Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jajaja y dale con Calvario… ¿Dónde está #ElEuropeo?
Además que raro que justo se rumoree ahora…

1 me gusta

Esta es la jermu?

Viniendo de Calvario se debe estar refiriendo a que Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Totti

Esteban ‏@Don_Pep
Pasó el marido de Adriana Aguirre y gritó que C*lvari es poco serio

17 Me gusta

Se la quita el cata diaz a él, o la quiso recuperar y la dejo muerta? No me acuerdo bien. De todas maneras, no era un partido como para que entre, ya dije antes que había que reforzar el medio.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Uh, no me digan que creen las humaredas de calvari. Ya se olvidaron de #ElEuropeo?

Me preocupa que esta idiotez repercuta en el ambiente. Hay que ir y cagar bien a trompadas a Calvari, les juro que el día que lo vea lo voy a hacer, si hace falta quedo detenido pero ese hijo de puta en algún momento la va a pagar. Le tengo más odio a este gordo tetón que a cualquier hincha de Boca.

1 me gusta

Posta, ni que fuera alguien que se tuvo que ir a un futbol de mierda cuando era pibe por casi matar a la pradon en una fiesta loca con pipino cuevas (?)

3 Me gusta

Algunos periodistas ya están poniendo que no le demos bola.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 53 sHace 54 segundos
No compren fruta podrida. Porr favorrrr!!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 12 minHace 12 minutos
No lo mencionen con su apellido. Es hacerle el caldo gordo. Hay que ser inteligentes y no darle el gusto a semejante mala leche.

Juan Cortese ‏@juancortese 21 minHace 21 minutos
Hay dos razas de estúpidos: los que dicen estupideces y los que las creen. Les mando un abrazo.

Yo me pregunto quien carajo lo mandara a tirar mierda justo ahora. Alguien tiene que darle alguna orden para que haga esto. Me niego a creer que es tan mala leche gratuitamente.

17 Me gusta

Si llega a ser verdad, River es el peor rival de River.

Hay que inventar algo de Osvaldo, Gago o algo de los bosteros así los perturbamos (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

El pibito mira la copa con ganas de pegar un moco (?)

2 Me gusta

Su jefe. Qué otra persona tendría tantas ganas de que nos elimine Boca como el que le da de comer a ese engendro?

bien ahi los periodistas partidarios pegandole a esa lacra

1 me gusta

Ah no,esta es

q apostamos q crespi le tiro unos buenos sobres a calvario ’

Encima el hijo de puta me tiene bloqueado en twitter y no lo puedo putear. Desde el 2012 cuando descubrí que editó la foto de Cave en la revista, se ve que todavía no se la puede sacar de adentro por haber quedado como lo que es, un idiota y mala leche

1 me gusta

Si se arma mucha bola después de esto, Cave tiene que salir a aclararlo cuanto antes por twitter o en algún programa y cortarlo de raíz, porque si sigue dando vueltas, por mas que sea un invento va a perturbar todo de cara al cruce de copa y lo que menos necesitamos son mas quilombos y de esto, encima

1 me gusta

Eso seria darle entindad, que es lo que quiere el boludo de calvari, hay que ignorarlo.

5 Me gusta

Si yo fuera cave (y espero en alguna vida serlo (?)), a los pocos minutos de retirarme del fútbol voy y lo cago a trompadas a ese hijo de putas.

2 Me gusta

Si tenias algo que ver me rompias el corazón. Yo sé que no me vas a defraudar. Y a vos Calvari hijo de puta te deseo lepra, la concha de tu madre muerta.

Yo seré un rencoroso de mierda, pero ALGUNO DE USTEDES RECUERDA ESTOS HASHTAGS?

#ElEuropeo #LaBomba #DAPCumple

Todavia hay gente que entra el juego de ese tipo? Calvari necesita el puterio para ser noticia, lamentable esto sirve para que otros hablen.