Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seguro que entra, el cambio cantado, ojalá esté encendido, sino, a menos que se lesione alguno de los delanteros, no lo veo como titular.

Si no juega hoy mucho menos va a jugar los dos partidos que viene. Hoy era el partido para ponerlo.
Va a ser suplente los 3 clasicos, claramente termina con cavenaghi afuera en junio esto. Ni para este partido, que sinceramente no le importa a ninguno de los dos tecnicos, le tiene confianza gallardo.

Va a depender en gran medida del rendimiento de Teo hoy… Si Teo juega bien (cosa probable, dada la jerarquía que tiene) va a ser titular en los 3 partidos. En cambio si Teo juega mal (cosa también probable, dada la displicencia con que juega muchos partidos), Cavenaghi va a sumar fichas para el jueves…

Entras y mojas y todo el año es carnaval fer. :heart:

1 me gusta

El cierre que acaba de hacer Cavelove, tremendo esfuerzo por el bien del equipo.

1 me gusta

Yo creo que tiene que ser un partido muy desastroso de Teo para que en Copa, en el partido realmente importante, le de lugar a Cavenaghi. Lo veo demasiado dificil.
La unica manera de ganarse un lugar el jueves para Cavenaghi era jugar hoy y romperla, una lastima que ni hoy se le de la chance.

Espero que no lo meta la ultima media hora si tiene que salvar las papas porque se vio que asi no sirve, si no va de arranque que ni lo ponga y espero que lo este guardando para el jueves cosa que dudo.

1 me gusta

para mi todo depende del rendimiento de Teo hoy. Cavenaghi en nuestra cancha vs boca puede ser distinto. Más siendo que la gente está medio podrida con teito.

Hemos de reconocer que Gallardo es fiel a sus ideas. Claro, esto también significa que para él las características de Fernando no coinciden con las que pretende para River, o que confia a muerte en los delanteros campeones de la Sudamericana.

Hay que ver que pasa hoy pero ojalá que no tenga que ser bombero en el segundo tiempo.

Seguro si entra en el ST van a pretender que se meta en el ritmo de un superclasico y con el equipo desgastado. Y lo digo antes del partido.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que River está llegado con pocos hombres en ataque, un cavenaghi solitario no es negocio. El gordo tiene que jugar si el equipo ataca de manera sòlida. Para correr en una estancia, que lo hagan Mora y el colombiano que (en teorìa) tiene mejor estado que Cavegol.

1 me gusta

Eso es verdad.

Tambien es verdad que meterlo 15 minutos no sirve, y si no juega hoy y tampoco en la copa…me parece mas alla de lo que es estrictamente una decision futbolistica una actitud poco feliz para con Cavenaghi.

Ojala Teo la rompa igual, yo le tengo fe, es clave que agarre confianza para los partidos que vienen que son los que mas importan.

Entonces ni hagamos cambios porque el jugador que entre no se va a poder adaptar…
Esta bien que lo cuide para el jueves. Ese partido vamos a ir al frente y necesitas a un tipo que no desperdicie chances, tiene que jugar si o si.

gordo pelotudo no peleo esa pelota perdemos por este gordo ex jugador.

una morsa , abajo no te aporta nada . por eso el pajero de teo es titular

Entro como el orto, el gol viene por no pelear la pelota, se la dio a uno de boca.

Andate a cagar !! por Cavenaghi no perdimos el partido !!

Para mi no sirve contra Boca, necesita espacios, jugadas armadas y con la defensa que tiene Boca no los vamos a crear.

Mal hoy.

1 me gusta

Gordo el jueves hace de cuenta que la bosta es una milanesa con papas fritas