Fernando Cavenaghi (Part 1)

Posteos como los tuyos hacen que discutir deje de tener sentido. Si no te caben las críticas no entres, o argumenta como una persona con cerebro.

1 me gusta

Tengo una teoria que es que a Cavenghi no le da ya para jugar este tipo de partidos y creo que Gallardo lo sabe.

No sé si no le dá, para mi a Gallardo no le gusta por algo. Ademas q esta muy bajo en el nivel, no se si no le gusta por las características o por lo q habla sobre su continuidad, pero no lo va a poner.
En enero pedia a gritos otro delantero, y ahora lo usa poco.
Está claro q en junio se va de River. Acá en Rosario se comenta q viene a Central si no sigue en River, que el Chacho lo convenció para venir… ojo, dicen, son rumores de la calle fundamentalmente. Pero no me parecen descabellado…

Humo @HumoDePrimeraTW · 1 min Hace 1 minuto
¿Tiro una bomba? Cavenaghi se come a la mujer de Carlos Sanchez. Buenas noches ! :smiley:

Pablo Calvari @pablocalvari · 36 min hace 36 minutos
Siendo las 23.04hs del Lunes 04 de Mayo estoy en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River.

Mis reverencias.

Foto de la mujer de Sánchez? :mrgreen:

Justo ahora tiene que pasar esto?

1 me gusta

Lo que nos faltaba…
no puede ser verdad

1 me gusta

Si pongo la foto de la mujer supera el peso permitido para subir una foto :mrgreen:

@HumoDePrimeraTW & @pablocalvari debe ser la misma persona. Por lo menos coinciden con el Humo.

Jajaja eso ya lo había leído hace unos días, se la habra comido literalmente? :mrgreen:

Calvari :lol::lol::lol: En serio le creen a esa lacra?

totalmente mentira, justo Cavenaghi va hacer esto, mamita.

si es verdad, estamos arafue de la copa.

Calvari es NEFASTO. No creer nada de lo que dice.

de cualquier otro podria dudar, pero del cave no. ademas de que puede garcharse a cuanta mina quiera.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

mataria alguna foto de sanchez y el cave juntos respondiendole a la lacra de calvario

Humo.

gente, no es con sanchez el tema, cave bardeo con la mina de driussi, ya saldra a la luz

#SandritoMarcaElCamino

Gordo boludo, te podés comer a cuanta mina quieras en este país ¿y venís a elegir la de alguien del plantel?

Espero que sea mentira, porque estamos tejiendo un apocalipsis nosotros solos.

1 me gusta