Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y después muchos se quejan porque no vuelven los exs…

Esta bien que quiera jugar Cavenaghi, pero su estado fisico ni en pedo le da para jguar los 3 clasicos. Que lo metan el domingo en la bostanera y que deje la piel, estoy seguro que va a hacer buen partido. No tiene que ser ortiva porque sabe que de estos 3 partidos va a tener minutos en todos. Yo creo que es importante para esta serie, tiene que estar muuuuy despierto.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Cavenaghi siempre hizo buenos partidos contra Bosta y mas en la bostanera, no como otros jugadores que arrugan en los clasicos:

Repasemos:

3-0 2002 en la bostanera… Cavenaghi la rompe, da asistencia, casi mete el 4 con un tiro en el palo.
1-0 2003 en la bostanera… Gol del triunfo y gran partido con Maxi lopez.
2-2 2004 gol de penal y muy buen partido (hay que hacerlo en un clasico eh), al final del primer tiempo Pellegrini lo saca.
2-1 2014 el del gol de FM6

Despues estuvo el 0-1 en la bostanera en 2004 con Astrada de DT. No jugo mal tampoco, jugo bien los dos partidos e hizo su penal en la serie definitoria despues.

te quiero mucho fer. Por el amor que le tengo a tu panza, rompela.

2 Me gusta

Batio toda la posta Emiliano Diaz, como para que le quede claro a los que tenian alguna duda, el gordo Cave es el maximo referente de este plantel, un tipo ganador como pocos, no puede faltar en esta serie contra bosta, tiene que ir de arranque los tres partidos.

1 me gusta

Por un lado decir que para ganar en la bombonera tiene que estar Cavenaghi. Por otro, creo que estas semanas pueden llegar a ser decisivas para el futuro de River en cuanto a lo siguiente, teo puede redimirse y ser bancado hasta el final o puede terminar de rebalsar el vaso, y por otra parte si cave no juega y River no pasa, se va a generar un quilombo para Gallardo por lo deportivo en cuanto a lo resultado y porque por lo que estoy entendiendo cave se iría a la mierda. Ojala salga todo bien.

Jaja ya ni lo disimula, pero para que todas las camisetas que tuvo tenian el 9 de cave atras y en el football manager que jugaba cavenaghi estaba editado para ser el mejor delantero.

Vamos gordito, te quiero ver de titular vs los sucios

Paso a decir que Cavenaghi jugó 5 clásicos oficiales en la Bombonera:
-El 3-0 del 2002.
-El 2-2 del 2003, hizo un gol de penal, ibamos 2-0 y Pellegrini lo sacó…
-El 1-0 del 2004, gol de él de cabeza.
-El partido de ida de la Libertadores 2004, perdimos 1-0.
-El 2-1 del 2014, agónico gol de Ramiro.

No sé, che…

10 Me gusta

te amo

1 me gusta

El día del ramirazo el chabón de la nada cerró al lateral jugando de 4 una jugada que terminaba en gol, en el mejor momento de voka en ese partido. Tiene esas cosas que demuestran el nivel de compenetración que tiene en estos partidos.

3 Me gusta

Delantero de partidos importantes.

1 me gusta

Te quiero muchisimo hijo de mil putas.

No podés no quererlo.

4 Me gusta

yo lo quiero porque juega bien, no por una foto o porque se lo ve contento, ponemelo contento a urribarri y le escupo la cara

1 me gusta

Confío en vos, gordito de mi vida.

1 me gusta

Ni juega segun lei en varios lados, es un payaso el dt.

Va a jugar alguno de los tres clásicos? Por la forma cerrada que se van a dar los partidos de Copa, no lo va a favorecer. Debería jugar mañana que va a ser más abierto.

lo veo de titular el jueves y lo veo festejando

Ojala este charlado que Teo sale en el segundo tiempo para preservarlo para la copa (?) y que Cave entre y juegue por lo menos 20 minutos mañana

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: