Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que sujeto hermoso Ramón. No lo podria bardear nunca.

2 Me gusta

Yo se que te despertás todos los días con una mirada asesina y con ganas de clavarlos. Vamos gordito de mi alma.

1 me gusta

Claramente su gran deuda en River es aparecer en las copas. Rompela contra la bosta y seras indiscutido.

Cómo anda el Cavedios para esta racha contra Uoca?

Excelente

Meteme un cabezazo en ese chiquero como el del 2004 :heartbeat:

1 me gusta

para mi se lo come cata diaz y torsigieri…igual que en 2004 burdisso y schiavi.

le falta huevo y resentimiento como por ejemplo thomas muller .

en la copa juegan teo y mora. el domingo mora juega seguro. tengo la duda entre cave y teo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/dicen-numeros_0_1346865530.html

Cavenaghi: jugó 653 minutos en diez partidos. Fue titular en ocho ocasiones, ingresó dos veces.

Teo: jugó 392 minutos en los cinco partidos en los que fue titular. En tres terminó saliendo.

Cavenaghi: convirtió seis goles. Promedia un grito cada 108 minutos. Pateó 22 veces. Tiene una efectividad del 27,3%.

Teo: convirtió cuatro goles. Promedio un grito cada 98 minutos. Remató nueve veces. Tiene una efectividad del 44.4%.

Cavenaghi: Tiene 193 pases, con una efectividad del 79.3%. Cuenta con 75.0% en efectividad en centros. Suma 12 asistencias.

Teo: Tiene 153 pases, con una efectividad del 77.8%. Cuenta con 20.0% en efectividad en centros. Suma tres asistencias.

Cavenaghi: Tiene cinco pelotas recuperadas.

Teo: No recuperó pelotas.

1 me gusta

Bocha de asistencias, mas de 1 por partido.

[video]https://m.youtube.com/watch?v=MDTfqTPN63o[/video]

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

[video]https://youtube.com/watch?v=MDTfqTPN63o[/video]

Si, pero no pivotea. Andate gordo teton

1 me gusta

Y esa quien te la contó ? :lol:

A Ramon Diaz lo recomendo como DT nada menos que el señor Passarella. Imaginate. Ya en el ultimo año y pico en River como jugador venia cayendose a pedazos. Despues habia jugado 2 años en Japon… JAPON !! Por haber ganado un par de torneos locales en años lejanos no iba a colmar el monumental en un partido despedida como si fuera Alonso, el Enzo u Ortega. Jamas iba a ni siquiera arañar esa estatura de idolatria como jugador.

Y el club era un desastre ? Hacia 6 meses habiamos sido campeones invictos y estabamos clasificados a cuartos de la Libertadores. Que desastres que siempre hace este Francescoli !!

Si Ramon no volvia como DT y el Enzo no le hacia ganar los 5 titulos del 96/97 hoy seria solo recordado con cierto cariño por tipos de mi edad. La gente mas joven ni lo junaria. O como dije antes, lo tendria de referencia como al Mencho. Y esto lo digo siendo que yo me quedo toda la vida con Ramon jugador antes que Ramon DT, eh.

2 Me gusta

son cualquiera esos numeros… asistencias para gol no son y por eso teo tendria que tener mas de esas… y teo pateo mas que 9 veces, ya entre la recopa que se erro como 5 goles y aurich como 6 o 7 no me dan los numeros que haya pateado 9 veces, tuvo como 5 tiros en los palos, y ponele 4 goles, ahi ya son 9 tiros, y pateo mas pelotas afuera, hasta el penal que le atajaron

es del torneo eso igual…

Si te fijas dice que Cavenaghi jugó 10 partidos y Teo 5… se refieren al torneo local esas estadísticas…

no sabia, ya me parecia que habia algo raro, igual no aclaro el que puso las estadisticas, habia que entrar a bostole para saber

que teo me chupe bien la pija, mientras se preocupa por mostrarse para irse a europa y pide dolares, el gordo se muere por entrar a jugar y no pide nada de eso, negro quilombero de mierda en junio tomate el palo

igual no me cierran ni medio las 12 asistencias q le contabilizaron al gordo

Titular los tres partidos tiene que ser.

1 me gusta