Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo quiero al gordo, pero hoy ni jugo :confused:

1 me gusta

En la tele no lo vi, si jugo al menos safo la ducha porque no corrio una pelota, no busco una peloto, quieto, parado, entregado, desde le minuto 0 hasta el 95, y venia de romperla toda porque claro su archi enemigo Almeyda estaba en frente, no le avisaron que hoy era una final. Pero igual no me soprende, sigue el mismo nivel que tiene desde que volvió de la lesión, muy pobre, le partido contra Banfield fue algo personal por eso se jugo todo, ya lo habia hecho el año pasado también, el resto de los partidos es flojo lo de Cavenaghi, y bueno hay que contratar a Almeyda y mandarlo detran del banco de suplente de los equipos rivales a alentar y asi el Torito se va a calentar por jugar.

Muy malo lo del gordo hoy. Igual casi la mete de cabeza.

Un desastre hoy…

1 me gusta

Como el equipo. Yo no espero que la salga a buscar a mitad de cancha, se pase a 3 y defina.

El problema estuvo en el medio. No tuvimos UNA situación de gol argumentada con fútbol.

Peor que Pisculichi, Pity Martinez, Sanchez, Funes Mori no jugo. Los unicos 2 que hicieron algo hoy fueron Maidana y Kranevitter. El resto para abajo.

Era el tipo que tenia que estar en el area por el contexto del partido y lo hizo, si pretenden que pueda destacarse cuando tenes a todos los contrarios en el area, la verdad que nose.

Tendria q haber salido un poco del area para tocar y buscar como hizo con Banfield, sino cuando el equipo no responde no le llega, no la pudo tocar hoy

1 me gusta

No toco una pelota… La unica de peligro le reboto en la cabeza… No puedo creer lo que paso hoy sinceramente

1 me gusta

Vamos Fer carajo, mira lo que encontre

Esta con la de boca, es Almeyda, ya sabes lo que tenes que haces.

Y no, no la tocó porque es un jugador que no puede hacer lo mismo que Mora, no tiene las mismas características, si el medio es un desastre, un jugador como Cavenaghi no va a aparecer, puede bajar a jugar y asociarse, pero es un jugador de terminación, no de creación.

Flojo, como muchos mas en el equipo.

1 me gusta

no lo entienden algunos, lo critican porque no corrio pero para que va a correr hasta mitad de cancha si el tiene que estar en el lugar indicado para definir y hacer el gol, de que les sirve a cavenaghi tirandole un centro a mora? si el que mejor sabe definir es el gordo el equipo se canso de tirar centros para todos lados una pelota redonda le dejaron, mora tampoco hizo un gran partido pero se lo reconoce porque corrio nomas

2 Me gusta

Lo mataron a centrazos, es intentendible cómo teniendo un definidor nato como Cavenaghi hallan tirado 50 centros. También se lo comió la marca.

Tampoco nos olvidemos que Cavenaghi jugo sin pena ni gloria aquellas semifinales del 2004. Si te llegan a poner, mejor que pongas ganas porque jugando como hoy…

No la toco hoy, lamentablemente no se lo aprovecho por como venia, no le llego una puta pelota de los 186535 centros que tiraron al área, creo que una sola en el segundo tiempo, que la quiso parar y pegarle, para mi era para pegarle de una porque estaba entre 2 jugadores de ellos y no tenia mas tiempo

Ni asi la vio hoy…

Una lastima porque era una buena oportunidad para que tuviera un partido decente e hiciera dudar a gallardo para los super.

Creo que fue de mora esa jugada que decis.

Para el ojete hoy

EH? NI MEDIA BOCHA LE DIERON, siempre tiene que andar bajando y bajando por que este equipo tiene menos conduccion de uno de Gorosito… Este th a veces es pegarle a Cavenaghi por que es gratis…

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Idem… ES 9 y si no le dan una bocha decente difícilmente vea el esférico…

1 me gusta
  • Cavenaghi llegó a 200 partidos oficiales en River.

  • Resumen estadístico:

[SPOILER][i]- 159 partidos por torneos locales, con 90 goles.

  • 38 encuentros por Copas internacionales, con 17 tantos.

  • 3 choques por Copas nacionales, sin gritos.

  • Primer ciclo (2001-2004): 91 partidos, 72 goles.

  • Segundo ciclo (2011-2012): 38 encuentros, 19 tantos.

  • Tercer ciclo (2014-Actualidad): 40 choques, 16 gritos.[/i][/SPOILER]

[i]- “No entramos como en los últimos partidos. Cuando das un poquito de diferencia, sea el rival que sea, se nota”.

  • “Era una final, estamos tristes por perderla. Se encuentran con un gol y después el partido fue netamente nuestro”.

  • “Fue complicado, ellos se metieron atrás, nos jugaron de cnotra y se nos hizo complicado. Creo que hicimos méritos para empatar”.

  • “Era una Copa totalmente diferente a lo que estamos jugando, que es Libertadores y torneo. Pero queríamos ganarla. A nadie le gusta perder, pero lo otro es totalmente diferente. Ahora sí es el momento de pensar en los clásicos”.

  • “Francescoli es el manager del club. Tengo gran relación con Enzo y el día que tenga que hablar será más adelante. Tenemos que concentrarnos en los partidos. Más adelante, cuando pase todo, veremos a qué decisión llegamos”.[/i]