Fernando Cavenaghi (Part 1)

Obvio que si, lo mete en un partido en donde River perdio el medio y jugaba a 50 metros del arco de bosta, Cavenaghi tenia que haber ido de arranque, grosero error del sublime que leyo como el orto todo, para meterlo en un partido con esas condiciones hubiera apostado hasta el final por Tibiofilo.

2 Me gusta

1 al menos le llegó, en la puerta del area, la trató de parar y se fue a saque de arco.

vos viste como jugo river? jaja, si jugaba cavenaghi le podian tirar 40 pelotazos que no ibba a aguantar una, mucho menos ganar en velocidad, claramente no era un partido para cavenaghi maestro.

1 me gusta

Acaso no leiste que puse que el sublime leyo como el orto el partido? de entrada nomas en el planteo erro, hizo cualquier cosa el equipo hoy, si lo puso a tibiofilo de titular bancalo hasta el final entonces porque asi como estaba el partido hoy se caia de maduro que cave no iba a hacer nada.

3 Me gusta

Siendo justos, de la forma que estamos jugando (a tirar pelotazos) ninguno de los 9 que tenemos van a rendir. Para mí no tendría que haber entrado Cave, el equipo estaba partido y los mediocampistas a 20 mts de los delanteros, y Cavenaghi necesita que lo abastezcan, como a cualquier 9.

1 me gusta

Ya con bajar a mitad de cancha a dar 2 pases seguidos le alcanzo para hacer mas que Teo y Martinez

Y eso esta muy mal, cavenaghi tiene que estar metido en el area junto a los centrales para tratar de definir las jugadas, el juego lo tienen que crear otros tipos.

3 Me gusta

No puede jugar de titular ni en pedo, a menos que en el banco rival este Almeyda.

no pasa por cave o teo. aca el problema es river. el funcionamiento. somos una sombra del año pasado. perdimos casi todas las virtudes. insolito…

Cuantos amantes tienen Cave y Teo

Igual acá es todo al revés, el equipo dio ocote en el funcionamiento y sin caersele una jugada de ataque elaborada colectivamente pero lo perdemos porque Cavenaghi no gambeteo a medio equipo y le hizo un gol con la pija a orion.

1 me gusta

donofrio pone la papota y el semestre que viene quiero a
neymar suarez y messi de delanteros

Que ganas de que les hagas un gol a los putos de boca, muero de ganas

por mas q entre cave y la rompa toda. si river no mejora en lo colectivo, es imposible ganarle a boca.

1 me gusta

titular en el monumental

Como hacen para evaluarlo? No le llegaron mas de 2 pelotas y a 40 metros del arco.

Como jugador me gusta mas Teo que Cavenaghi pero para el jueves pongo a Fernando, hoy por hoy ninguno de los dos me da garantias pero si queda boteando un rebote en el punto penal hoy le tengo mas fe a Cave, ademas de que le va a poner huevos.

1 me gusta

mal el cambio, no era el momento de Cavenaghi, había que luchar el medio!

Que jugadas? Si no pasaba la mitad de cancha la pelota desde que se fue Driussi

Lo evaluan por cualquier cosa.

Este foro para algunas cosas es increible, lo pone faltando 10 minutos con todo el equipo tirando pelotazos y dicen que “no esta para jugar”. Son hermosos.

5 Me gusta

No cambió la ecuación su cambio, pero hay que decir que la idea era que Martínez asista y el toro la meta, pero al funcar el primero necesariamente lleva de arrastre al segundo.
Cuando ingresó River no tenía la pelota y su momento del partido ya había pasado.