Fernando Cavenaghi (Part 1)

y si, tienen la chota atragantada del torito ramonista

5 Me gusta

Los menos reprochables de anoche son Cavenaghi y Mora, no jodamos

1 me gusta

Soñé que le hacía un gol de fuera del área a Boca.

6 Me gusta

Volvieron a aparecer los hinchas post partido? Yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

Pero más vale man, acaso no viste los 3 mano a mano que se erró?

Grandes goleadores de River. Tanto que tienen solo entre 30 y 40 goles menos que Francescoli. Hay que ser grosso para acercarsele tanto.

1 me gusta

:mrgreen:

Lo triste es que creo que el presente de Cavenaghi está mucho más cerca del partido de ayer que del de Banfield.

2 Me gusta

Lo que hizo Cave ayer es lo que muchos putean a Teo de hacer, no hizo casi nada, no participó en la creación o si lo hizo no gravitó, no le llegó la pelota y magia no pudo hacer, el partido de mierda no fue su culpa, todo el equipo jugó mal, pero tampoco es un héroe salvador que te cambia todos los partidos, a veces le sale una genialidad, a veces no le sale nada, pero muchos borran sus partidos malos y se centran en la historia que tiene en el club y no en que tanto le puede aportar al equipo o que tan decisivo puede ser.

Ojalá juegue y la descosa, pero no le tengo una fe terrible, es un tipo limitado que ya bastante le dio al club y encima ahora el titular, Teo, viene jugando igual de mal, así que me parece al pedo que los pro Cavenaghi vengan al foro cada vez que hace un gol para “cerrar el culo” de los anti-cave y vice versa.

sos impresentable,tenes menos movilidad que un lavarropas…encima te marcan bismara y otro muerto de la D.

espero que pongas huevo contra boca porque te tengo algo mas de fe que al patizambo narco mercenario de teofilo.

hace un gol importante en tu carrera de mierda!!!

Pasa que uno dejó hace rato de ocupar solo el lugar de “gran goleador de River” como es Enzo, para ocupar el lugar de procer del club, idolo como jugador y como técnico, con números que pocos equipos pueden ostentar sobre sus idolos.

6 Me gusta

Despues de lo de ayer pienso que gritar el 4to contra Banfield de esa forma fue medio vende humo

Volvio a la normalidad. Lo de Banfield fue un partido aparte. Tenia ganas de demostrarle a Almeyda.

Quedo en evidencia que eso que dijeron antes de que no hacian falta mas evidencias para darse cuenta que era titular, no va.

[quote=“Hernan, post:16973, topic:99141”]

Volvio a la normalidad. Lo de Banfield fue un partido aparte. Tenia ganas de demostrarle a Almeyda.

Quedo en evidencia que eso que dijeron antes de que no hacian falta mas evidencias para darse cuenta que era titular, no va
[/QUOTE]ademas considera que banfil no marca ,debe ser el peor equipo defensivamente de argentina …

Le hacian un antidoping contra Banfield y nos mandaban a todos en cana.

2 Me gusta

ah no , es increible lo de ciertas personas. esperan agazapados para saltarle a la yugular

9 Me gusta

Increíble eh

Todo el equipo jugo para el orto, fue puro centro pero Cavenaghi es el culpable. No le dieron una pelota y eso que salia hasta la mitad de la cancha par recibirla porque no habia una puta triangulacion, pero la antifigura fue el.

Por favor, que poco que saben de futbol, en serio les digo.

11 Me gusta

“Volvio a la normalidad”

Dejate de joder, Hernan… eso es ganas de tirar mierda.

6 Me gusta

Definición tiene, a mi me hubiera encantado probar con Teo-Cave-Mora arriba o mas Cave-Teo, pero parece que Gallardo no lo considera.