Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con el equipo jugando asi ni el ni Teo van a tener un puto partido decente.

Cuando un equipo defiende como el orto el expuesto es el arquero, y cuando ataca de la misma manera son los delanteros. Sin ir mas lejos Mora estuvo un tiempo y poco mas desaparecido completamente.

1 me gusta

No le llego una pelota es verdad pero fue una sombra hoy, igual asi y todo casi clavo el empate.

1 me gusta

amo a cave pero no esta preparado para las guerras q se vienen. eso lo sabemos todos.

Con casi no hacemos nada, mora casi mete 4 goles y sanchez 2… pero la copa (insignificante) la levantó huracan.

Hoy estuvo desaparecido en democracia.

Y si no le llega una pelota como hace para no ser una sombra?

Me referia a que ni siquiera corrio a presionar la salida de Huracan, algo que venia haciendo seguido, lo vi sin ganas como si estuviera en otra hoy.

como si huracan saliera jugando, eran pelotasos al nueve y que la aguante el equipo de mierda ese

2 Me gusta

No vi muchas salidas del fondo en Huracán sinceramente, igual es innegable que Cave jugó mal, aunque fue más por falencias del equipo en general que por errores de él. Igual, YO contra Boca lo pongo por lo menos los primeros dos partidos.

1 me gusta

Eso no se discute, para mi tiene que ir de titular contra bosta los primeros dos.

1 me gusta

Caerle a Cavenaghi es ridículo, si la única manera de intentar hacer algo es tirando centros. No hay manera de achacarle nada al 9 de un equipo que jugó como River hoy. Para este estilo de juego hay que poner a un clon de Palermo.

El equipo jugó mal y Cavenaghi no fue la excepcion

Sí fue una excepcion su rendimiento contra Bandfield

Yo era pibe, pero me acuerdo patente como se lo puteaba a cavenaghi esa semifinal porque no ponia la pata… ya estaba vendido a rusia decian

Volvio a ser Chanchonaghi.

Callate payaso,hace cuanto estas viendo a River ? yo lo veo desde chico y me acuerdo que gracias a sus goles salimos campeones del torneo clausura 2001/2002/2003/2004/2014 , A si que cerra bien el culito y informate de la historia de River antes de opinar

Parece que Cavenaghi mando a un pariente para que lo defienda en este foro. Todos sus mensajes son respondiendo a criticas. Que risa.

1 me gusta

Si no lo dejas mano a mano, o le das un pase abajo del arco, no te salva un partido

La risa es que algunos se dan vuelta como si nada…

7 Me gusta

los que lo hacen, se dan cuenta de que todo lo que opinan es solo para tener razón? no les importa river, les importa ganar una discusión (!!!) por internet (!!!)
entonces putean a cave, si juega bien y la mete desaparece, si no la ve, vienen a decir veennn vennn?
tontitos, ponganse contentos cuando ganamos gracias a él, por más que pierdan la discusión ridícula

4 Me gusta