Fernando Cavenaghi (Part 1)

vos me estas jodiendo?? Eso es tirar mierda???

Lo dije despues del partido de Banfield. Ese fue un partido anormal. No iba a volver a jugar asi. Dicho y hecho. Volvio a la normalidad.

Ya me estoy hinchando las pelotas con ustedes la verdad. Entiendo que no guste que lo puteen, pero ni siquiera se puede decir que lo de ayer es su nivel normal ahora. Dejame de hinchas los huevos

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

No es culpable de nada. No es todo blanco y negro. Decir algo de Cavenaghi no significa ponerle culpa de nada. Ayer jugo como viene jugando generalmente. Si fue la antifigura o no, me chupa un huevo. Este es el tema de cavenahgi, se opina de cavenaghi

1 me gusta

Yo no me sumo en esa de matar al cavegol pero tampoco tuvo un buen partido. No es excusa que el globo se haya refugiado atriqui porque así y todo, Mora se fabricó los espacios con buena ubicación e intuición para tener las más claras. Ahí tenés la diferencia entre el momento de uno y de otro.

Para mí Fer es un gran suplente de Teo Gutierrez. Nunca se me cruzó por la cabeza que sea titular.

El domingo tendrá mayores espacios…ahí le tengo toda la FE

1 me gusta

Si es por eso entonces nadie jugó mal, total todo el equipo jugó para el orto… ademas sin hacer demasiado Krane, Rojas y Mora jugaron mejor que Cave.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Cuantos partidos jugo como contra banfield y cuantos como contra huracan ? como contra banfield estoy seguro que ninguno, por lo menos no este año

1 me gusta

kabe jordo sos un ex gujador boblete a europa vurro XD :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro. Por eso uno se retiro en un Monumental colmado y el otro se retiro en una franquicia japonesa sin que nadie se enterara.

Ramon se convirtio en idolo de River recien como DT. Como jugador fue un tipo muy querido, pero a la altura del Mencho, el Chacho Coudet o del propio Cavenaghi si queres.

5 Me gusta

Ramón no tuvo tiempo de retirarse a estadio colmao como jugador porque mientras jugada lo fueron a buscar para que salvara el deastre que estaba haciendo Francescoli en el club manejándose a sus anchas, necesitaban a un tipo al que el uruguayo no pudiera manejar como hacía como Babington. Y Ramón vino y se convirtió en leyenda.

Ramón no se convirtió en idolo como DT, su carrera como DT sumada a su palmarés como jugador lo convirtieron en procer del club, no en ídolo.

4 Me gusta

[TWEET]555144693584236544[/TWEET]

como diría Ramón,ta luego!! :slight_smile:

6 Me gusta

Macanudo.

Vos sos pelotudo?

La respuesta es SÍ

2 Me gusta

Capo gracias a los goles de Cavenaghi River salio campeon el clausura 2002/2003/2004/2014, te lo digo por que por hay no lo sabes

La vuelta del cavegor está destinada a marcar historia…

qué la chupen… que la sigan chupando… de parte de Fernando Ezequiel Cavenaghi.

2 Me gusta

ajajaja me vuelvo locooo con ese “como diría Ramon”, que crack que es, lo amo

Es un personaje, a mi antes también me daba bronca pero ahora me hace cagar de risa, tira magia de vez en cuando :lol:

cave tiene todo. ganador y vende humo. cave es river.

2 Me gusta

Se fue campeón, volvió en el peor momento y nos saco de la crisis y la mediocridad con sus 19 goles, lo echaron, volvimos a pasar verguenza, vuelve otra vez y salimos campeones a nivel nacional e internacional. ¿Como no querer a este tipo?

1 me gusta

Ramón Díaz en River: 5 titulos como jugador en 2 etapas (92 goles en 192 partidos, 0,47 promedio), 9 titulos como DT en 3 etapas.
Total: 14 titulos en 5 etapas.

Francescoli en River: 7 titulos como jugador en 2 etapas (135 goles en 234 partidos, 0,57 promedio).
Total: 7 titulos en 2 etapas.

Esta mas que claro que a Ramón Díaz no se le reconoce como un ídolo indiscutido por su actitud ultra ganadora y cierra ortos que lo hace muy criticable, tiene el doble de títulos en River que el Enzo.

Totalmente de acuerdo con esto. Esperan que juegue mal para venir a darle con un caño. Oportunistas.

2 Me gusta

ehhhhhh, y los títulos del Enzo como Manager???
La sudamericana, el Torneo, La recopa, la supercopa, la copa Manaos 2015 y su ciclo continua…

3 Me gusta