Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cuando fue la ultima vez que le hizo un gol a Boca???, con le verso del talismán todo bien pero el 2004 fue hace mil años, digo un golcito contra boca en la copa es mucho pedir??? llevamos a Almeyda al banco de boca camuflado si hace falta, asi juega con ganas.

invitenlo a almeyda el jueves y goleamos

2 Me gusta

Llamate a silencio capo, ó no te la agarres con los que entran a tratar de dar una mano y hacer la heroica, agarratela con los TITULARES, ó en su defecto con el DT.

panflín oportunista

La verdad no se que pensar me rompe muchos las bolas Teo pero por como se dio el partido tampoco me parece que Cavenaghi hubiese podido hacer muchos mas, no le quedo ninguna a Teo nos falto juego y dudo que Cavenaghi hubiese cambiado la ecuación por mas que el gordo es de tirarse atrás para intentar jugar tampoco es que es un Milito que te puede dejar a un compañero mano a mano con el arquero. Distinto seria si Teo se hubiese errado dos mano a mano ahí si estaría caliente porque el gordo ahi no falla.

No yo no me la agarro con nadie, solo le pido con golcito contra boca, el ultimo fue hace mil años, creo que podria darnos una alegria asi, si entra a jugar con las mismas ganas que mostró contra banfield tranquilamente puede meter un gol

No se le puede cuestionar nada, es un iluso el que piensa que va a entrar y cambiar demasiado el partido.

La culpa es de Cavenaghi , yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Nadie lo puede creer

Desde la Pretemporada vengo diciendo: Titularidad y Cinta ! sino no espereben mucho…

el jueves entra vos Cave. basta del colombiano sin huevo, sin sangre y pecho frio

ES TU HORA GORDO.

No sirve entrando desde el banco, lo dije siempre. Le lleva unos minutos largos adaptarse al ritmo del partido

3 Me gusta

Realmente no entiendo el movimiento en este tema. El tipo entro cuando River no pasaba mitad de cancha, no le llego una puta pelota nunca mas.

Sino miren a Mora desde el minuto que entro Cavenaghi…tampoco la toco.

1 me gusta

A esta altura parece una utopía verlo de titular en algún partido contra Boca. No sirve ponerlo los últimos 20’ y mucho menos si en ese momento el equipo no genera situaciones de gol o no tiene circulación, que se deje de romper las bolas Gallardo, para eso que no lo ponga y apueste de lleno a Teo.

Me gustaría pensar que uno u otro va a cambiar la ecuación el jueves, pero también es cierto que mucho de lo que hacen uno u otro depende de como River juega como conjunto, como equipo. Quizás el plus de Cavenaghi es que la entretiene menos, es mucho más práctico para triangular, aunque eso también implica a veces dar pases malos o a destiempo, cosa que también le pasa a Teo.

Sinceramente, Boyé para el jueves no es una mala opción. River necesita sorpresa y aguante arriba.

algunos lo piden de titular?? mira que yo al colombiano lo re contra puteo pero hoy me parecio que tuvo un buen partido y es titular x encima de cavenaghi… Cavenaghi tiene que jugar torneo local y nada mas… miren un poco de futbol, todos lo queremos al gordo pero no esta para jugar, una lastima un tipo tan joven

3 Me gusta

Por qué no podemos ser objetivos loco? Si te gusta Cavenaghi decís que tiene que ser titular indiscutido que Teo da asco, que no le llegó ninguna y si no te gusta el gordo entonces dio asco, no intentó nada, está obeso.

Para mi hoy no le llegó ninguna, pero no creo que le vaya a llegar ninguna jugando contra la bosta, es un equipo sólido que no te da espacios. O juega Teo o que juegue Mora solo o no sé, Boyé, porque Cavenaghi no tiene la movilidad que hace falta, y cuando la tiene está abajo y no puede definir que es lo que mejor hace.

Me estas cargando flaco? partamos de la base que el error de mamanna de rechazar para adentro es de manual y producto del cansancio supongo, cualquier defensor sabe que si va a rechazar lo tiene que hacer hacia un lateral, NUNCA hacia adentro y encima con todo el equipo contrario presionando. Entonces si el tipo estaba cansado es culpa del tecnico que no lo saco mucho antes, fijate que despues estando 0-2 lo mete recien a Mayada. Ah viste como jugo tibiofilo hoy? se borro como un campeon como lo viene haciendo hace mas de un año en los clasicos, entonces partiendo de eso el jueves el gordo cave tiene que ser el 9 titular junto con Mora.

Para mi el tema es que el cambio era por mora y no por teofilo, se juntan y se complementan mejor los últimos dos. Para mi esta para entrar la última media hora de los partidos. Contra la caca el que se equivocó fue Gallardo con el planteo, noble llego media al tipo

1 me gusta

jajaaj…esto es demasiado

Asi que tenia que salir Mora.

Saquemos al mejor para dejar a uno que parece no interesarle jugar, con otro que no puede jugar.

3 Me gusta

Jajaja no te lei ninguna critica al sublime hoy. El partido lo perdio el solito eh, con los 3 cambios de mierda que hizo.

1 me gusta

meter a cavenaghi fue un cambio de mierda entonces.