Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, en todo caso seria no lo ganamos.

Las cagadas de Cavenaghi esta vez no fueron en ataque. Fueron en defensa. Hizo la gran Cirigliano en el primer gol de ellos. Eso es una jugada digna de un pecho frio de inferiores que recien sube, no de un tipo como Cavenaghi. Para cagarlo a palos lo que hizo.

1 me gusta

No rinde entrando unos minutos. Me gustaría verlo desde el arranque.

Entró 20 minutos y casi ni intervino. La perdió cerca del área en la que derivó el primer gol de ellos, pero tampoco para matarlo, river estaba muy atrás y no la podíamos tener.

con todo respeto, en serio estas diciendo? BOYE?
le dieron 50 partidos de posibilidades, metio 1 gol MAXIMO.
Ya te olvidas el GOL HECHO de cabeza que se como vs bosta en el monumental ?
Dejame de joder.

El CAVE es eterno idolo, pero la verdad, no veo que pueda cambiar mucho.
TEO, q quieren q haga? q se gambetie a 10 y la meta? Siempre fue igual TEO, es amarlo u odiarlo, muchas veces dan ganas de cagarlo a trompadas, pero siempre supimos lo q era.

ROJAS, me parece un tipo sin sangre desde siempre. SIEMPRE. Nunca copa una parada.

Nunca voy a entender p q no mete al piri de volante x izq, y abajo arma algo con los defensores y se acabo.

Que se yo. Ayer era empate, pero los dejamos venir, como en las viejas epocas. Y asi perdemos un partido q no mereciamos perder.
Les dimos la pelota y nos tuvieron en el area nuesta 20 min. LO REGALAMOS.

El pity todo bien, pero ya en san juan vs huracan no metio 1 bien, y ayer, hasta ahi. Tiene q ser mas protagonista, es el unico q hoy puede gambetear y abrirte una defensa.

Ayer tuvimos 5/6 corners.
TODOS regalados al 1er palo. NO SABEN TIRAR 1 CORNER.

Prendamos una vela que piscu este iluminado, sino estamos fritos gente.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Mira la diferencia, el cave la perdio arriba, gol de ellos.
Y pierde MUCHAS pelotas arriba dando malos pases, queriendo ser el conductor, cosa que no es.

Los bolitas ayer, nos regalaron minimo 3 peltoas en defensa, dando pases malos, cortos, se las robamos, y de esas 3 NO los complicamos ni 1. Ellos clavan el gol, nosotros desperdiciamos.
Esos son los detalles que todos dicen, son los q te hacen ganar y/o perder.

Les ganamos el MEDIO gran parte del partido, y no los complicamos.
Ellos nos ganaron el medio 15 min y nos meterion en nuestra area, y asi perdimos.

1 me gusta

si el partido se plantea como ayer . o sea , primer pase al defensor , despues pelotazo al aire estilo rugby , para que luego la baje algun delantero … ni lo pongan a cavenaghi .

4 Me gusta

Ayer Cavenaghi merecía jugar el clásico, digan lo que digan tampoco era tan importante el clásico de ayer, era importante desde una cuestión anímica, pero en el campeonato no terminaba de influir tanto, así que era la chance para darle rotación al equipo y ponerlo al cave, el equipo que venia jugando el torneo tenia un poco mas de frescura que el de la copa. Espero que en la copa juegue porque teo parece estar pero no estar y ya me las tiene al plato.

1 me gusta

Leo el thread y lo único que tengo claro es que haga lo que haga siempre van a encontrarle excusas para justificar su rendimiento.

“Entro faltando 20 min”
“No le llegó una pelota”
“Entro cuando el equipo estaba jugando mal”
“Mira que Teo no hace un carajo , tiene que ser titular” (como si por el solo hecho de que Teo este mal Cavenaghi tenga meritos para jugar si o si).

Ayer fue un asco como entro, el que lo quiera ver que lo vea. Si Boye hace lo que hizo el en el 1er gol de boca están todos pidiendo que lo vendan a Temperley, pero como es el Cavegol no pasa nada.

A mi que entre un jugador X y que pierda la pelota como la perdió Cavenaghi con el Cata Diaz en el 1er gol me da por las pelotas. Acabas de entrar, hacele falta al menos.

Edit: Ah, y me olvidaba. Los que dicen que no le llegó no es verdad… le llegaron 2 en el área. Una le reboto y fue al saque de arco y la otra giro y la tiro al medio sin convicción para que rechace uno de boca.

Y yo tengo claro que pase lo que pase le van a caer siempre, desmereciendolo.
Entro para que le tiren pelotazos, a vos eso te parece una excusa? Entro cuando el equipo no ataco mas y era revolearla para capturar algun rebote.
“Pierde pelotas” SI todos los jugadores pierden pelotas, la verdad no entiendo qué poronga le piden realmente. Muchos se desviven por un buen pase de Teo, si claro, todos los jugadores EN ALGUN MOMENTO hacen algun buen pase…
En una escalada de culpas en el primer gol resaltas su error garrafal? Y Barovero que puso las manos como mi abuela cuando iba al mercado de la esquina? y vangioni? Y Pezzella?
Es la misma critica que le hacian a Trezeguet en su momento con el empate de Silva, que el bostero corrio 50 m con la pelota en su poder y Cirigiliano corria despacito para atras hasta nuestra area… entro mal y la regalo pero los mismos de siempre lo pintan que el culpable irrecuperable SIEMPRE.
Que queres que patee los corners y tape las que no puede tapar Barovero?

Es el thread de Cavenaghi y aca se habla de Cavenaghi. Yo no dije que tenga TODA la culpa del 1er gol, yo dije que perdio la pelota asquerosamente cuando recién entro. En el thread del partido o de los otros jugadores hablaremos de las cagadas que hicieron (como con Vangioni, que por culpa de el casi viene un gol de boca).

Y hablando de Barovero… si, pudo haber hecho algo más, tiene la falencia de quedarse muy en la línea y no salir a achicar a veces… Y? No me voy a poner a hablar de Barovero en el thread de Cavenaghi.

A Cavenaghi lo piden de titular como si fuese el salvador y lamentablemente no es ni un 30% de lo que fue.

Cierto, disculpa, no me di cuenta y te cite hablando del Presidente de Guatemala…

1 me gusta

aunqe te banqe a morir cave, ayer no era para qe juegues vos

Estas disculpado.

1 me gusta

Igual RIver la revoleó todo el partido, claramente no era un partido para cavenaghi, ni de titular, ni ingresando en el st.

1 me gusta

Coincido.

Lo estan boludeando al Gordo.

2 Me gusta

como no vas a poder aguantar una bocha caveeeeeeeeeee ponete las pilas la puta madre

por la serie lo pongo a el

Te invito a ver todos los comentarios antes del partido y vas a ver que hablas al pedo porque es gratis.

“Ponerlo faltando 15 minutos es al pedo”
“Esta visto que Cavenaghi necesita entrar con mucho tiempo o de arranque para agarrar el ritmo del partido”
etc etc

Lo sabiamos TODOS, de hecho por algo todos coincidimos en lo mismo. Era el partido que tenia que jugar de entrada porque en el torneo viene jugando bien y lo merecia, puso a Teo que jugo con una gran conviccion segun vos seguramente.

El pase al medio que le criticas en el area es de lo mas ridiculo que lei en este thread, si hubo una jugada en donde no se equivoco es esa.

1 me gusta

Jajajaja, Straw Man. Al pedo contestarte.

Y quien carajo dijo que es 10%, 30% o 70% de lo que fue? Estas hablando solo y repitiendo boludeces desde que te dignaste a comentar. La realidad es que lo mejor de River en el semestre se vio en el campeonato y con el de titular, asociandose a Rojas, a Driussi, etc.

Si lo sabiamos todos aca DEBERIA HABERLO SABIDO GALLARDO, no era un partido para ponerlo faltando 15 minutos. Que esperaba? Ganar pelotazos en altura? Desequilibrio individual? No se sostiene desde ningun lado, si querias ponerlo por como viene jugando y por lo que representa ponelo de entrada y no esta huevada. Si tengo que criticar a algun jugador primero contextualizo y soy capaz de reconocer errores de mi entrenador que no supo leer para nada el partido.