Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi esta para jugar partidos intrascendentes en el torneo local, ya no le da el cuero. Como recambio lo prefiero a Boyé que es más veloz y mete más. Lastima que no tenemos muchas opciones.

1 me gusta

Dios mio, como algunos le pueden echar la culpa a Cavenaghi por que perdimos este partido,esta bien no pudo ganar la pelota contra el cata pero no pueden decir que todo fue culpa de el

Hoy el suplente de Teo, para mi, es Boyé.

Te amo gordo, pero hoy por hoy…

Boye>Cavenaghi

Cave no sirve entrando del banco… titular o nada! pero esa titularidad… era HOY!!

No sé por qué, pero en la Copa lo quiero a Colombia…

La cagada es que nos falta el titular de Teo…

2 Me gusta

Imagino que Peter Parker lo manda de arranque en la copa no? lo de termofilo fue impresentable hoy.

Entiendo que no se lo putee. Lo que no entiendo es como alguien puede tener la cara tan dura como para pedir su titularidad despues del partido de hoy

10 Me gusta

Ahi vi de nuevo la jugada del primer gol, ahi perdimos el partido, viejo recien entrabas hace 15 minutos que estabas jugando y la carreta Diaz te gana una pelota que era tuya, tenias que despejar, dejate de joder hermanos porque no corres como cuando jugas contra el Banfield de Almeyda??

1 me gusta

No leo que le echen la culpa de perder el partido.

Le dicen que no esta para titular en el mejor de los casos.

O que esta acabado, en el peor

Jajajajaja es la nueva, la perdio porque entro faltando 15 minutos, mamita algunos son mas ciegos que Mr Magoo.

Tenes alta imaginacion.

Entra de 9 con Mora tirado casi a la banda, el Pity entro en cualquiera y Rojas cerrado que no agarraba una… decime que hizo el equipo para que el 9 haga su trabajo… pq yo vi a la defensa de River hacer CUALQUIERA todo el partido y no se que culpa tiene Cavenaghi que entró 15 minutos con eso…

Teo hizo un buen partido hoy, pero nunca fue 9… quien hace los goles ?

Te leo.

1 me gusta

Desde cuándo se destacó por entrar desde el banco ? A Cave le tenés que dar la Titularidad y la Cinta, lo tenés que hacer sentir importante, corriendo de atrás aporta lo que puede. Con esto no quiero decir que lo quiero de titular en la Copa, pero hoy iba él de arranque! En la Copa a duras penas lo sigo bancando a Teo…

Si, entro 15, la toco 3 veces, la perdio las 3 veces, una de ellas arranco el gol de ellos.
Entro el “amuleto” y nos clavaron dos.

Y Teo jugo como el orto.

3 Me gusta

La verdad es que el partido se habia vuelto chato, muy malo, con un dominio leve de bosta en el territorio sin llegar lastimarnos, entro Cave y el Puty Martinez y nos vinimos a pique, pasamos a jugar con 3 jugadores menos, Rojas que no jugo en todo el partido, el Puty Martinez y Cave que toco 3, perdio la 3 y se dejo morfar por la carreta del Cata y ahi se inicia la jugada del gol de bosta.

1 me gusta

Que juegue de titular el jueves, Teo ya me demostro que no sirve. Y si Cavenaghi tampoco sirve, que la vuelta la juegue Boye y se va todo a la puta que lo pario

3 Me gusta

Coincido salvo en lo de Rojas, para mi jugo aceptable. La clave estuvo en los cambios.

Para mi tenia que ser titular y jugar todo el partido o al menos arrancar de titular y hasta el segundo tiempo que lo sacaran, lo pone cuando faltan 15 minutos, las papas queman y nosotros estamos todos tirados atrás sin pasar de mitad de cancha, asi ni Lewandoski te va a rendir

4 Me gusta

Totalmente. Entró cuando el equipo habia perdido claramente el medio campo, y estabamos jugando a 50 mts del rival.
Tenia que ser titular.

Quiero creer que hoy lo guardo para ponerlo por la copa y que hielofilo vaya al banco el jueves.

2 Me gusta