Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y que la preparó Almeyda

4 Me gusta

Muy flojo en la pelota que das por perdida, sin siquiera intentar meter el cuerpo y de AHI viene el gol, arriba ni hiciste nada pero eso no es solo culpa tuya, un jugador que ya no esta para los partido de alto rendimiento porque no le da el físico, es la verdad lamentablemente, tomo tiene juego aereo para que uno diga bueno lo dejo a ver si gana una de arriba, entro junto con el Pity y no aportanron UNA MIERDA ninguno de los dos, es mas hubier sido preferible que se queden Driussi y Teo.

No sirve entrando en el final.

1 me gusta

Juro que no entiendo como siguen insistiendo que lo ponga, lo pongan, lo pongan, estoy hinchado los huevos de tener un tipo que no aporte absolutamente NADA!! … tuvo UNO, sisi UN partido donde la metio y nada mas , aver si les entra en la cabeza algunos por dios!! y lo piden a gritos como si fuese la salvacion, dejemonos de joder con el gordo!

Aquel partido con Banfield fue un oasis en el desierto.

No es que hoy jugo bien, regular, o mal.

Jugó a su nivel actual.

Vos tendrías que haber sido el titular hoy.

1 me gusta

Perdio la pelota, y fue a cerrar al primer palo el centro que vino despues. Con una fugazzeta y un lata de cerveza en la mano lo pongo antes que pechofilo.

Es lo que me genero mucha bronca el otro dia, lo vi jugar contra Banfield corriendo pelotas como si tuviera 10 años menos, lo via metido como nuca, lo via jugar con GANAS de ganarle al rival, lo mismo habia pasado el partido del año pasado contra Banfield donde tambien hizo 2 goles, no hablemos solo hoy ya que entro 20 minutos y con el equipo totalmente replegado tirando pelotazos y en ese juego Cavenaghi NO EXISTE , vayamos al partido del otro dia contra Huracan, un equipo de cuarta, y cavenaghi fue un POTUS; le pasaba la pelota a 1 metro y ni se gastaba en ver si llegaba, todo lo contrario a lo que habia mostrado contra Banfield, ya todos sabemos que tiene algo personal con Almeyda, esta perfecto que le haga 300 goles a Banfield, pero despues no te rasques las bolas contra HURACAN, y contra el resto de los equipos.

de 9 titular por la copa en el monumental.

El partido ameritaba otra cosa y lo mete a ver como siguen revoleando la pelota. Así no va a salvar a nadie, es lógica pura.

1 me gusta

No le da el físico ya, es preferible alguno que aunque sea corra y pelee las pelotas con los defensores.

Es medio contradictorio poner a un delantero como Cavenghi, con el equipo cansado y encima sin jugadores que se junten con él o que le puedan poner 1 puta pelota.

No sé qué carajo leyó ahí Gallardo, era obvio que River por el planteo choto de entrada y corriendo 60min y dividiendo más que jugando, los últimos minutos iban a costar y no ibamos a tener la pelota, o sea, que Cave (o uno como Cave) iba a ser un jugador menos desde el vamos.

Sumado otro jugador menos como el moquero del Pity… listo, ahí tenés el 2-0 en contra

2 Me gusta

Tocó 3 pelotas, perdió las 3 incluído la del 1° gol de boca… basta de cavenaghi

1 me gusta

No entiendo por qué Gallardo mete faltando 20 minutos a Cavenaghi si el equipo jugó al pelotazo, dejate de joder, siempre lo ponen cuando somos un desastre y necesitan un salvador, así es fácil, lo meten a Cavenaghi, no toca la pelota y lo putea medio mundo, pero se olvidan todos que de el medio no se caía una idea, la verdad que hoy era para dejar a Teo adentro, por características.

Un desastre el gordo, no se para que mierda entró.

Lamentablemente solo sirve para hacerle goles a equipos suicidas o de mierda onda sarmiento, argentinos, banfield…

Dicen que no sirve contra planteos cerrados pero se quejan de que River no impone autoridad arriba. ¿Quieren imponer autoridad arriba en los últimos 20 minutos cuando nadie da ya un pase correcto y todos tienen la idea del empate clavado?

No los entiendo. Y menos al Pity, tas jugando en River, macho.

Ninguno de los 3 cambios hizo NADA, SOBENLÁ TEO BELIEVERs

Creo que prefiero a Boyé.

en el segundo de los bosteros la toca y no la puede rechazar

Todavia hay gente que lo pide de titular ? dejense de joder… ya ni hace efecto su poder de talisman

1 me gusta