Fernando Cavenaghi (Part 1)

se noto que tenia muchas ganas…

IDOLO!!!

Es mi opinión nada más que no es un 30%, no dije que sea la de otros. Lo que dije es que lo piden de titular (cosa que es cierto) y para mi no esta para titular. Que después Teo este como el orto es otro tema (cosa que también digo).

los huevos,la garra…la fuerza fisica tremenda…

te banco a morir…

lindo gol de taco…

Muchachos. Ayer jugamos al contraataque y arriba no tenemos ningún rápido. Teo y Cave son dos estancieras. Mora es rápido, pero solo?.
Cavenaghi no puede ser titular.

Es verdad viene jugando horrible de titular, y sobretodo a River le va muy mal con el de titular…

es el jugador de los grandes partidos…

que tiene que ver? no entro con el partido en cero para aguantar la pelota, entro 15 minutos viejo, sos profesional, arremangate corre y lucha, me saca esto de que ahora algunos jugadores solo pueden hacer tal cosa, NO LE PIDAS QUE CORRA!! NO LE PIDAS QUE SE TIRE AL PISO!! chupenme los huevos, que corran y que metan, para eso se les paga y entrenan todo el dia, hasta el deforme de funes mori las peleaba mas, no te puede ganar el deforme diaz de espalda vos siendo 9 de la categoria que tiene el cave.

Yo a Teo jamas lo vi tirarse a barrer al piso o a trabar con ganas, tampoco se lo pido.

2 Me gusta

deja mauro.
este pibe solo esta puteando y diciendo idioteces en todos los posts q pone.

107 goles…

¿sirvio alguno para algo…?

el de 2005 nada mas…

gana 100 veces mas divididas que cave dejame de joder, parece que vieras el partido por la tele del vecino.

Es verdad, anda mal el equipo con Cavenaghi de titular che.

y yo el partido contra banfield no lo pude ver, lo escuche por radio en el obelisco y pegue una vueltita mas.

A mi me parece que la tele que tenes vos se prende de a ratos, de hecho hace varias semanas no se te veia por aca.

2 Me gusta

jajaja, son unos fenomenos. Con el partido contra banfield van a tirar todo el anio.

ahora resulta que en el torneo nos va bien por cavenaghi.

Es amuleto y solo sirve de titular :lol:
Ayer mas que amuleto fue piedra, o es una combinacion y es amuleto solo cuando es titular? Aparte que por el torneo jugo siempre de titular y jugo 2 partidos bien nada mas. Y en el unico partido pesado que tuvimos antes de boca (casla), ni la vio.

Ya me hincho las pelotas. Que juegue los partiduchos contra crucero del norte, olimpo, etc. Estos partidos contra boca creo que hasta prefiero a Boye

1 me gusta

Prefiero un supuesto ex-jugador fanático hincha de River en la cancha que un colombiano mercenario sin ganas de jugar.

Jugó 20 minutos con un River que no agarró ni una pelota, ni Van Basten hacía la diferencia entrando en esas condiciones… ni quiero leer lo que acá se anduvo escribiendo, pero seguro lo putearon.

1 me gusta

Traigamos al Tito Ramirez, ese si que está acostumbrado a los pelotazos… No jodamos, así no se puede jugar, los 90 minutos tirando pelotazos, una vergüenza el planteo de ayer.

La realidad es que ayer los 3 delanteros que jugaron fueron víctimas de este River pedorro versión 2015.

Ya me esta molestando que Gallardo en los partidos importantes lo tire a la cancha 20 minutos como el salvador, cuando el equipo es un desastre.
Para que lo puso ayer? vienen acá a putear o criticar a Cavenaghi cuando todos sabemos que no era un partido para él.
Ayer el error estuvo en los cambios, los bosteros meten a Gago para controlar la pelota y el medio campo y Gallardo en vez de poner uno que lo anule, pone al cagón de Martínez y a un nueve de área.

Pateaba los corners Mora, el mejor cabeceador de los delanteros…

2 Me gusta

Le echan la culpa a cavenaghi de algo? dejense de joder, el equipo no jugó a nada, todos pelotazos para adelante para que aguanten teo cave y mora, que de los tres el que capaz es virtuoso en eso es Teo que de hecho eso lo hizo bien.

Caiganle al muñeco por el planteo cagón, no al cave por no hacer algo que no sabe

3 Me gusta

una vez más quedó demostrado que Cavenaghi entrando para los últimos 20 no sirve. Bah, de hecho, en un River que genera muy poco por una cuestión de estadística necesita más tiempo para tener situacione e intentar convertir.

1 me gusta