Fernando Cavenaghi (Part 1)

Reite lo que quieras pero lo dijimos todos antes de partido y termino pasando, entonces o Gallardo no lo vio y se equivoco (que me parece que es evidente) o no tenes demasiado para reirte.

Y te guste o no es asi, atribuiselo a quien quieras deci lo que quieras deci que es una mierda que tiene suerte o lo que se te cante, pero lo mejor de River se vio con el de titular y es una realidad, no tiene con que desequilibrar entrando 15 minutos en un partido asi. Negado seria decir que es Maradona o que tiene la habilidad para sacarse dos jugadores de encima y gambetear 30 metros y clavarla al angulo. Es un jugador que sirve para otra cosa, lo sabiamos todos y por eso lo pusimos ANTES del partido, asi que no se de que estas hablando.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Tal cual, hay varios que estaban pendientes de que entrara aunque sea 5 minutos y no hiciera nada para matarlo. Guarda, nadie hizo un carajo pero bueno, Cavenaghi es un 4 de copas como decia uno que ya no esta…

3 Me gusta

Cavenaghi juega mal de suplente y de titular, que me estas diciendo??? Por que haya jugado un partido bien de titular, no dice nada. Si el partido que jugaba bien hubiese sido entrando de suplente, no estarias argumentando que lo suyo es solo de suplente. Un partido en donde tuvo libertad para todo, donde el rival atacaba y no marcaba y donde estaba motivado porque en contra estaba Almeyda. Despues, sea desde el arranque o entrando de suplente, fue siempre la misma mierda. De hecho, cuando tuvo su seguidilla de partidos titulares, aca ponian la excusa que necesitaba por lo menos 5 partidos seguidos de titular.
Todos los jugadores de River tienen que estar dispuestos a responder desde el lugar que les toque. Que es eso de que solo de titular, o solo cuando no hay pelotazos o solo si lo dejan frente al arco?? Basta, me canse de tantas excusas pelotudas.
Ayer Teo parecia no interesarle y era cambio cantado que entre. Que tenia que hacer Gallardo? No lo tenia que poner a Cavenaghi porque no puede jugar solo 20 minutos? o porque jugabamos a los pelotazos?? Todo el partido River jugo a los pelotazos y yo no veo a nadie defendiendo a Teo por eso.
Basta de excusas. Basta de inventar estadisticas pedorras. River no gano en el torneo porque estaba Cavenaghi

Lamentablemente dependemos de que Mora se ilumine o Sanchez sorprenda, porque los dos 9 que tenemos ahora son un lastre. Estamos jugando con 10

2 Me gusta

No ves a nadie defendiendo eso? Mira un poquito los mensajes arriba del tuyo Hernancito, o leeme a mi en el thread de Teo. Que se yo, si vamos a hablar boludeces al pedo…

Estas teniendo NULO poder de analisis de futbol, NULO. Tus conjeturas son “o jugaste bien o sos una mierda”, no importa el resto del equipo, no importa a que jugas. OBVIAMENTE que si River jugo a tirar pelotazos todo el partido no va a ser un partido para Cavenaghi y es mejor no ponerlo. Si a vos te parece algo sorpresivo o novedoso es un temita tuyo, me parece que esta claro hasta para un nene de 10 años. Lo mismo aplica para tipos como Teo que ayer no se lucieron, no es su culpa, son tipos que juegan y se asocian y necesitan de la tenencia de la pelota y opciones para poder descargar. Para vos Teo jugo mal por culpa SUYA? Por favor, y mira que te he leido cada cosa.

Y con lo que pones al final decis mucho, dependemos de Mora, de Sanchez, que el Pity entre bien. Todos tipos explosivos y con desequilibrio individual, todos comodines a los que apuesta Gallardo porque el equipo no juega y no suma jugadores en ataque. Quienes lo padecen? Los Rojas, los Teo, los Pisculichi, los Cavenaghi. En partidos como el de ayer JAMAS podes esperar que nombres como estos jueguen bien. Pero bueno, vos esperas que en un equipo que defendia con 10 hombres en su area (literalmente, te invito aunque no lo vayas a hacer a reveer algunas jugadas de los ultimos minutos) Cavenaghi entre y en 15 minutos apile tipos y la clave al angulo…:roll:

Esa la repiten siempre, y es la que da la pauta de ya no saben que decir.
Yo ni siquiera pretendia que se saque un jugador de encima. Ni uno! Con que la toque bien y no la pierda me conformaba. Mira lo que te digo! Ni gol, ni asistencia, ni que se saque un jugador de encima!!! Ya es tan poco lo que espero de cavenghi, que ni eso le pido, asi que no, no pido que entre 15 minutos, apile tipos y la clave al angulo. PIDO QUE NO LA REGALE COMO UN AMATEUR!! QUE NO SEA UN LASTRE!! Entro y regalo todo lo que le llego, incluida la jugada del primer gol de boca.
Basta de analisis pedorros. Yo lo minimo que pido en un superclasico es entrega, despues lo demas podemos atribuirselo a tactica y al DT, pero la entrega no se negocia. Teo por mas que River juegue al pelotazo fue a todas las pelotas apichonado, jugando livianito. Y Cavenaghi parecia que lo habian desperdado de su siesta abajo del arbol. De nuevo, no pido nada de lo que dijiste, ni que se amaguen a 20 ni que la claven en el angulo. Pido compromiso y entrega. Estos partidos se juegan con actitud. River en la ida de la sudamericana jugo con actitud. Ayer solo algunos jugaron con actitud

2 Me gusta

Si, seguro la diferencia entre ese partido y este es que Teo y Cavenaghi (¿?) jugaron con actitud. Sos un crack del analisis Hernan, vos si la tenes clara.

2 Me gusta

-Uno de los grandes responsables de la derrota de ayer

-Pero jugó 15 minutos

-El máximo responsable entonces

8 Me gusta

Si ayer se jugaba al pelotazo largo fue para pasar x alto la presion que ejercia boca y jugar lo mas lejos posible de nuestra area. Salio muy bien el planteo hasta que entro cavenaghi y martinez. Cavenaghi no puede jugar ningun partido de estos 2 que quedan con boca, fue un desastre lo que hizo. Ni ganas tuvo, la verdad no puedo entender como puso tantas ganas contra banfield y tan pocas contra boca… muy caliente estoy

por qué le siguen respondiendo al payaso ese? si lo ignoramos todos seguramente va a ir a llorar a otro lado y en algún momento va a dejar de romper las pelotas

:lol:

Nos cagaron a pelotazos chabon de que estas hablando? Deci que armamos UNA jugada donde se iluminaron todos y Sanchez saco un zapatazo imposible de 3 dedos si no ni llegabamos, un desastre.

Y si jugas al pelotazo tenes que tener buenos receptores y a su vez los volantes tienen que tener la velocidad y la constancia de subir constantemente para ofrecerse como opcion de pase a los receptores, de esta manera generas CONTRAS. Si no lo unico que haces es revolearla y que vuelva constamente, como paso.

De arranque??’ no jodamos si entraba de arranca era peor, y encima para mas de 45 minutos no le da le fisico, ademas jugo de arranque la final contra Huracan y fue un desastre, se ve que solo lo motiva jugar contra Almeyda, porque después siempre fue un muy malo lo suyo.

jaja, de todo lo que escribi, tu conclusion fue esa

No querido, VOS la tenes clara

Deja de boludear en los foros y dedicate a esto

Basta de ex jugadores, Cavenaghi no puede jugar en River, a menos que tengamos el funcionamiento del Barcelona y generemos 20 situaciones de gol y le demos todas pelotas en el área chica para que tire tacos o defina de rabona. Técnica tiene, pero absolutamente nada más.

Es que es eso. A Cavenaghi lo tenes que poner de entrada , y dejar que se meta en el partido. No lo podes poner 15 minutos y pretender que cambie el partido si ni siquiera el equipo estaba pasando mitad de cancha.

2 Me gusta

Perdón por desvirtuar, pero es el mejor apodo que leí en años…:lol::evil:

Van a ser partidos muy friccionados, desordenados, donde va a haber que correr, presionar, luchar, no se si es una serie para cavenaghi con su físico deplorable. Una simple opinión.

Es increible esto, de verdad no dan ganas de seguir comentando despues de leer las idioteces que ponen.

5 Me gusta

.

No le echo la culpa a Cave, pero yo los sigo poniendo a Teo y Mora arriba

bueno ,ahora tendria que darse cuenta que los goles que hace a banfil fue al peor equipo del pais con defensores que dan muchisimas ventajas.

Igual,viene rompiendo los huevos en todos los medios que se muere por jugar ,pero de boquilla no se hace nada ,hay que pelarse el orto y traspirar la camiseta en lugar de vender humo como lo hace Humeando Smokezequiel Cagavenagui con sus supuestos 107 goles a nadie.

Deberia haberla agarrado en mitad de cancha cuando durante 25 min nadie la agarraba, amagarse a todos, llegar al arco, tirar una rabona picandosela a orion, pero como es una ballena no pudo hacerlo, ex jugador, retirate.