Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cual pic?

Que periodista ridículo y poco serio… si es que se le puede decir periodista.

No se le puede dar entidad a alguien que siempre buscó el mal del club.

Algún día me gustaría cagarlo a trompadas.

2 Me gusta

No creo con la facha q tiene el cave,no le va a hacer eso,al sacrificado de carlitos.

No se quien es mas pelotudo, si el que tiro esto o los usuarios que ponen “si llega a ser verdad”.

5 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:17264, topic:99141”]

No se quien es mas pelotudo, si el que tiro esto o los usuarios que ponen “si llega a ser verdad”
[/QUOTE]Creo que fui el único en poner “Si llega a ser verdad”.


A VER GENTE, NO LE CREAN AL HIJO DE PUTA DE CALVARI, TODO LO QUE DIGA ESE SORETE ES MENTIRA. (aclaro porque siempre hay alguno que no se entera de nada)

9 Me gusta

Me preocupa el nivel de pelotudez que anda rondando en el foro.

4 Me gusta

¡VAMOS TODOS UNIDOS!

Pase lo que pase siempre voy a recordar a que gracias a tus goles ganamos varios torneos

Ahora tiene los tweets protegidos para quienes OBVIAMENTE no lo seguimos. Donde lo vea, nariz en la nuca.

1 me gusta

:roll:

No va a ir preso ni lo van a matar eh.

ANTI BOTINERAS @anti_boti · 6 h Hace 6 horas

El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados)…

EDIT: Cavegol querido, disculpá por usar TU lugar en el foro para esto, pero bueno.

El jueves mojás y espero que tengas una remera que diga MALA LECHE

Muchachos, pase lo que pase Calvari no puede volver a pisar el monumental. Hay que rajarlo para siempre y el que compra su revista no es hincha de River. Si es cierta o no la noticia no importa, no podes hacer esto dias antes de un partido como el que tenemos. HIJO DE PUTA me gustaria encontrarte en el anillo del monumental.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

No hay que darle entidad a la noticia, si explota en los medios importantes estamos al horno con papas. Si llega a ser mentira esto va a unir a los jugadores y les va a dar fuerza, porque muchos no son hinchas de River pero estas cosas les toca el orgullo mucho mas que la peor cargada.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

PD. Hablando de futbol imperdonable la pelota que perdes contra el Cata Diaz. Asi te hayas garchado a la novia de Osvaldo nos hiciste perder el partido. Si lo hacia Boye lo estabamos matando todos, un tipo de tu experiencia no puede perder esa pelota ahi, sin siquiera robar una falta.

2 Me gusta

El moderador ese anti-Cave debe estar feliz de la vida con éste humo.

Ojala se muera Calvari, es un bastardo hijo de puta

1 me gusta

Me molesta más ese rumor asqueroso que la derrota con Boca, lo digo de verdad. Haya salido de donde haya salido, es una forrada. Un despropósito. ¿Tengo que hacerle caso a un rumor de Twitter sin fuentes fidedignas? ¿Calvari quién es, qué entidad tiene? La concha de su madre. Si el que está haciendo fuerzas para instalar ese rumor es él, se recibe de sorete de persona, algo que ya era pero esto es cruel, poco feliz, en un momento horrendo. Me da vergüenza si es que este tipo es periodista, una profesión que cada día se esfuerzan por degradar más y más.

1 me gusta

Como pueden ser tan boludos de creerle algo a Calvari? hasta que no salga en varios medios yo no creo un carajo.

Que gordo de mierda sin códigos, ya no anda mas en la sección deportes el mamarracho este ahora anda con Rial. Dan asco la concha de sus madres


Jajajaja justo ahora inventa algo así ese hijo de puta de Calvari, que bostero de mierda!

1 me gusta