque no creo la verdad.

Toda campaña para no renovarle a Cavenaghi y empezar a abrir el paraguas de una posible eliminación.

3 Me gusta

Yo realmente no entiendo de qué planeta estúpido vienen esos que le creen a Calvari. Después veo que al rumor lo difunde una página de facebook que parece administrada por un nene de 12 años y se me ríen los pelos de los huevos. Qué gente idiota. Yo no entiendo cómo el gordo ese de Calvari aún tiene las puertas abiertas al club. No me gusta que haya violencia, pero este es de esos tipos que se merecen tal cagada que no quiera volver a abrir la boca, pero más fácil sería dejarlo sin trabajo, cerrarle las puertas del club y que los hinchas lo repudien cada vez que lo vean, pero lamentablemente también tenemos muchos hinchas tan o más estúpidos que él.

10 Me gusta

Ojalá se muera Calvari y la gente que le cree.

11 Me gusta

Estamos hablando de una persona que OPERÓ para uno de los peores presidentes de la historia, que nos mandó a la B. Una pèrsona que no es de este club, y que pretende hacer plata con River. Nadie le puede creer. Terminemosla acá.

2 Me gusta

Este será Calvari?

Que cagado estas Crespi que tenes que andar inventando esta huevada!!

No puedo entender como alguien puede creer esto. Aun si fuera verdad, como minimo les tendria que llamar la atencion el momento en que sale a la luz.

Que alguien invente que Pavon le hizo la gran Noir al Cata Diaz. Que se haga TT en Twitter
Quieren jugar sucio, vamos a jugar sucio.
Y que el partido tengan que verlo desde el bondi, nada de agasajarlos en un palco

2 Me gusta

Calvari hijo de puta… para que lo siguen a ese engendro? se cansó de vender humo, credibilidad 0

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
El affaire de Cavenaghi no es tal como lo están contando, xo algo hubo y se vivieron momentos tensos.

Jajajaja ni se tienen que calentar con Calvari pareciera que no aprenden mas, hasta llego a decir que venia Sneijder

que buen par de tetas te estas comiendo Cave

1 me gusta

Hagamosló viral jajaja

En A24 (América) lo estaban vendiendo como Cabaret. Pero los que informan Deportes ni bola le dan a Calvari. Ya tuvo sus 5’ de Fama. Ya puede ir al Bailando.

Que asco la dirigencia, le quieren colgar el muerto a Cavegol en su estrategia SACARSELO de encima…

HIJOS DE PUTA

TE AMO CAVE GRACIAS ETERNAS!

No le den trascendencia a esa pavada. Son los mismo bosteros que le habrán dado guita al pelotudo este para que genere un mal clima.
Ojalá se le muera un hijo.

La gente no se olvida Calv*ari. Sos una rata y las ratas terminan mal.

Muchachos me encanta esto!. Me recuerda a lo de la semana de la Sudamericana que el club explotaba por la barra y teminamos pasando.
Yo a Calvari no le creo nada pero con tal de pasar de ronda que aparesca un video de los jugdores garchando entre ellos en la previa.
Vamos River Carajo!

Como es que sigue este tipo acá.
Poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Deja de bardear a tipos que de verdad sienten la camiseta y alimentar la mierda que nos tiran,salame.
Seguí chupandole el culo al negro sorete ese que tenes de ídolo que en los clásicos se borra siempre.

2 Me gusta

Los que se quieren sacar de encima a Cavenaghi son nuestros propios dirigentes, no fue Crespi ni nadie de Boca quien dio esa “orden”.

1 me gusta

Explicame el razonamiento, porque no entiendo que ganan nuestros propios dirigentes con esto

2 Me gusta