Fernando Cavenaghi (Part 1)

solo una tiene, la de Driussi contra banfield. Después tiene varios pases al asistidor (esos “pivoteos intrascendentes” que le dan la bola al compañero de frente para que la ponga al area y sea gol).

El domingo la mete.

1 me gusta

Cave y Teo, los quiero a los dos, pero hoy el Torito ganó su lugar.

el domingo van a jugar los de siempre. por lo tanto mora y teo.

Driussi se entiende muy bien con Cavenaghi. Igual fija que Cave lo vacuna a bosta en el primer partido.

Jugó de titular cometa en esa nota.

:lol:

4 Me gusta

para mi a Ramon lo fueron mal de River por la floja campaña que estaba haciendo el equipo en la libertadores del 93 y los problemas de vedette del kaiser, de un dia para otro tuvo que irse a Japon. Pero cuando volvió como dt no lo hizo en un equipo destruido ni mucho menos: si bien veniamos mal en el campeonato y perdió con la bosta, en la copa venia muy bien: habia clasificado primero si mal no recuerdo compartiendo grupo con independiente y equipos uruguayos, y estaba clasificado para cuartos o semis (no recuerdo bien).
Idolo como jugador no era, pero si uno de los grandes jugadores que se pusieron la banda, a la altura de un francescoli, un ortega, un caniggia… un monstruo de nivel mundial, era un lujo verlo jugar. Sin ir mas lejos, yo tuve el enorme privilegio de verlo en su ultimo partido con la camiseta de River, vs San Martin en Tucuman.

a eso voy… es un jugador que hoy por hoy cumple en partidos no demasiado trascendentales para mi. Mas vale que quiero tener un jugador asi en vez de no tenerlo, pero tampoco lo veo que incline la balanza en momentos claves. Sus mejores epocas ya pasaron.

1 me gusta

Coincido, yo lo quiero a Cavenaghi en River, pero aún así me gustaría poder contar con alguien mejor en el banco o en la cancha, los dirigentes ya con decir que Cavenaghi está en River les alcanza para tener únicamente suplentes de inferiores.

“Es el Casillas del Real Madrid, el Totti de la Roma. Siempre tiene que estar. Es el último ídolo que tiene el club. Con un pie menos tiene que jugar… Si no volvía no sé si River hubiera vivido lo del último año. Es un líder. Tiene que irse cuando quiera. Cuando la cosa estuvo mal, él agarró la bandera. Sólo en un país como el nuestro se cuestiona a estos jugadores. Y Fernando hizo más de 100 goles con la camiseta de River”.

Aprendan, hinchas inutiles.

11 Me gusta

Hablo Cave sobre su futuro:

[i]- “Aún no se qué pasará con mi futuro. Después de que pase todo, me sentaré con mi familia y analizaré qué es lo mejor para mí en ese momento. También dependerá de lo importante que sea para el técnico en referencia a partidos importantes”.

  • "La relación con la dirigencia es excelente, ellos me trajeron apenas llegaron y no se equivocaron. Por suerte se nos dieron todos los resultados y volvimos a ser campeones después de bastante tiempo”.

  • “No importa cómo viene cada uno, los clásicos son siempre diferentes más allá de cómo se llegue. Jugar con Boca siempre es especial, sobre todo en definiciones tan importantes, tuve la suerte de jugar muchos superclásicos y no hay nada más lindo que eso para un jugador de fútbol”.

  • “Cada título ganado y cada gol a Boca no se olvida jamás. Mi gol más importante fue a Boca, y encima ganamos en La Bombonera con ese gol. Hay que entrenar, después Marcelo es el que decide quién tiene que jugar cada partido, yo por mi parte cada vez que me toca trato de dar lo mejor de mí”.

  • “Por los millones que invirtió, los años que hace que no gana nada y encima terminar primeros del grupo, sería un duro golpe para ellos quedar afuera. De aquella Libertadores 2004 los recuerdos no son los mejores ya que quedamos eliminados por penales, la suerte fue que Boca no ganó esa Copa y nosotros ganamos el torneo”.

  • "La palabra “referente” es una palabra compleja. Yo sólo trato de mostrarme como soy y dar el ejemplo, ya que soy uno de los más grandes y con más años en el club”.

  • “Estar entre los diez mejores en la historia es un gran orgullo que llevaré conmigo por muchísimos años. Soy un privilegiado de haber pasado tantos años en el club, ganar tantas cosas y estar al lado de los mejores nombres”.[/i]

2 Me gusta

- “Aún no se qué pasará con mi futuro. Después de que pase todo, me sentaré con mi familia y analizaré qué es lo mejor para mí en ese momento. También dependerá de lo importante que sea para el técnico en referencia a partidos importantes”.

Sin jamas llegar a insultarlo, soy muy critico de Cavenaghi. Y es por cosas como estas. Por poner a su persona por sobre River

Te esta diciendo (a menos que mi lectura en segundas lineas sea muy erronea): o me aseguran la titularidad o me voy.

Y ahora queda mas claro el real destinatario de sus ultimos festejos

A mi modo de ver es inaceptable para cualquier jugador. Y jode mucho que sea en este semestre justamente donde casi todo el plantel tuvo y tiene montones de partidos para mostrarse.

Si, segurisimo…
El tipo tiene presencia en el plantel y quiere jugar. Claro, historicamente los referentes de River no hicieron todo para jugar, no presionaron a los dts para jugar, anda a preguntarle a bostarella si no se le retobo al mismisimo Labruna :roll: Mirá si eso va a ser ponerse por encima de River…
Mamita las cosas que hay que leer… claro, ahora si nos va mal este semestre va a ser por el “malestar irreparable” que genera el cabaretero…

5 Me gusta

Tiene que jugar el domingo. Vamos, Toro!

1 me gusta

[quote=“albertmillo, post:17011, topic:99141”]

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

[/QUOTE]un gol en un dia donde toda la jugada se la debe al ful de husain al maraca ese del colombiano bargas y una gran tarde de masi lopes.

creo que es el unico gol importante igual de su trayectoria

El tipo es un referente y quiere jugar, no veo que hay de malo en que lo exprese. Peor sería que no quisiera jugar estos partidos importantes. Me parece desmedida tu crítica por estas declaraciones, de manifestar públicamente que quiere jugar contra boca a “ponerse por encima del club” creo que hay un largo trecho.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

No se a quien se lo deberá, lo que importa es que el que metió la pelotita en el arco fue él y ese gol nos dio 3 pts vitales para ganar ese título.

El tema es que el titular esta en un nivel pauperrimo, entonces es normal que el Gordo este caliente por jugar poco. Si Teo la embocase casi todos los partidos el tipo entenderia que le toca correrla de atras, pero seguramente le de bronca estar postergado por alguien que camina la cancha y erra goles increibles.

1 me gusta

Flaco no te cansas de decir pelotudes?, gracias a los goles de Cavenaghi ganamos 4 torneos , y despues de que se fue cavenaghi tardamos 4 años en salir campeon de vuelta, Los goles que hizo Cavenaghi sirvieron mucho, pero bueno es obio que le tenes bronca y por eso inventas cosas o tenes problema de memoria es una de las dos

Absolutamente, pero esta claro que el codevile este es un imbecil. Cuando uno saca una conclusion tiene que tener en cuenta todos los detalles, el contexto y a los demas protagonistas.

Si Cave entrara y diera LASTIMA esta claro que no diria esto, de hecho siempre fue muy cuerdo a la hora de hablar de su vida util como futbolista y siempre dijo que se retiraria joven, es consciente del limite de su fisico.

Como decis vos, Teo no viene jugando bien y esto alimenta a lo que el dice. Yo no se si el quiere SER TITULAR INAMOVIBLE pero si estar dentro de la consideracion y me parece esta claro no lo esta. Estas dudas que tenemos nosotros de “Es Teo o Cavenaghi” y que se yo, Gallardo no las tiene. Para Gallardo es Teo, Teo y de ultima Teo.

Tampoco esta diciendo nada raro, dice que si empieza a tener mas protagonismo en partidos importantes capaz cambia su opinion pero de no ser asi decidira terminar su carrera en otro lugar ganando una buena guita y habiendo dejado un buen recuerdo en River.

Puteadores va a haber siempre, si volviste volviste porque no te querian en otro lugar, si no volviste sos un mercenario, si volviste con lo ultimo sos un caradura, si volviste y te queres ir para no dejar una imagen deplorable sos un egolatra de mierda, etc etc. Estoy seguro que este mismo boludo si Cavenaghi decidiera quedarse lo putearia por ir jugando cada vez peor. Es la gilada que alimenta y consume la basura mediatica.

4 Me gusta